Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 10:16:39
10183 Posts - 3528 Puntos
El equipo jugó alguna vez como para estar 13 partidos sin perder? No, lo que no quita mérito al logro ni a los jugadores o al cuerpo técnico, ya que mil veces vimos a Independiente perder contra cualquiera y en la situación en la que estamos hubiese sido más normal aquello que la racha que lograron Pusineri y cia. Pero los suplentes no juegan a nada y los titulares tampoco es que tengan un nivel muy destacable.

No tenemos más que esto, que igual es más, en la mayoría de los casos, que lo del resto de nuestros competidores. Puede incluso alcanzar para ganar la Sudamericana porque es un copa bastante chota en cuanto a nivel y porque ya hemos visto con el Turco que se puede ser un desastre e igual lograr el trofeo. Pero estos días lo que vi fueron más elogios por los resultados la racha invicta en si misma que por lo que hace el equipo y, a pesar de las sobradas pruebas que tenemos en este club respecto a que esas rachas no sirven si no van de la mano con un rendimiento acorde.

Lo que no significa que el equipo no pueda seguir mejorando, que es lo que todos queremos, salvo los que quieren ver perder al técnico para poder decir que solo besa la estampita o los que están esperando derrotas para tirar el resentimiento de sus vidas frustradas a los jugadores, principalmente a los de inferiores/reserva.