Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 04:45:07
1225 Posts - 423 Puntos
Quieren sacar al q mas ganas pone,corre y va para delante como loco,es verdad q nunca le van a salir todas bien,una por q esta en el fútbol argentino q no te dejan espacios y te presionan todo el tiempo,pero bustos jamas puede salir de este equipo,me gusta asis le pone ganas es verdad,pero sigue siendo un muy buen suplente,al tractor damelo siempre papá
Mi hija mi mundo
Miércoles 16/12/2020, 00:56:24
3895 Posts - 652 Puntos
Bustos es uno de los mejores jugadores que tenemos pero está en un flojo nivel, de todas formas es de los pocos titulares indiscutidos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 16/12/2020, 00:58:33
3544 Posts - 684 Puntos
Bustos va x izquierda
Miércoles 16/12/2020, 07:14:05
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Yo realmente no se que partido ven, igual que el "comentarista" de hoy...

Lo de Asis hoy fue nefasto, antes que nada es defensor y hoy lo pasaron por arriba, muy flojo y tibio en la marca, lo desbordaron todo el tiempo.

Párrafo aparte que le pusieron al pajero de Roa adelante encima.

De todos modos no me parece un partido para ponerse locos, la defensa directamente debutó en este partido... Creo que fue una lastima la expulsión tonta de Ortega, por inexperiencia y se hizo difícil, mas con el tendencioso arbitraje de Lamolina
Que partido ven, dice...

Y después pone que Roa jugo adelante de Asís

Mamadera 🤦🏻‍♂️
Miércoles 16/12/2020, 08:05:58
5228 Posts - 1458 Puntos
Bustos está 2 escalones sobre Asís, pero Asís es un suplente que me deja tranquilo dentro de todo.
No se olviden que Asís les gustó contra huracán, y la defensa fue toda un flan. Chávez y el otro (castillo se llamaba?) Se los llevaron puestos cada vez que tuvieron ganas. Y a todo el esquema defensivo (incluyendo mediocampistas) lo leyó y lo desarmó Toranzo que entró 40 minutitos con sus 38 pirulos.

Lo que pareció una mejora en defensa fue Huracán que se replegó después del tercero, si seguían nos metían el cuarto
 
Miércoles 16/12/2020, 08:32:05
5407 Posts - 476 Puntos
Como les gusta repetir lo de los comentaristas, el partido de Asis contra huracan fue muy mediocre, defendio muy mal su sector y se mando al ataque pero sus pases no llegaron a destino y creo que tuvo una para pegarle al arco y no se animo, es un buen proyecto pero no lo inflen por favor
Miércoles 16/12/2020, 10:04:06
1139 Posts - 328 Puntos
Tiene sorpresa cuando pasa al ataque, pero es un desastre en el mano a mano cuando lo encaran. No es mal suplente igual, pero tiene que ajustar algunos déficits riesgosos
Miércoles 16/12/2020, 10:05:59
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por andsawon

Como les gusta repetir lo de los comentaristas, el partido de Asis contra huracan fue muy mediocre, defendio muy mal su sector y se mando al ataque pero sus pases no llegaron a destino y creo que tuvo una para pegarle al arco y no se animo, es un buen proyecto pero no lo inflen por favor
Y relativizaría lo de "proyecto", ya tiene 24 años. Buen suplente igual
Miércoles 16/12/2020, 10:12:56
9095 Posts - 306 Puntos
Es un buen recambio. No sobran laterales en el país, en ese contexto, no vas a tener al Pupi Zanetti en el banco de suplentes.
Miércoles 16/12/2020, 10:49:05
1522 Posts - 473 Puntos
Tanito Vella cómo mucho.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 16/12/2020, 11:13:38
990 Posts - 34 Puntos
Bustus necesita siempre tener un jugador al lado que se entiendan, sino se pierde solo.

Lo mejor se vio cuando combinaba con Rigoni. Los pocos partidos que jugo con Menendez se vio un buena sociedad habria que trabjarla.
Miércoles 16/12/2020, 11:16:24
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Ya lo dije Asis es 4,bustos se invento de 4,me gustaria verlo de 7 que era su puesto.
Bustos mejoro muchisimo la marca y eso lo hizo perder sorpresa en ataque.Asis va solo cuando lo indica la jugada y en el area se marea menos que bustos aparte de tirar mejores centros.
Bustos y Franco son inamovibles x contrato y porque para el club son un buen activo.
Pero desde lo futbolistico me quedo con los que conocen el puesto asis y barreto son mas confiables
que bueno que no armas el equipo... Asis y Barreto mas confiables que Bustos y Franco.

Asis es 8 viejo, no sé que partidos viste pero le gusta atacar hasta el fondo y no marca absolutamente nunca.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI