Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 14:34:24
Cómo y quién/es define/n los objetivos y las estrategias en el Rojo?
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4612
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
Al enfrentar dos torneos a la par  con un plantel profesional reducido
y técnicamente bastante básico en general,  completado con juveniles prometedores pero  de escasa o nula experiencia,  es obvio que no se cuenta con la suficiente  variedad,  calidad y tiempo jugando juntos para encarar
con expectativas de éxito ambos torneos. 
Seguramente  pienso que  se analizarán  las chances de triunfar en al menos uno de los
torneos para  entonces poner  en él “toda la mejor carne en esa parrilla”,  procurando tener un desempeño digno en el otro.
Ahora pregunto: la  estrategia  para definir cómo y con qué jugadores (entre titulares, suplentes,en promoción),  se encaran los partidos de uno u otro torneo  las define solo el
técnico?,
No lo charla y evalúa con el Manager,con algún/os  directivo/s, con jugadores
representativos para luego definir   ÉL la Táctica a aplicar en cada partido de cada torneo en base a la estrategia acordada?
De ser así -como la coherencia indica-, que se hayan reunido y definido en conjunto una estrategia  el Técnico no empleo una mala Táctica ayer  con el equipo que planto en cancha. Aunque
para mi gusto algunos de los titulares, por línea, debería haber jugado o al
menos integrado el Banco. 
Pero luego por el desarrollo extraño del partido (quedar con diez  y ganando dos a
cero), la TÁCTICA debería Pussineri haberla cambiado al toque recurriendo al
Banco para ingresar un defensor (ideal si hubiera estado un titular de
solvencia y capacidad para ordenar el caos generado), por un delantero.  No creo decir nada que no esté en el manual
elemental de los técnicos...
Eligio bajar a un medio debilitando ese sector y sin lograr que Soñora liderara en defensa.Otros cambios los realizo adestiempo: tarde como siempre! 
 A Pussineri lo defiendo de los “derrotistas” que apuestan a su fracaso sin medir las circunstancias y la Pobreza de todo orden con la que labura.
   Pero ojo  con la tozudez que suele ser propia de la  inseguridad y el escaso   razonamiento ...  si no cambia Pussineri esa característica  vamos a estar jodidos !
Oscar Guillermo
Lunes 14/12/2020, 15:23:56
3322 Posts - 803 Puntos
Es conservador Lucas por no decir algo peor, no hace grandes cambios, ni es un gran táctico, no tiene mucha idea de como ganar un partido haciendo cambios, tiene muy claro que si no te hacen goles tenes mas de la mitad del partido ganado, pero antes de empezar esta temporada post pandemia muchos decíamos que tampoco hay plantel para pelear algo, seamos claros no nos da ni para ganar la copa ni este torneo, el la primera fase ganamos un partido sin patear un tiro al arco, algo casi milagroso, luego los arqueros atajaban todo y así llegamos acá, enfrentamos la peor zona y un duro rival por copa, si pasamos a Lanús nos espera uno peor, tenemos la responsabilidad por ser Independiente pero es claro que no tenemos ni equipo ni cuerpo técnico ni dirigentes a esa altura, si seguimos es obra y gracia de la casualidad
Lunes 14/12/2020, 15:25:05
3544 Posts - 684 Puntos
Lo charla con yoyo mal donado que le responde con un gag de baba
Lunes 14/12/2020, 16:32:11
1099 Posts - 83 Puntos
El reemplazo de Ortega anoche era Facu Velazco......no se xq mierda no lo puso...capaz no le tiene confianza que se yo....habría que preguntarle
Lunes 14/12/2020, 16:44:27
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por guiope

Al enfrentar dos torneos a la par con un plantel profesional reducido
y técnicamente bastante básico en general, completado con juveniles prometedores pero de escasa o nula experiencia, es obvio que no se cuenta con la suficiente variedad, calidad y tiempo jugando juntos para encarar
con expectativas de éxito ambos torneos.
Seguramente pienso que se analizarán las chances de triunfar en al menos uno de los
torneos para entonces poner en él “toda la mejor carne en esa parrilla”, procurando tener un desempeño digno en el otro.
Ahora pregunto: la estrategia para definir cómo y con qué jugadores (entre titulares, suplentes,en promoción), se encaran los partidos de uno u otro torneo las define solo el
técnico?,
No lo charla y evalúa con el Manager,con algún/os directivo/s, con jugadores
representativos para luego definir ÉL la Táctica a aplicar en cada partido de cada torneo en base a la estrategia acordada?
De ser así -como la coherencia indica-, que se hayan reunido y definido en conjunto una estrategia el Técnico no empleo una mala Táctica ayer con el equipo que planto en cancha. Aunque
para mi gusto algunos de los titulares, por línea, debería haber jugado o al
menos integrado el Banco.
Pero luego por el desarrollo extraño del partido (quedar con diez y ganando dos a
cero), la TÁCTICA debería Pussineri haberla cambiado al toque recurriendo al
Banco para ingresar un defensor (ideal si hubiera estado un titular de
solvencia y capacidad para ordenar el caos generado), por un delantero. No creo decir nada que no esté en el manual
elemental de los técnicos...
Eligio bajar a un medio debilitando ese sector y sin lograr que Soñora liderara en defensa.Otros cambios los realizo adestiempo: tarde como siempre!
A Pussineri lo defiendo de los “derrotistas” que apuestan a su fracaso sin medir las circunstancias y la Pobreza de todo orden con la que labura.
Pero ojo con la tozudez que suele ser propia de la inseguridad y el escaso razonamiento ... si no cambia Pussineri esa característica vamos a estar jodidos !
Van a abrir todos topics diciendo lo mismo con distintas palabras?

OT: La estrategia del club seguramente la charlaron con manager (si es que hace algo) y CD. Y es clarisima la respuesta... la Sudamericana. Porque?
1- Es un titulo internacional vs una copa de ensayo para llenar calendario
2- Reparte dinero en dolares (nos urgen) vs un premio menor en pesos
3- Otorga una plaza para la Libertadores siguiente + suruga + recopa + posible mundial de clubes vs la misma plaza a la libertadores y nada mas.

Quedo demostrado en los NO cambios que ustedes piden. Pusineri se la jugo con los que estaban en cancha porque eran los que mayor roce de primera tenian. No tenia intencion alguna de arriesgar a Benavidez (Y me parece perfecto) y seguramente metio a Barreto a regañadientes, por que Soñora se lesiona.
No hay mas vueltas, los demas del banco eran rotela, zarza, del castillo... que solucion te iban a dar chicos sin debutar en primera? Bastante sufrieron los que quedaron en cancha, como para agregar debutantes...
Lunes 14/12/2020, 17:46:32
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Gustavo Salta CAI

El reemplazo de Ortega anoche era Facu Velazco......no se xq mierda no lo puso...capaz no le tiene confianza que se yo....habría que preguntarle
porque no sabe un carajo el tecnico
es horrible
Lunes 14/12/2020, 18:22:59
2233 Posts - 566 Puntos
Se perdio un partido que de antemano por el equipo que presentaba Independiente podia suceder , no jodan cuando se pierde en buscar kilombos por todos lados.
No tenemos un gran plantel y el tecnico no demuestra tener todas las herramientas que un grande debe tener en el banco pero estamos asi , sigamos confiando que pasamos en la sudamericana.
Lunes 14/12/2020, 18:30:44
1003 Posts - 360 Puntos
La dirigencia es un circo, el manager desapareció y el dt es muy limitado.
Ahora entiendo por qué Holan pidió manejar todo el solo.
Lunes 14/12/2020, 18:56:50
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por guiope

Al enfrentar dos torneos a la par con un plantel profesional reducido
y técnicamente bastante básico en general, completado con juveniles prometedores pero de escasa o nula experiencia, es obvio que no se cuenta con la suficiente variedad, calidad y tiempo jugando juntos para encarar
con expectativas de éxito ambos torneos.
Seguramente pienso que se analizarán las chances de triunfar en al menos uno de los
torneos para entonces poner en él “toda la mejor carne en esa parrilla”, procurando tener un desempeño digno en el otro.
Ahora pregunto: la estrategia para definir cómo y con qué jugadores (entre titulares, suplentes,en promoción), se encaran los partidos de uno u otro torneo las define solo el
técnico?,
No lo charla y evalúa con el Manager,con algún/os directivo/s, con jugadores
representativos para luego definir ÉL la Táctica a aplicar en cada partido de cada torneo en base a la estrategia acordada?
De ser así -como la coherencia indica-, que se hayan reunido y definido en conjunto una estrategia el Técnico no empleo una mala Táctica ayer con el equipo que planto en cancha. Aunque
para mi gusto algunos de los titulares, por línea, debería haber jugado o al
menos integrado el Banco.
Pero luego por el desarrollo extraño del partido (quedar con diez y ganando dos a
cero), la TÁCTICA debería Pussineri haberla cambiado al toque recurriendo al
Banco para ingresar un defensor (ideal si hubiera estado un titular de
solvencia y capacidad para ordenar el caos generado), por un delantero. No creo decir nada que no esté en el manual
elemental de los técnicos...
Eligio bajar a un medio debilitando ese sector y sin lograr que Soñora liderara en defensa.Otros cambios los realizo adestiempo: tarde como siempre!
A Pussineri lo defiendo de los “derrotistas” que apuestan a su fracaso sin medir las circunstancias y la Pobreza de todo orden con la que labura.
Pero ojo con la tozudez que suele ser propia de la inseguridad y el escaso razonamiento ... si no cambia Pussineri esa característica vamos a estar jodidos !
Te di un punto por el enfoque y lo bien explicado....Yo pienso que el fútbol no es matemáticas..cualquier imponderable o un día para el olvido, te deja fuera de cualquier cosa...Indudablemente toda teoría y estrategia SE PUEDE MEDIR con resultados Siempre...Ahora, si es por eso, creo que hay mucha estrategia y previsión....Será así ?? Quien lo sabe no ? Es suerte ? Solo se una sola cosa.. y que alguien pueda refutarla.....ayer antes del partido y de acuerdo a mi estrategia y experiencia como entrenador, decido por ese equipo, creo que el 99 % estuvo de acuerdo en poner a lo pibe....solo algún mufa pelotudo sellado de enfrente puede decir que había que poner el equipo titular para después con dos jugadores lesionados y Romero resentido ponga que el DT es un ignorante....mínimo. Sigamos..con ese equipo Muleto a los 10 minutos ya le ganamos de visitante a lo que mejor puede poner Huracan....no te voy a contar lo que pasó después...solo decirte una vez más que esto no es la playa ni matemáticas...
Lunes 14/12/2020, 19:33:11
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Se perdio un partido que de antemano por el equipo que presentaba Independiente podia suceder , no jodan cuando se pierde en buscar kilombos por todos lados.
No tenemos un gran plantel y el tecnico no demuestra tener todas las herramientas que un grande debe tener en el banco pero estamos asi , sigamos confiando que pasamos en la sudamericana.
Lo q jode SON LAS FORMAS DE PERDER. Te lo gana un técnico con menos experiencia q Pusineri y un jugador de 38 años q entrando a los 31' del primer tiempo es reemplazado a los 33' del segundo.
Lunes 14/12/2020, 19:36:21
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por andresd3680

La dirigencia es un circo, el manager desapareció y el dt es muy limitado.
Ahora entiendo por qué Holan pidió manejar todo el solo.
Y lo manejó peor que ellos....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 14/12/2020, 19:55:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por andresd3680

La dirigencia es un circo, el manager desapareció y el dt es muy limitado.
Ahora entiendo por qué Holan pidió manejar todo el solo.
Y lo manejó peor que ellos....
Que es lo que te gustaría ? Ganar todos los partidos ??? Si es así hacete del Barcelona...
Lunes 14/12/2020, 19:56:31
441 Posts - 40 Puntos
Una derrota con la 5ta categoria' a 2 días de copa. Desp de 13 partidos invictos y con estos medio pelos..... calmenseeee muchachossss