Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/12/2020, 13:11:48
3960 Posts - 957 Puntos
Con Lanus jugo bien, pero el resto de los partidos fue horrible. Ojala lo de Lanus no haya sido un excepcion.
Sábado 12/12/2020, 13:45:21
9095 Posts - 306 Puntos
Esta yendo de menor a mayor.
Sábado 12/12/2020, 13:46:32
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Estuvo muy bien el 1er tiempo contra Lanus. Tiene que jugar de 2da punta cerca del arco, es guapo y le gusta encarar y mirar el arco...Ojalá la peguemos una vez con un refuerzo.
Ese es el puesto donde mejor va a rendir sin dudas.
Sábado 12/12/2020, 13:51:28
434 Posts - 127 Puntos
Los primeros partidos no podía jugar peor ni ha propósito, ha mejorado sin dudas.
Sábado 12/12/2020, 14:10:35
4542 Posts - 852 Puntos
Tiene potencia y va para adelante, hubieron un par de jugadas que encaró y no lo podían mover, pero no lo veo un jugador muy pensante. A veces trastabilla solo, es medio atolondrado, como que no piensa mucho lo que va a hacer. Y los córners que patea son una reverenda mierda.
Igual lo banco, tiene crédito.
Sábado 12/12/2020, 15:22:17
3344 Posts - 804 Puntos
No me gusta es muy barullero, y además es caro si su pase costara la mitad o un cuarto seria una buena inversión, pero lo veo caro y bastante confuso en su juego
Sábado 12/12/2020, 15:33:48
763 Posts - 123 Puntos
El otro día en Muy Independiente el pelado Renato lo mató. Y por suerte todos los hinchas que mandaron audio le taparon la boca. Jugó un buen partido y va mejorando.
Por qué será el odio de Renato? Siempre dice que es una locura que falte pagar 1.3 palos por Martinez y que su rendimiento es malo. Habrá una cosita atrás o es de esos sentimientos inexplicables?
A mí a veces me pasa de agarrarmela con algún jugador sin saber bien porqué. Y acá tenemos el ejemplo más claro que es el de Punzó con Benitez. A un nivel ya preocupante. Como para tratar
EL DIEZ.
Sábado 12/12/2020, 17:45:19
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

El otro día en Muy Independiente el pelado Renato lo mató. Y por suerte todos los hinchas que mandaron audio le taparon la boca. Jugó un buen partido y va mejorando.
Por qué será el odio de Renato? Siempre dice que es una locura que falte pagar 1.3 palos por Martinez y que su rendimiento es malo. Habrá una cosita atrás o es de esos sentimientos inexplicables?
A mí a veces me pasa de agarrarmela con algún jugador sin saber bien porqué. Y acá tenemos el ejemplo más claro que es el de Punzó con Benitez. A un nivel ya preocupante. Como para tratar
sabes que oasa? estando el club refundido no se justifica la compra de este pibe en dos palos y medio y encima con un extremo como palacios a prestamo a los rosarinos y el rojo pagando el sueldo segun lei.burruchaga se prendio en la primera mordida con este pibe
Sábado 12/12/2020, 18:21:05
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por El Magic Fredes

El otro día en Muy Independiente el pelado Renato lo mató. Y por suerte todos los hinchas que mandaron audio le taparon la boca. Jugó un buen partido y va mejorando.
Por qué será el odio de Renato? Siempre dice que es una locura que falte pagar 1.3 palos por Martinez y que su rendimiento es malo. Habrá una cosita atrás o es de esos sentimientos inexplicables?
A mí a veces me pasa de agarrarmela con algún jugador sin saber bien porqué. Y acá tenemos el ejemplo más claro que es el de Punzó con Benitez. A un nivel ya preocupante. Como para tratar
sabes que oasa? estando el club refundido no se justifica la compra de este pibe en dos palos y medio y encima con un extremo como palacios a prestamo a los rosarinos y el rojo pagando el sueldo segun lei.burruchaga se prendio en la primera mordida con este pibe
Es verdad, para mi también se pagó demasiado por un jugador no tan necesario y en un mercado de pases de lo más cuidado. Pero no me parece que sea un muerto tampoco como dice Renato, su ultimo partido estuvo bien y ojalá vaya creciendo
EL DIEZ.
Sábado 12/12/2020, 19:25:44
5565 Posts - 1571 Puntos
Sinceramente, para mí todavía está en deuda. Reconozco que no lo conocía, pero por lo que vi hasta ahora, no sé si es rápido, habilidoso, goleador...por ahora no demostró gran cosa.
Ojalá me tape la boca, hace muy poco que está y tiene todo el crédito abierto.
Sábado 12/12/2020, 19:26:48
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Aveces hace tantos amagues que se tropieza... jaja! Pero me gusta.
Sí, me parece que a veces demora demasiado la jugada.
Sábado 12/12/2020, 19:31:14
30249 Posts - 5329 Puntos
Desequilibrante y con gol.. De lo q no se consigue.

Lo unico q no me gusta del chabon es que cuando la pierde no vuelve.