Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 18:59:19
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

Escrito por Leo jacinto

Todos sabemos q durmió en los cambios estando dos a cero y ya lo vi en varios partidos no modificar el dibujo táctico según el rival o la circunstancia del partido .
Voy a poner un ej holan según el rival te ponía 5 defensores o cuatro o 3 mediocampistas o dos
Pero holan había gastado 40 palos en armar un plantel (medio pelo), no tuvo que administrar esfuerzos por un parate de 9 meses y no se quedó con 10 en un partido con todos pibes de reserva.
Ah no? En 2017 contra rasin se quedo con 10 en el primer tiempo y con los pibes...y lo ganó con Albil en joggins. En la cancha de rasin y con publico.. Y ese año no había gastado nada en refuerzos..

En 2018 también lo dejaron con uno menos en varios partidos (contra rivales mayores como el Gremio en la recopa) y no perdio ninguno.
Porque no lees todo el topic.. ya di los argumentos del partido vs racing. Todo falso eso de que le jugamos a los vecinos con los pibes. 8 de los 10 que quedaron en cancha eran recontra consagrados.. y nos cagaron a pelotazos.
Tiraste el ejemplo de san lorenzo, peor aun!!! contra el peor san lorenzo de la historia, no podiamos salir de nuestra area. Empatamos porque erraron un penal!
Ayer jugaste con la reserva, y el banco de suplentes era la 5ta!!

hablan de la inexperiencia de Pusineri, que tiene 30 años en el futbol.. y ustedes sentados atras de un teclado se las saben todas... jajja por favor..
Yo sentado atras de un teclado criticando a un DT sin logros y vos sentado atras de tu ordenador criticando a un DT que dio una vuelta en el Maracana..

Vos si te la sabes todas...

El equipo q le gano a rasin en 2017 era tan falopa como el que puso Pusineri ayer y lo sabes. La diferencia es el DT pero a vos te jode reconocerlo.
El promedio de edad de los jugadores de Huracán era el mismo que el de los jugadores nuestros. No era un clasico y no había gente parq q se pusieran nerviosos..

Pero bueno supongo q para vos comerse 3 con Huracán esta bien.