Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/12/2020, 11:27:54
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Esa es una muy buena noticia. Hay algo inentendible que tienen los equipos, que parece que a veces se potencian todos a favor (el que entra rinde) y a veces todos en contra (el que entra es un desastre y no rinde nadie). Ahora no se que pasò en los ùltimos partidos pero parece que hay mas solidaridad y el que entra esta metido. Eso pasò con Benavidez y lo vimos en Barreto. El mismo Barboza hace varios partidos que se parece màs al de DyJ que al que vimos en los primeros tiempos en el rojo. Ni hablar de la buena sorpresa de tener 2 arqueros a prueba de balas. El que màs me esta impresionando es Saltita que como dijo alguien por ahi, ahora hay que decirle "Señor Salta". El pibe ademas de correrlas todas, parece que tambien rompe lineas y es de los que esta mostrando el camino de profundizar los ataques. Por ejemplo si la tiene el Tucu, sabes que la velocidad baja a CERO, pero si la tienen L. Gonzalez, o Velasco, entonces sabes que hay esperanza que el ataque sea màs picante. Falta encontrar un 10 y que se destape otro acompañando a SIlvio. Yo le tengo fe a Menendez pero me haria feliz cualquiera de los de arriba, los Martinez, Messiniti o el que sea. En general no cabe duda que estamos mejorando. Despues de los amistosos de hace 2 meses, yo veia todo mal, pero algo fue cambiando. Ojalà tengamos suerte. El rojo se merece esto y mucho màs.
RUIZ MORENO A BENAVIDEZ DEBE TENER SU OPORTUNIDAD, SOPORTAMOS TANTOS MUERTOS, este muchacho se lo merece SALUDOS RUIZ MORENO