Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 19:00:11
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Es difícil hacer un análisis de este partido. En 20 minutos sin mucho mérito te encontras con un 2-0 y un jugador menos.

El equipo dejó todo.

El DT sigue verde. Como vas a dejar a Roa Messiniti Menéndez Soñora y Blanco en cancha ganando 2-0 con un jugador menos. Mete volantes defensivos.

A eso hay que agregar que se bancar on corriendo todo el partido porque Pusineri todavía no se enteró que tiene 5 cambios para hacer. Ayer había muchos espacios para la contra ponelo a Zarza y los pibes a jugar.
la culpa es de la abuela que no le dijo que se pueden hacer 5 cambios
Lunes 14/12/2020, 19:08:38
32 Posts - 2 Puntos
Peor MOYANO
Pusigarcha
BurruchagaOrtega
Lunes 14/12/2020, 20:11:09
502 Posts - 68 Puntos
No es por caerle a Pusineri pero el partido lo pierde el, no lo sabe dormir y mete mal los cambios. Y también los "experimentados" que no supieron bancar a los pibes que de despelotaron. Hablo de Roa, Menendez, Sosa, Blanco (que fue el que mas zafo)...
Martes 15/12/2020, 00:41:50
9095 Posts - 306 Puntos
El mejor? La figura? Lamolina, para el Globo.
Martes 15/12/2020, 09:15:24
3940 Posts - 1749 Puntos
Lo mejor: el primer tiempo de Blanco
Lo peor: La actitud del equipo en el segundo tiempo. responsabilidad del DT
gracias por todo mi viejo querido
Martes 15/12/2020, 09:22:44
5407 Posts - 476 Puntos
Los mejores: Asis,Roa y Blanco
Los peores : Pusineri y la camiseta mufa de escocia
Martes 15/12/2020, 12:47:25
1055 Posts - 138 Puntos
El mejor uff, mira te diría Domingo Blanco jaja.

Los peores, obviamente Ojeda y Pusineri por muchísimo
Martes 15/12/2020, 13:53:18
727 Posts - 191 Puntos


   
Martes 15/12/2020, 15:12:54
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge



jajajajjajajajaja
Martes 15/12/2020, 19:34:01
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por zeppelinero

muy mal pusineri. lo banco pero lo pierde el. regalo demasiado llevando tanto pibe y descuidamos de mas la copa local contra el rival mas accesible. ahora la presion de no solo pasar con lanus, sino ganar la copa, es mucho mas grande incluso porque es lo unico que nos jugamos con chances verdaderas, la copa esta local ya quedo en el camino. los cambios muy tarde. roa minimo no tendria que haber salido al segundo tiempo. jugamos sin medio campo y toranzo muy libre para que haga lo que quiera. es un muerto y nosotros solitos lo hicimos creer pirlo.
Con las famosas copas, hace años que venimos descuidando el campeonato local, cuando antes eramos campeones locales y despues ibamos a las Copas y las ganabamos.
Es un error querer clasificar a las Copas porque no tenes plantel y te quedas sin el pan y sin la torta
cierto dani ,pero tene en cuenta que no siempre jugamos copas en los ultimps años a la libertadores asistimos muy de cuando en cuando, y cuando casi todos los grandes estaban ocupados en la competencia internacional nosotros deambulabamos pir mitad de tabla y los ultimos puestos,dani: el descenso no fue magialo de este rojo de los ultimos años despues de haber gozado tanta gloria me parece una pesadilla,algo surrealista yo ya me estoy piantando de la vida pipon con lo que disfrute antaño pero esta realidad me supera,como lo esquilmaron al club,somos como esas familias que alguna vez fueron ricas y al caer en la mala morfan salteado saludos
Y cuando los demas juegan copas y nosotros solo el campeonato local, nos mandan a Delfino, Pitana, Lamolina para que nos recaguen .

A mi tambien me todo la suerte de ver al Rojo cuando nos llamaban Calesita, porque nos la pasabamos dando vueltas y si pasaban 6 años sin un campeonato empezaban los murmullos entre los hinchas . Lo que pasa que antes la mafia no era tan grande , ahora nos cagan alevosamente entre AFA , Conmebol, Arbitros, VAR y periodistas como Diego Diaz que hoy dijo que Lamolina dirigio bien y no nos perjudico.
Martes 15/12/2020, 19:37:36
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge



Lo que pasa que la abuela lo ayudaba si estaba adentro de la cancha pero Lamolina lo mando a las tribunas y ahi besar la foto no hacia efecto.
Miércoles 16/12/2020, 10:20:33
1139 Posts - 328 Puntos
Me gustó Roa, parece que ante el riesgo de volver a Cali se despertó. Espero que le agarre insomnio.

Buen partido de Blanco.

Los centrales desordenadísimos, más allá de la fiereza de Costa. Ostachuck no me gustó nada.
Asís no bloquea un centro, aunque tiene sorpresa en ataque.
Messiniti un desastre, pero celebro que haya mojado. No le vino fácil la pelota y al menos esta la pudo meter. Igual traería un 9 para ser alternativa de Silvio.

Menéndez jugó muy mal, desperdició muchas contras.

Es una lástima porque Ortega estaba jugando bien, espero que la derrota no le pegue en la moral porque ganar nos dejaba muy bien parados en el torneo.

Con la impunidad del diario del lunes, creo que Pusineri erró en sostener la línea de 4 con SoÑora de 3, me parecía más conveniente sumar un central en lugar de Messiniti y armar línea de 5, con SoÑora de carrilero, o línea de 4 con SoÑora en el medio, para ser reemplazado por algún jugador de marca en el ST.El árbitro nos volvió a cagar, pero lo mal que quedó parado el equipo en todos los goles de ellos no puede pasarse por alto