Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/12/2020, 04:44:44
Facu velazco
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5251
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos
Tuve la posibilidad de convertir el penal para quedarnos con la victoria frente a Racing.- Soy de Salta, tengo 21 años y soy zurdo. Me gusta jugar por todo el frente de ataque.- Estuve 4 años viviendo en la pensión.- Me gusta mucho el Pity Martínez.- También me gusta Pablo Pérez, es un gran volante.- Veo al grupo unido, todos estamos con ganas de llegar a la Reserva.- Me llevo muy bien adentro de la cancha con Ciro Campuzzano, nos entendemos, tenemos un estilo de juego parecido.-"

Mi hija mi mundo
Domingo 13/12/2020, 04:46:03
1225 Posts - 423 Puntos
Ojala le vaya bien al pibe no tan pibe jaja ah demostrar facu q ya tenes edad para estar en la primera tranquilamente,veremos si se puede afianzar
Mi hija mi mundo
Domingo 13/12/2020, 08:49:24
4718 Posts - 572 Puntos
Tengo miedo que a esta camada de pibes la CD los vea como fajos de billetes con botines y duren menos que un perro en China-
Domingo 13/12/2020, 10:00:31
8094 Posts - 2449 Puntos
Escrito por charlyasper

Tengo miedo que a esta camada de pibes la CD los vea como fajos de billetes con botines y duren menos que un perro en China-
Disculpe, le tenemos que dar las malas noticias...
Si son buenos, se venderán en un año a Europa, México, U$A...
Si son mediocres, irán a préstamo a Defensa, Temperley, Ñuls, volverán
una y otra vez. Alguno que tenga buen representante, logrará jugar
en Indonesia, Arabia, China o la B de España.
Si son malos, integrarán el banco de suplentes dos o tres años,
entrarán dos o tres veces en el segundo tiempo y luego jugarán
en la liga de Tucumán o Santiago del Estero.
Domingo 13/12/2020, 12:22:31
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por charlyasper

Tengo miedo que a esta camada de pibes la CD los vea como fajos de billetes con botines y duren menos que un perro en China-
Disculpe, le tenemos que dar las malas noticias...
Si son buenos, se venderán en un año a Europa, México, U$A...
Si son mediocres, irán a préstamo a Defensa, Temperley, Ñuls, volverán
una y otra vez. Alguno que tenga buen representante, logrará jugar
en Indonesia, Arabia, China o la B de España.
Si son malos, integrarán el banco de suplentes dos o tres años,
entrarán dos o tres veces en el segundo tiempo y luego jugarán
en la liga de Tucumán o Santiago del Estero.
Y si...así es la vida del futbolista...que tiene de novedoso...
Si jugaste al futbol no lo harías notar....Te cuento una cosa..las variantes paraque te vaya bien son muchas y a veces no depende solo de vos....Hay un punto muy importante, so estas o llegás a un equipo donde el DT impone un esquema de juego que no te permite demostrar al 100 % tu calidad...estás en problemas y hasta es posible que termines en el banco....Ej. un buen 5 de quite, despliegue y buem pase, con un DT que juegue al pelotazo y a dividir... está frito...porque la ve pasar por sobre su cabeza siempre..
Domingo 13/12/2020, 12:57:07
8094 Posts - 2449 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por tipocaliente

Escrito por charlyasper

Tengo miedo que a esta camada de pibes la CD los vea como fajos de billetes con botines y duren menos que un perro en China-
Disculpe, le tenemos que dar las malas noticias...
Si son buenos, se venderán en un año a Europa, México, U$A...
Si son mediocres, irán a préstamo a Defensa, Temperley, Ñuls, volverán
una y otra vez. Alguno que tenga buen representante, logrará jugar
en Indonesia, Arabia, China o la B de España.
Si son malos, integrarán el banco de suplentes dos o tres años,
entrarán dos o tres veces en el segundo tiempo y luego jugarán
en la liga de Tucumán o Santiago del Estero.
Y si...así es la vida del futbolista...que tiene de novedoso...
Si jugaste al futbol no lo harías notar....Te cuento una cosa..las variantes paraque te vaya bien son muchas y a veces no depende solo de vos....Hay un punto muy importante, so estas o llegás a un equipo donde el DT impone un esquema de juego que no te permite demostrar al 100 % tu calidad...estás en problemas y hasta es posible que termines en el banco....Ej. un buen 5 de quite, despliegue y buem pase, con un DT que juegue al pelotazo y a dividir... está frito...porque la ve pasar por sobre su cabeza siempre..
Gracias, un punto de vista muy interesante.
Lo que lamentamos todos, como el señor charlyasper,
es que no "podamos sacarle el jugo" en lo futbolístico por más tiempo
a los buenos jugadores.
En dos años vendimos a los mejores: Tagliafico, Gigliotti, Rigoni, Meza, Barco... Cuando
tenían más para darnos alegrías en el club.
Domingo 13/12/2020, 13:35:24
3544 Posts - 684 Puntos
El problema es que no hay una organización en en club,no podes tener a Beron para todo,para cada uno hay una función.
Solo en inferiores tenes que tener un dpto de couching que busque y siga el crecimiento de los jugadores.
Un dpto de legales para que no se te vayan,para que tengan pequeño reconocimiento por conducta y para que una vez subido a los 6 meses, no se le venza el contrato como mercado o soñora.Un dpto de salud,medicos,kinesiologos y un area de salud mental donde se hable de la toma de decisiones,sus problemas familiares y las presiones del futbol.
Por ultimo lo mas importante,dejar de tener 20mil equipos inscriptos en afa.
Una sub 13,sub 15,sub 17 y sub 21,como mucho 100 buenos jugadores antes que 600 que no tienen un seguimiento profesional del club.
Por ultimo un area que se encarge de viajes,hoteleria,transporte para producir partidos en el interior y a nivel internacional para las inferiores.
Una sub 21 se tiene que enfrentar con equipos de la b,tienen que llegar a esa categoria con roce para que no cueste tanto la primera.
hay que invertir guita en eso,no en roa o negociados caprichosos de la cd
Domingo 13/12/2020, 15:20:42
1099 Posts - 83 Puntos
Solo voy a decir que Facu todavía no tiene contrato.......después no le caigan al pibe
Domingo 13/12/2020, 15:31:58
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por charlyasper

Tengo miedo que a esta camada de pibes la CD los vea como fajos de billetes con botines y duren menos que un perro en China-
Disculpe, le tenemos que dar las malas noticias...
Si son buenos, se venderán en un año a Europa, México, U$A...
Si son mediocres, irán a préstamo a Defensa, Temperley, Ñuls, volverán
una y otra vez. Alguno que tenga buen representante, logrará jugar
en Indonesia, Arabia, China o la B de España.
Si son malos, integrarán el banco de suplentes dos o tres años,
entrarán dos o tres veces en el segundo tiempo y luego jugarán
en la liga de Tucumán o Santiago del Estero.
Usted sabe !
Domingo 13/12/2020, 15:33:22
30206 Posts - 5317 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por danfish

Escrito por tipocaliente

Escrito por charlyasper

Tengo miedo que a esta camada de pibes la CD los vea como fajos de billetes con botines y duren menos que un perro en China-
Disculpe, le tenemos que dar las malas noticias...
Si son buenos, se venderán en un año a Europa, México, U$A...
Si son mediocres, irán a préstamo a Defensa, Temperley, Ñuls, volverán
una y otra vez. Alguno que tenga buen representante, logrará jugar
en Indonesia, Arabia, China o la B de España.
Si son malos, integrarán el banco de suplentes dos o tres años,
entrarán dos o tres veces en el segundo tiempo y luego jugarán
en la liga de Tucumán o Santiago del Estero.
Y si...así es la vida del futbolista...que tiene de novedoso...
Si jugaste al futbol no lo harías notar....Te cuento una cosa..las variantes paraque te vaya bien son muchas y a veces no depende solo de vos....Hay un punto muy importante, so estas o llegás a un equipo donde el DT impone un esquema de juego que no te permite demostrar al 100 % tu calidad...estás en problemas y hasta es posible que termines en el banco....Ej. un buen 5 de quite, despliegue y buem pase, con un DT que juegue al pelotazo y a dividir... está frito...porque la ve pasar por sobre su cabeza siempre..
Gracias, un punto de vista muy interesante.
Lo que lamentamos todos, como el señor charlyasper,
es que no "podamos sacarle el jugo" en lo futbolístico por más tiempo
a los buenos jugadores.
En dos años vendimos a los mejores: Tagliafico, Gigliotti, Rigoni, Meza, Barco... Cuando
tenían más para darnos alegrías en el club.
En realidad no tenian nada mas para darnos.. Porque querian irse a la mierda porque al fin y al cabo juegan para el que mas les paga.
Domingo 13/12/2020, 15:49:22
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

El problema es que no hay una organización en en club,no podes tener a Beron para todo,para cada uno hay una función.
Solo en inferiores tenes que tener un dpto de couching que busque y siga el crecimiento de los jugadores.
Un dpto de legales para que no se te vayan,para que tengan pequeño reconocimiento por conducta y para que una vez subido a los 6 meses, no se le venza el contrato como mercado o soñora.Un dpto de salud,medicos,kinesiologos y un area de salud mental donde se hable de la toma de decisiones,sus problemas familiares y las presiones del futbol.
Por ultimo lo mas importante,dejar de tener 20mil equipos inscriptos en afa.
Una sub 13,sub 15,sub 17 y sub 21,como mucho 100 buenos jugadores antes que 600 que no tienen un seguimiento profesional del club.
Por ultimo un area que se encarge de viajes,hoteleria,transporte para producir partidos en el interior y a nivel internacional para las inferiores.
Una sub 21 se tiene que enfrentar con equipos de la b,tienen que llegar a esa categoria con roce para que no cueste tanto la primera.
hay que invertir guita en eso,no en roa o negociados caprichosos de la cd
Acá si 100% de acuerdo!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 13/12/2020, 15:52:25
4105 Posts - 3750 Puntos
En el plantel 2017 de reserva, Berón coloca a un tal Ciro Campuzano. Es el que está en boca o estoy crazy?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 13/12/2020, 16:08:51
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por rober58

En el plantel 2017 de reserva, Berón coloca a un tal Ciro Campuzano. Es el que está en boca o estoy crazy?
Estas crazy jaajaj el Campuzano de boca es colombiano
Mi hija mi mundo