Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 07:42:30
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por NANOCAI

Escrito por gustavocitybell

Escrito por NANOCAI

En el banco solo tenía pibitos con un puñado de minutos en primera.. no hace los cambios porque en cancha tenia lo mejor posible, y el objetivo no es esta copa. Administran cargas.. no es tan tremendo perder después de 14 partidos, con la reserva y con 10 85 minutos. Bajen la histeria muchachos
1)) En el banco tenia pibitos y cual es el problema de ponerlos? que presión había para ponerlos? no era una final en el Maracana!!
2) No puede dejar a Soñora de marcador de punta por 60 minutos cuando ese costado era un colador
3) UN equipo extenuado por jugar ocn uno menos desde el minuto 15 y no pones jugadores con aire???
4) Ganas 2 a 0 se va expuslado el marcador de punta izquierdo y no te da para poner alguien en ese lugar clave?
5) no podias engrosar el medio campo con un tipo de marcva que agarrre a Toranzo que con 38 años nos dio vuelta el partido?
6)Damonte le demostro como se gana un partido desde el banco
Pero vos viste el banco de hoy? Jaj
Cuales eran las soluciones? Zarza y rotela? O pozzo y del castillo?

Se juega todo en la sudamericana y juega este torneo con lo mejorcito de la reserva. No le den tanta vuelta...
Además, si hace debutar a zarza hoy y perdemos, dirían que es un hdp por prenderlo fuego entrando con 10... o que el nene es un burro y no puede jugar nunca mas en primera... como hacen con todos los que cometen un error...
Puso lo mejor que quedaba, los que tenían más roce de primera para aguantarlo físicamente... nada tremendo.
Una derrota después de 14 partidos y jugando con el jardin de infantes.
Claro, yo me olvido que ustedes son todos arrigo sacchi + Klopp
Mejor imposible,se nota q varios q no la ponen hace rato y estan re hinchas pelotas,el equipo viene mejorando partido a partidos,hoy nos cago la expulsión,eso es mas q obvio,pero bueno,a seguie rojo q un partido lo pierde hasta el Bayern Múnich y eso q nosotros jugamos con varios pibes
Les tomó todos los justificativos q le quieran poner a Pusineri, pero quiero q me contesten esto, a los 3 minutos del segundo tiempo cuando ya se erraron ellos 2 goles, Uds no se veían venir ,q si algo no cambiaba, el partido te lo daban vuelta?