Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/12/2020, 10:39:56
862 Posts - 361 Puntos
En primer lugar,me parece que se perdió un partido,pero las histéricas del foro,ya empezaron a buscar mugre y quieren que renuncien todos,desde pusineri hasta el chino del súper de la esquina del hotel de Santiago del estero, porque le vendió una barrita de cereal a franco en ese partido y ahora está lesionado.
Por favor,déjense de hinchar la bolas...
Dicho esto,paso a decir cuál es la tarea de burruchaga o cualquier otro manager.
El manager es el nexo entre la comisión directiva y el técnico junto al plantel profesional.
La comisión directiva dice,tenemos 20$ y burru debe ver entre los postulantes a dt cuál sería la mejor opción y dar su opinión de quién debería ser quien ocupe el cargo el cargo.
A su vez, el dt informa cuáles serían los puestos a reforzar y en base a un presupuesto,tratar en conjunto con el dt,buscar la mejor opción.
De ahí en mas,si la comisión le da el gusto al técnico en traer un jugador que el quiere,si el dt juega a otra cosa distinta a lo que se habló o si gana o pierde el equipo, ya no es su trabajo,si debe cuidar los intereses del club y tratar de solucionar los problemas que puedan surgir entre jugadores,técnico y comisión directiva,mantener una armonía.
De ahí a echarle la culpa de si el equipo perdió un partido por estar mal planteado o porque un juvenil lo echaron,me parece que ya nos fuimos a la mierda.
Pero bueno,algunos nunca se pusieron un par de botines,ni siquiera vieron jugar a grandes equipos que hemos tenido,es más,tienen como ídolo al gordo Nuñez,pero tienen el coraje de cuestionar la sabiduría de un tipo como burruchaga,campeón de todo lo que jugó,cómo si ellos pudieran hacerlo mejor.
La verdad que hay una camada de seudos hinchas que son insoportables....