Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 00:28:43
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hermesaldo

Escrito por MarceloSRV

Mamita salieron todos los mufas del foro esperaban a que perdieramos para revolear mierda para todos lados.

que te pasa? Yo critico a Pusineri desde ANTES que venga, por su falta de experiencia. Y por NO JUGAR NUNCA A NADA. Si vas a discutir, con argumentos. Yo expongo mis argumentos. No aprovecha NUNCA los hombres de más, y con uno menos SIEMPRE entrega los cantos.
A ver y que tecnico queria venir a Independiente campeon ??

HACE 3 AÑOS QUE NO JUGAMOS A NADA. El mejor puesto en torneos locales fue 5to en los ultimios años. No le trajeron un solo jugador de calidad y la culpa la tiene Pusieneri. Tomatelas

Hoy se jugo con SUPLENTES mayoria de pendejos 70 minutos con uno menos y hablas de los cambios con el diario del lunes.

Y a quien tenia en el banco fenomeno ??? y quien te aseguraba que no se perdia tambien haciendo cambios.

Hay cada uno esperan que Independiente pierda para decir yo tenia razon.
Los de Buracán TAMBIEN eran debutantes, junto a Toranzo, que tiene 38 años. El que hizo el gol en contra de Buracán ESTABA JUGANDO SU PRIMER PARTIDO EN PRIMERA. Y el que hizo el segundo si no era el primero, era el segundo partido. El tema es COLOCAR A LOS JUGADORES DONDE MÁS RINDEN.
Hasta ahora, JAMAS aprovechó el hombre de más, y JAMAS pudo jugar de igual a igual con hombre de menos. ¿No te dice algo eso?
INDEFENDIBLE, EL DT Y LA ESTAMPITA DE LA NONA.
Idea: rajen al DT y páguenle un contrato a la estampita. Si es lo mismo....
Bueno hacete de Huracan.