Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/12/2020, 23:55:27
18815 Posts - 12545 Puntos
Verde el dt y verde los pibesdel clu como lo vemos todos
Domingo 13/12/2020, 23:55:56
8720 Posts - 6821 Puntos
Huracán hizo un gol en Off side? Si.
Pusineri tendría que haber hecho más cambios? Sí
En ésta Fase, con el rival más accesible del Grupo ya se perdió de manera muy pelotuda.
No me vengan con Futurología y Numerología y otras pelotudeces porque no le vamos a ganar ni la reserva de riVAR, ni de bo$ta, y Arsenal y AAAJ se juegan la vida con nosotros.
Queda ahora el Partido con Lanús, y todavía sigo sosteniendo que el empate 0 a 0 fue un mal resultado. Ojalá me equivoque.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 14/12/2020, 00:01:19
1840 Posts - 507 Puntos
Ahora viene el dany garnero y
mete 15 partidos invictos c esta murga. Q nos dejo los moyanos.

habano y whisky q quiero verlo

no se dan cta q es un milagro de Dios que estemos donde estemos c está rumfla??
Lunes 14/12/2020, 00:01:36
111 Posts - 198 Puntos
Cómo lo he defendido, hoy lo critico. Gran parte del partido lo pierde Pusineri. Creo que el 95% de nosotros hubiera puesto a Benavidez por messiniti ( que es de madera reciclada) y tratar de ayudar por el medio.
La única razón que puedo encontrar en no ponerlo es que lo guarda para el jueves porque capaz no llega romero. Y con eso volvemos a lo mismo. Jugadores profesionales, de 23 años, no aguantan 2 partidos por semana? Yo juego 2 partidos por semana y peso 100kg.
Hoy lo perdió solito
All i need is a Miracle..
Lunes 14/12/2020, 00:04:03
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Pochs10

Cómo lo he defendido, hoy lo critico. Gran parte del partido lo pierde Pusineri. Creo que el 95% de nosotros hubiera puesto a Benavidez por messiniti ( que es de madera reciclada) y tratar de ayudar por el medio.
La única razón que puedo encontrar en no ponerlo es que lo guarda para el jueves porque capaz no llega romero. Y con eso volvemos a lo mismo. Jugadores profesionales, de 23 años, no aguantan 2 partidos por semana? Yo juego 2 partidos por semana y peso 100kg.
Hoy lo perdió solito
Te están mezquinando la play amigo 😆😆😆
Lunes 14/12/2020, 00:09:31
6007 Posts - 988 Puntos
Inocente, muy inocente. Exaspera la falta de reacción , no te resuelve ningún acertijo, así estemos con un jugador de más, con dos de más , o con uno de menos. La suerte estuvo hasta los 15 minutos , hasta la suerte se cansa a veces de ayudarte siempre.
Lunes 14/12/2020, 00:12:03
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por gaby milito

Si tuviera un equipo de estrellas sería todo mucho más fácil, obvio.
Pero tampoco tiene un plantel tan malo para hacer los desastres que hace.
Desde que asumió no hubo UN solo partido que el tipo haya leído lo que pasaba durante el desarrollo para corregirlo o ir a buscarlo con cambios.
Hoy Damonte (que se retiró hace nada y tiene mucha menos experiencia que Pusineri) metió dos cambios en el PT para reacomodar el equipo, uno recién iniciado el ST y los otros dos cuando ya estaba en ventaja para aguantar. Pusineri hizo uno solo por lesión, y otros dos faltando 5 minutos.
Lo peor de todo es que va a escudar en que eran pibes, que el arbitro inclinó la cancha (que es cierto), etc.
En el banco solo tenía pibitos con un puñado de minutos en primera.. no hace los cambios porque en cancha tenia lo mejor posible, y el objetivo no es esta copa. Administran cargas.. no es tan tremendo perder después de 14 partidos. Bajen la histeria muchachos
Lunes 14/12/2020, 00:53:45
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por lacalderagus

estuvo verde el pusi en este partido..tendria q haber hecho los cambio antes despues d la expulsion,,,
Por Dios... hasta Klopp lo dijo.. los DT están sufriendo el hecho de demorar los cambios porque están administrando las cargas de los jugadores. Son muchos partidos seguidos después de un parate muy largo.
Y por otro lado, que solución tenia en el banco? Zarza? Pozzo? Rotela?
Me hacen reír..
Lunes 14/12/2020, 00:58:25
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Pochs10

Cómo lo he defendido, hoy lo critico. Gran parte del partido lo pierde Pusineri. Creo que el 95% de nosotros hubiera puesto a Benavidez por messiniti ( que es de madera reciclada) y tratar de ayudar por el medio.
La única razón que puedo encontrar en no ponerlo es que lo guarda para el jueves porque capaz no llega romero. Y con eso volvemos a lo mismo. Jugadores profesionales, de 23 años, no aguantan 2 partidos por semana? Yo juego 2 partidos por semana y peso 100kg.
Hoy lo perdió solito
Como vas a arriesgar a Benavidez hoy sin Romero para jugar con lanus?? Un cuarto de final vs una primera fecha de un grupo!
Lunes 14/12/2020, 01:08:44
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por palomo9

Todo bien, pero era huracán
Con el 2 a 0 en de armar algo para jugar a la contra o poner un lateral dejo todo igual
Huracán se venía por la bandas
Entre el árbitro que no bombeaba
Y los cambios tardíos e inútiles del DT
Así salió el partido
el banco era un cementerio, claramente apunto a la copa... un solo defensor teniamos, barreto, que lamentablemente tiene que jugar es asi, los papeles se te queman cuando tenes anclas como ortega o un arbitro encontra que no te cobra un claro penal
Fija hubo demasiadas en contra
Pero los del banco entraban frescos
La figura de ellos fue toranso
Y ellos también jugaron con muchos juveniles
Pero Damonte cambio, intento algo le salió de pedo y con ayuda de lamolina
Pero pusineri se queda mirando y esperando y no intenta nada
Lunes 14/12/2020, 01:13:33
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por lacalderagus

estuvo verde el pusi en este partido..tendria q haber hecho los cambio antes despues d la expulsion,,,
Por Dios... hasta Klopp lo dijo.. los DT están sufriendo el hecho de demorar los cambios porque están administrando las cargas de los jugadores. Son muchos partidos seguidos después de un parate muy largo.
Y por otro lado, que solución tenia en el banco? Zarza? Pozzo? Rotela?
Me hacen reír..
A mi tambien me hacen reir como si tuviera en el banco a Villaverde y a Trosero y no los puso.

En el banco estaban estos cracks
Del Castillo, Benavidez, Pozzo, Zarza, Flores y Rotela

Barreto, Martinez y Landaburu entraron


Lunes 14/12/2020, 01:19:10
3443 Posts - 983 Puntos
Jugó la reserva, muchachos. Entre toda la defensa, no llegaban a 8 partidos de titulares. Pachini 1 partido y Soñora, no llega a 10. Messiniti cuántos? 3? 4? Seamos buenos.