Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 20:40:46
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Oasisnotdead

Es cierto que tiene un plantel corto y mediocre, es cierto que le ha sabido sacar jugo a las piedras. Pero lo de ayer es casi imperdonable, hasta un nene daun se daba cuenta de los cambios.
Pusineri es un DT levemente superior al promedio de los DT del fútbol argentino, nada más.
Primero se tienen que ir los Moyano, para así que venga un DT bueno como HOLAN
0 y a marzo y a estudiar sino previa en materia futbol
Lunes 14/12/2020, 23:03:32
862 Posts - 361 Puntos
Yo lo banco al técnico desde el primer partido,pero no quita que anoche le pifio en el planteo después de la expulsión.para mi era acomodar la defensa para terminar el primer tiempo con el dos a cero y en el segundo tiempo jugar con el Chaco Martínez de un lado, Menéndez del otro y landaburu por el centro para matarlos de contra.
Lamentablemente no fue acertado lo que propuso,súmale que el árbitro nos mató desde el minuto cero,y ojo,jamás me quejo de los arbitrajes,pero lo de lamolina fue totalmente descarado, porque en una le podes errar,pero todo el partido? Un gol en off side,una expulsión a los quince minutos y un penal en la hora no cobrado como que es demasiado para un solo partido,si era para river o boca,lo cobraba sin dudar,cómo hicieron con Colón en nuestra cancha...
Igualmente le tengo fé al equipo y sigo bancando a pusineri,el jueves pasamos y la final del campeonato es nuestra
Lunes 14/12/2020, 23:20:36
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por pájaro loco

Es una casa de comidas muy conocida de la ciudad de La Plata, se caracteriza por las hamburguesas, y sobre todo, por los panqueques, los cuales llevan nombres de personajes y situaciones.
Hay uno que fue recientemente incorporado al menú. se llama "hincha de Independiente".


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 15/12/2020, 15:43:29
32 Posts - 2 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Oasisnotdead

Es cierto que tiene un plantel corto y mediocre, es cierto que le ha sabido sacar jugo a las piedras. Pero lo de ayer es casi imperdonable, hasta un nene daun se daba cuenta de los cambios.
Pusineri es un DT levemente superior al promedio de los DT del fútbol argentino, nada más.
Primero se tienen que ir los Moyano, para así que venga un DT bueno como HOLAN
vos pensas antes de escribir' pusineri levemente superior al promedio de los dt del futbol local? hacete ver pibe el borda te espera,anda rapido antes de agravarte o so vo pusi.......
No tiene nada a comparación de Boca y River.
Jugamos cuartos con MESSINETI.
De centrales los perros de Barboza y Barreto, contra Huracán la cagó pero sigue siendo mejor que Almirón, Tragaleche, etc etc