Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/12/2020, 20:55:15
Sin Público
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 916
    Vistas
1551 Posts - 219 Puntos
Estimados foristas: Pienso decir algo muy odioso, fruto de ver fútbol "2020". El año que cambió el mundo. Que cambió para bien o para mal, no se puede decir, pero hay algo que quiero compartirles y es que sin espectadores, en los partidos es como que cuesta "robar" los partidos. Sí ya sé que bosta y riVAR tienen ayudín, pero con el efecto pandemia, al árbitro, persona al fin, le cuesta mucho más "chorearte en la cara". Que se pueda escuchar a los protagonistas lo que dicen, durante la fricción del juego le quita esa porquería -para mí- televisiva. Pasamos de  show de fútbol, a un de partido de fútbol. Sutil diferencia, pero gran diferencia al fin. Hay -you may say I'm a dreamer- algo de recupero de esa cosa más humana del fútbol. Y viendo los partidos, no ha habido errores groseros, no digo que no los hubiera, sino que me da la idea de "más fútbol" a pesar de ese inicio de partido con la cuenta regresiva. Y otra cosa, será tanto jugar con la play, pero los jugadores tienen una confusión. Las faltas que son penal en Europa en Argentina no lo son.
Domingo 13/12/2020, 21:37:16
3544 Posts - 684 Puntos
Las ideas de las elites siempre fue dividir e indentificar al pueblo,uno porque es mas facil aislar al que propone un cambio y porque las quejas no surgen efecto si se esta dividido.
Bover es la elite y aguantan jugar sin publico porque generan infinitos recursos,y cada vez van a comprar mas campeonatos.
El resto al dividirse cada dia va a ser mas chico.
Domingo 13/12/2020, 23:03:55
61396 Posts - 20341 Puntos
Sin publico y con el arbitro en contra, eso a bosta y robar no se lo hacen .
Lamolina , otro hdmp mas.
Domingo 13/12/2020, 23:29:49
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dani53

Sin publico y con el arbitro en contra, eso a bosta y robar no se lo hacen .
Lamolina , otro hdmp mas.
No nos podían ver ni siquiera un fin de semana arriba de ellos...
Domingo 13/12/2020, 23:38:41
1318 Posts - 166 Puntos
nos bombean con rivar- nos bombean con boca . ahora tambien con huracan xd
Domingo 13/12/2020, 23:42:39
10222 Posts - 27032 Puntos
Lamolina y lcdtm....El gol de Chavez es off side...i el arquero le hace penal a Assis
Domingo 13/12/2020, 23:56:01
6241 Posts - 692 Puntos
Una verguenza el arbitraje de Lamolina. Sin público y sin presión nos metió en un arco y nos recagó durante todo el partido.
Domingo 13/12/2020, 23:57:05
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Estimados foristas: Pienso decir algo muy odioso, fruto de ver fútbol "2020". El año que cambió el mundo. Que cambió para bien o para mal, no se puede decir, pero hay algo que quiero compartirles y es que sin espectadores, en los partidos es como que cuesta "robar" los partidos. Sí ya sé que bosta y riVAR tienen ayudín, pero con el efecto pandemia, al árbitro, persona al fin, le cuesta mucho más "chorearte en la cara". Que se pueda escuchar a los protagonistas lo que dicen, durante la fricción del juego le quita esa porquería -para mí- televisiva. Pasamos de show de fútbol, a un de partido de fútbol. Sutil diferencia, pero gran diferencia al fin. Hay -you may say I'm a dreamer- algo de recupero de esa cosa más humana del fútbol. Y viendo los partidos, no ha habido errores groseros, no digo que no los hubiera, sino que me da la idea de "más fútbol" a pesar de ese inicio de partido con la cuenta regresiva. Y otra cosa, será tanto jugar con la play, pero los jugadores tienen una confusión. Las faltas que son penal en Europa en Argentina no lo son.
Tenés razón. Como gran ejemplo, Lamolina hoy, que cobró todo bien....ah no....pará....
Lunes 14/12/2020, 01:31:20
3544 Posts - 684 Puntos
El que vió la transmision,se dieron cuenta que mientras se despedian y hablaban de cualquier pavada,repitieron la jugada en camara superlenta para mostrarte como asis se engancha al arquero y como mintieron en toda la transmición.
Hasta esa repeticion superlenta es para decirte mira te lo mostramos y nos chupa un huevo,nadie va a defenderte c.a.i,mientras los relatores hablaban del clima en claromeco.
Lo hacen aproposito para que te calientes mas son millones las mojadas de orejas porque saben que nadie defiende a este club desde que murio iso.
Lunes 14/12/2020, 04:38:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Dani53

Sin publico y con el arbitro en contra, eso a bosta y robar no se lo hacen .
Lamolina , otro hdmp mas.
No nos podían ver ni siquiera un fin de semana arriba de ellos...
Lunes 14/12/2020, 04:40:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo unico que no cambio el puto virus en el mundo fue a los putos árbitros que nos dirigen.