Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/12/2020, 18:27:29
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Oasisnotdead

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Oasisnotdead

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Leo jacinto

Todos los refuerzos por ahora rindieron , no se de quien fue la idea de traer a los refuerzos q vinieron , si de burruchaga o pusi pero hasta ahora demostraron como el tolo en su momento q con dos pesos podes armar un buen equipo
todos menos Roa. Si bien Roa llego con Bkcc, Pusineri fue el que pidio expresamente que se lo mantuviera.
Sosa ha rendido bien pero creo que no hacia falta un arquero.
Rodriguez, como decis, hasta ahora sido una buena incorporacion.
A Fede Martinez lo quiero ver mas partidos. Fue irregular al comienzo pero viene levantando en los ultimos 2-3 partidos
Y lo de Muñoz no se si hubo falla en revisar sus antecedentes de lesiones a la hora de su contratacion.
No hacia falta un arquero? Vos sos de los pelotudos que decían que no hacía falta un 9 porque estaba Silvio no? Se te lesiona Milton y a quién pones? ImbécilRoa el campeonato pasado era el mejor
Con tal de criticar a Pusineri dicen cualquier cosa.
Además Sosa es más completo que Milton por su juego con los pies.
Primero, los insultos los guardas para vos.
Segundo, contratar un arquero no era prioridad teniendo en cuenta la situacion economica del club y las visibles urgencias en otros puestos donde el recambio es mucho mas necesario y frecuente, Me refiero a la defensa y al mediocampo defensivo.
Milton demostro que estaba para ser titular y su suplente era Bacchia. Las lesiones y expulsiones de arqueros son muchisimo menos frecuentes, por obvias razones, que las de los jugadores de campo. En fin, no se si el cerebro te da para saber esto o solo para tirar insultos cada vez que alguien opina algo diferente.

PD. Roa era el mejor en el campeonato pasado? Cuantos partidos jugo bien Roa? Con suerte 2 y me decis imbecil a mi. Ja, dale.
PD2. A Pusineri le elogio cosas y le critco otras. O acaso tengo que estar de acuerdo en todo? Ahi sí seria un imbecil.

Nombrame un jugador mejor el campeonato pasado que Roa? Con un par de partidos le alcanzó si todo el equipo dio asco el semestre pasado.
El arquero junto al 9 y el 5 es de las posiciones más importantes, es el abc del fútbol, sin un buen arquero es muy difícil aspirar a ganar algo.
Y te repito, boludito, Sosa es completo que Milton. Además Sosa vino por dos mangos. Con tragaleche gastaron 15 millones pero Pusineri pide un arquero por dos mangos y "no era necesario" chupate una pija otario
Realmente tus participaciones son desagradables, puteas sin sentido y hablas con argumentos realmente idiotas dignos de un pibito de 12 años.
El año pasado todos fueron horribles incluido el abúlico de Roa, que no hizo nada espectacular ni grandioso.
Si te gusta Roa está ok, pero hay muchos que no lo vemos como la clase de jugador distinto para el Rojo.
De hecho, los partidos que jugó últimamente fueron para el olvido.
Sosa habrá venido por dos mangos, pero Álvarez ya estaba. De todas formas, bienvenido Sosa.
Tal vez seas accionista de Pusineri SA, y por edo le das máquina pero realmente el tipo por el momento demuestra andar aliado con la suerte más que llevar adelante una racha por merecimientos propios. El equipo va queriendo, es cierto, pero hasta ahora fueron más las veces que jugaron horrible que bien.
Y no puedes, se pierde la esencia de tus importantes opiniones...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 12/12/2020, 20:19:26
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Quería hacer este tópico antes pero espere a q tenga mas partidos en el rojo , me parece q lucas está haciendo un muy buen laburo y es el mejor 3 desde la partida de tagliafico . Pensar q sufrimos tantos con los maletones de Sánchez Miño y el pecho frió del uruguayo
Sánchez Miño antes jugaba bien?