Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 19:25:56
Cual es la funcion del manager?
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7892
    Vistas
3544 Posts - 684 Puntos
Por sus declaraciones burru esta de fusible.
Pero pregunta porque el unico 5 titular benavidez esta en la lista de concentrados y no hernandez que es uno de los reemplazos cada vez que juega? 
 Sabe  que ortega no pueden jugar ni a la bolita?
Esta viendo el partido de almirante y viendo a Milton Ramos,como cierra el lateral a diferencia de ortega?

Le pregunta a pusineri los planteos de los partidos,porque espera 70 minutos para cambios teniendo 5 para hacer,y que trabajo de pelota parada,como anula a tal,cuantas variantes tiene para atacar si el rival te juega con 3 o 2 en el medio?
Burru siempre fue un talentoso,de hablar poco y mas de aceptar,me parece que pusineri lo sobrepasa en caracter y eso no es bueno entre un cargo inferior y uno superior.
Que pasaría si estuviese trossero de manager? creo que pusi deja de besar a la abuela y hacer pelotudeces.
Lunes 14/12/2020, 20:33:08
1119 Posts - 432 Puntos
Respondiendo al titulo; nadie sabe cual es la funcion de este manager. Lo trajeron por su nombre, sin siquiera tener un proyecto. El mismo lo dijo. Basicamente está de manager para supervisar sin saber un carajo de nada, como Homero Simpson
Lunes 14/12/2020, 20:37:17
3925 Posts - 1190 Puntos
La función del manager ya se debatiò en este foro y no llegamos a ninguna conclusión. Nadie sabe bien qié tiene que hacer un manager en argentina, xq si la tiene tan clara con el equipo y con la elección de jugadores que demosle el puesto de dt y nos ahorramos un sueldo.

De Burru solo voy a contar lo que dijo Alexander Barboza en el programa radial de closs la semana pasada. Y lo importante es que se lo sacaron con preguntas, no es que lo dijo para hacerlo quedar bieen.
Le preguntaron cual era el motivo del cambio en su rendimiento a lo que él respondió que fue porque empezò a hacer couching. Y le repreguntaron ¿quién lo aconsejo a hacer eso? Y dijo que había sido Burru, que había tenido una charla con él a mitad de año en la cual le dijo cuales era sus virtudes y cuales sus defectos y le dio ese consejo.
Despuès dicen que fue determinantes en algunas negociaciones, entre ellas las de Romero
Lunes 14/12/2020, 20:55:24
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Por sus declaraciones burru esta de fusible.
Pero pregunta porque el unico 5 titular benavidez esta en la lista de concentrados y no hernandez que es uno de los reemplazos cada vez que juega?
Sabe que ortega no pueden jugar ni a la bolita?
Esta viendo el partido de almirante y viendo a Milton Ramos,como cierra el lateral a diferencia de ortega?

Le pregunta a pusineri los planteos de los partidos,porque espera 70 minutos para cambios teniendo 5 para hacer,y que trabajo de pelota parada,como anula a tal,cuantas variantes tiene para atacar si el rival te juega con 3 o 2 en el medio?
Burru siempre fue un talentoso,de hablar poco y mas de aceptar,me parece que pusineri lo sobrepasa en caracter y eso no es bueno entre un cargo inferior y uno superior.
Que pasaría si estuviese trossero de manager? creo que pusi deja de besar a la abuela y hacer pelotudeces.
claramente no tenes idea la funcion del manager.
El manager arma el plantel, y elige a un DT por su estilo y capacidades (previamente analizadas). Pero meterse en el parado de un equipo o en quien tiene que marcar a quien, ya es un error gravisimo. Si quiere ser DT que se postule para eso, no par director deportivo.
Por otro lado, si bien aca el DT llego antes que el manager, imagino que ha sido consultado a la hora de renovarle o no a Pusineri.
Si fue pasado por alto, tiene que renunciar ya mismo, porque sin cierto poder de decision, no podes ser director de nada (mas alla de que su trabajo no me gusto para nada en estos 10 meses)
Lunes 14/12/2020, 21:01:11
137 Posts - 18 Puntos
Burru vino con una funcion buscar dt para el rojo.Los 13 partidos invictos hicieron imposible hacer esa tarea ,ahora esta como peine de pelado .Cosas de la vida
Lunes 14/12/2020, 21:02:49
441 Posts - 40 Puntos
De un tipo que traen, y llega y sale a decir en conferencia de prensa" no tengo un proyecto"...... el resto es historia...
Lunes 14/12/2020, 21:11:23
6175 Posts - 191 Puntos
El Burru se debe estar cobrando alguna deuda, que se yo....
Lunes 14/12/2020, 21:13:39
6175 Posts - 191 Puntos
Vuelve Menotti como Manager (?)
Lunes 14/12/2020, 21:33:53
3455 Posts - 759 Puntos
Perdes un partido con 10 jugadores 80min. 100% suplente. Con mayoría de pibes que no tienen 10 partidos en primera y piden la cabeza hasta del masajista.

Ufff...
Lunes 14/12/2020, 21:39:49
30087 Posts - 5306 Puntos
La funcion del manager depende de la relación q tenga con los dirigentes y el DT.

En principio estan para armar el plantel gestioando altas y bajas.. Peeero en los hechos depende mucho del peso y prestigio dentro del club..

Por ej, Valdano fue manager(dir deportivo) del real Madrid hasta q los dirigentes trajeron a Maurinho(capricho del presidente). Valdano y Mou empezaron a chocar por el armado del plantel y Valdano se tuvo que ir a la mierda.
Lunes 14/12/2020, 21:52:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Servir de segundo fusible, cuando rajen a Pusineri para salvar su culo, despues tienen a Burruchaga como segundo fusible y excusa para seguir robando .
El que no sabe esto, no entiende nada de la vida de los Clubes .
Lunes 14/12/2020, 21:57:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Por sus declaraciones burru esta de fusible.
Pero pregunta porque el unico 5 titular benavidez esta en la lista de concentrados y no hernandez que es uno de los reemplazos cada vez que juega?
Sabe que ortega no pueden jugar ni a la bolita?
Esta viendo el partido de almirante y viendo a Milton Ramos,como cierra el lateral a diferencia de ortega?

Le pregunta a pusineri los planteos de los partidos,porque espera 70 minutos para cambios teniendo 5 para hacer,y que trabajo de pelota parada,como anula a tal,cuantas variantes tiene para atacar si el rival te juega con 3 o 2 en el medio?
Burru siempre fue un talentoso,de hablar poco y mas de aceptar,me parece que pusineri lo sobrepasa en caracter y eso no es bueno entre un cargo inferior y uno superior.
Que pasaría si estuviese trossero de manager? creo que pusi deja de besar a la abuela y hacer pelotudeces.
Excelente el Mudo Ramos..lo pedí muchísimas veces..además de um muy buen 3...es gana del Rojo el y toda su familia. Oara el sería el honor más grande jugar enel Rojo...
Lunes 14/12/2020, 21:58:49
11944 Posts - 3226 Puntos
El manager managerea...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU