Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 10:22:14
763 Posts - 123 Puntos
Se gana, se aplaude. Se pierde, se putea. Fútbol capo, FUTBOL!
Y además el equipo de Pusi nunca tuvo más que resultados, que querés?
Yo todavía lo banco pero en cuanto perdamos un par más y quedemos afuera de todo ahí voy a estar puteando hasta a su abuela, no tengas ninguna duda
EL DIEZ.
Lunes 14/12/2020, 10:23:44
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por metal_marce

panqueque? asi, el tio alberto hablando pestes de tu jefa...

Alberto el que te dejó el culo abierto
EL DIEZ.
Lunes 14/12/2020, 12:13:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Es oriundo de Caballito Carlitos, tiene su local en Gessel también, hace millones de años que no voy a comer unos panqueques ahí. ahora me hiciste dar ganas de mandarle un panqueque con dulce!!! me parece que cuando salgo del laburo me voy hasta Caballito. jajajaja



Pd: Esta cuenta banca al 100% a Pusineri y su plantel de manera incondicional.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 14/12/2020, 12:44:00
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

????????????????????????????????

No veo panquequeando a nadie... que pasa? nos dan vuelta un 2-0 no podemos decir nada?


Fijate si en la casa de comidas no hay un chori que se llame foca loca
La verdad loco, ni se es foca cuando se alaba buen funcionamiento o rendimiento individual, ni se es panqueque o tira mierda cuando se marcan errores del DT o de algún jugador..

Lunes 14/12/2020, 14:56:08
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por metal_marce

panqueque? asi, el tio alberto hablando pestes de tu jefa...

Alberto el que te dejó el culo abierto

y la verdad que si, despues de 8 meses de cuarentena fue un desgarro anal
Lunes 14/12/2020, 15:54:42
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por metal_marce

panqueque? claro, el tio alberto hablando pestes de tu jefa...
Problema de ellos, los que hagan me chupa un huevo.
Se nota que vos estás al pedo así que teneme al tanto.
Saludes!
Lunes 14/12/2020, 15:55:47
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por CAI1972

Escrito por pájaro loco

Es una casa de comidas muy conocida de la ciudad de La Plata, se caracteriza por las hamburguesas, y sobre todo, por los panqueques, los cuales llevan nombres de personajes y situaciones.
Hay uno que fue recientemente incorporado al menú. se llama "hincha de Independiente".
Pensé que hablabas del Kumpa Ma$$a...EL REY DEL PANQUEQUE
Su lider ALBERSO es el panqueque number one
jajaja
cómo te duele el ojete, globoludo
Lunes 14/12/2020, 15:59:15
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por pájaro loco

Es una casa de comidas muy conocida de la ciudad de La Plata, se caracteriza por las hamburguesas, y sobre todo, por los panqueques, los cuales llevan nombres de personajes y situaciones.
Hay uno que fue recientemente incorporado al menú. se llama "hincha de Independiente".
Pensé que hablabas del Kumpa Ma$$a...EL REY DEL PANQUEQUE
Massa es peronista, el problema no es Massa sino los ignorantes (como vos) que se creyeron que el peronismo estaba muerto.
Igua ltranqui, el peronismo seguramente va a volver a perder alguna elección, los boludos (como vos) van a salir otra vez a la calle a cantar NO VUELVEN MÁS, y cuatro año después, otra vez adentro.
Lunes 14/12/2020, 16:15:52
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por metal_marce

panqueque? claro, el tio alberto hablando pestes de tu jefa...
Problema de ellos, los que hagan me chupa un huevo.
Se nota que vos estás al pedo así que teneme al tanto.
Saludes!

estoy tan al pedo que abri el topic
igual gracias por no agredir verbalmente, quede sorprendido
Lunes 14/12/2020, 16:34:16
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por CAI1972

Escrito por pájaro loco

Es una casa de comidas muy conocida de la ciudad de La Plata, se caracteriza por las hamburguesas, y sobre todo, por los panqueques, los cuales llevan nombres de personajes y situaciones.
Hay uno que fue recientemente incorporado al menú. se llama "hincha de Independiente".
Pensé que hablabas del Kumpa Ma$$a...EL REY DEL PANQUEQUE
Massa es peronista, el problema no es Massa sino los ignorantes (como vos) que se creyeron que el peronismo estaba muerto.
Igua ltranqui, el peronismo seguramente va a volver a perder alguna elección, los boludos (como vos) van a salir otra vez a la calle a cantar NO VUELVEN MÁS, y cuatro año después, otra vez adentro.
Parece que te ponés tan nerviosa cuando te hablan de política que te ponés en modo peronia. Si yo soy ignorante pobre de vos que pensas que Ma$$a es peronista.
Vos son un PELOTUDO IMPORTANTE, que cada tanto habla de fútbol para desvirtuar un poco, pero sólo te interesa ver lo que opina el resto de política, igual que el otro planero de luchacrz que tiene más DNU que vos.
Si pierden elecciones (o no), me chupa un huevo. Yo me divierto con BOLUDOS como vos AMAN sin ser amados (con la Heladera Vacía, y el Culo roto)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 14/12/2020, 17:12:19
5407 Posts - 476 Puntos
No tenemos 450 lucas para pagar el pase de roa y pretenden que se vaya Pusineri para traer a Klopp.
A ver si entienden que no hay un mango en el club, esta mas vacio que la caja de la anses.
Hace unos dias hable con un amigo que conoce a Roman Martinez, le conto que lo fueron a buscar como 4 veces y nunca quiso venir porque el club no paga.. se entiende? los unicos que vienen son los colgados y/o rotos para recuperarse, nadie mas...
Asi nos administran.
Lunes 14/12/2020, 17:36:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PabliCAI


O algún pollo al spiedo que se llame: Pajaro bobo ..!!! Jajaja
JA,JA,JA...

...