Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 18:15:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por miky

Escrito por CAIjoaco

Escrito por miky

Escrito por CAIjoaco

Jugo con mix de reserva y suplentes, de visitante, con 10 por 80 minutos, le hicieron un gol en offside y no le cobraron un penal, pedazo de pelotudo. En el banco está el muerto de Barreto, landaburu, Chaco Martínez... Seguro vos con la reserva le metes ,un 4 a 0 en su cancha a huracán no? Las ridiculeces que tiene que leer uno.

Muy bien los pibes, equipo duro el de pusi, necesitaron del robo de un árbitro para ganarle, a pesar de que puso mix de suplentes y reserva... Para aplaudir
ta bien pero te recuerdo que ibamos ganamos 2-0 y pintaba incluso para goleada... no te puedan dar vuelta un 2-0....
Miky, en serio me estás diciendo que no te pueden dar vuelta un 2 0 considerando que jugas 80 minutos con 10 hombres que son un mix de la reserva y suplentes, de visitante y con un árbitro de racing que cobro un gol en offside y no nos cobró un penal? No entiendo que más quieren.... Por mi parte esperaba un 3 o 4 0 en contra con este equipo... Me dejaron una grata impresión, lo aplaudo a Pusineri.

Al Barcelona le dieron vuelta una serie 4 0, no hablemos boludeces por favor se los pido
En 2017 y 2018 cuando los arbitros nos vivian cagando jugamos varios partidos con un jugador menos recien empezado el partido.. los rivales eran superiores a Huracán.. Y NO PERDIMOS NINGUNO.

vs rasin en 2017(con los pibes y ganamos con uno menos)

-los 2 partidos contra Gremio en la Recopa

-vs San Lorenzo de visitante.

Pusineri no sabe q hacer cuando tiene un jugador de mas y menos cuando tiene un jugador de menos..Tiene miedo de hacer los cambios durante el partido y los hace tarde.. No jugamos a nada chabon.. Su invicto fue mas suerte q otra cosa y contra rivales falopa..

PD, al Barcelona le dieron vuelta una serie (era 3-0) el mejor equipo del mundo en ese momento(liverpol) precisamente porque el barsa tenia un dt del monton y del otro lado habia un DT de verdad.
El Barsa hace años q no juega a una mierda..igual q nosotros...y asi le va..
No importa... Vos pusiste que nadie puede dar vuelta un 2 - 0... Le dieron vuelta al mejor equipo un 3 0.. y aparte hay millones de ejemplos y peores.


Y justo ahí es donde caen la mayoría de los hinchas del rojo, recaen en el 2017 como si tuviéramos el mismo plantel.. algunos se quedaron en el 95 inclusive.

Caigan en la realidad: Tenemos un plantel pésimo y estamos sacando resultados a pesar de todo y encima en DOS frentes a la vez, impensado... Mérito de Pusineri.
SOS UNA FOCA QUE APLAUDÍS CUALQUIER COSA PARA LIGAR UN PESCADITO !!!.


¡¡¡¡LO QUE HIZO AYER PUSINERI ES UN VERDADERO PAPELÓN !!!, "METIÓ EL CULO DENTRO DEL ARCO" Y JAMÁS SALIÓ A BUSCAR EL PARTIDO !!!, COMO SI FUESEMOS UN MUÑIZ O CAMBACERES ....
...