Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 22:13:54
1177 Posts - 110 Puntos
Burruchaga está para que no le caiga la responsabilidad a Hugo y Pablito pero el DT llegó antes y burru no tiene proyecto. Es la gestión del camión.
Lunes 14/12/2020, 22:15:20
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por nahuel21

Perdes un partido con 10 jugadores 80min. 100% suplente. Con mayoría de pibes que no tienen 10 partidos en primera y piden la cabeza hasta del masajista.

Ufff...
Eso es lo que no entienden los hinchas, actuan como una chusma cuando van a linchar a alguien .

Por eso a mi me calientan los Dirigentes, no escuche a Moyano hoy agarrando el microfono como lo hacia Donofrioy Angelici cuando les tocaban el culo.

Lo mismo paso con Holan, se termino yendo por la forma en que nos cagaron partidos, y despues los hinchas se la agarran con jugadores y tecnicos.

Aca hay un hdp escondido que mando a Lamolina y hay que denunciarlo, armar flor de quilombo o nos van a seguir garcando los muy putos, estos no paran hasta borranos del mapa,
Lunes 14/12/2020, 22:17:02
3322 Posts - 803 Puntos
por ahora parece mas un auditor que un manager
Lunes 14/12/2020, 22:17:46
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por carlossur

Vuelve Menotti como Manager (?)
Penal para River, se imaginan que el arquerito de Huracan le pegaba ese manotazo a Santos Borre, ?
Antes que tocara el piso ya estaba marcando Penal para Riber !
Lunes 14/12/2020, 22:50:32
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por nahuel21

Perdes un partido con 10 jugadores 80min. 100% suplente. Con mayoría de pibes que no tienen 10 partidos en primera y piden la cabeza hasta del masajista.

Ufff...
Yo no leo a nadie pidiendo la renuncia de nadie, si criticando...!! A Burru y Pusi se lo criticaron desde sus respectivas llegadas, siempre, asi ...ganemos-empatemos-perdamos..... La discucion post partido y entre semana es la misma..... No es solo x este partido...!!!
No se alteren que los equipos estan para que los hinchas digamos lo bueno, lo malo o lo que nos parece ...!!! Total lo que se diga "en este foro" no creo que llegue a oidos del equipo....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 14/12/2020, 23:16:22
3544 Posts - 684 Puntos
Yo se que no puede armarle el equipo,pero tiene que preguntar porque hace lo que hace,porque le da la pelota a los rivales inferiores,esta para ayudar el manager.
Si quieren que traiga refuerzos nomas que labure de Enero a febrero y de junio a agosto,se le pagan 5 meses y que se vaya a su casa.
El manager esta para mandar,para pedir explicaciones y tener el ojo puesto en lo que se hace y porque se hace,desde el utilero hasta el dt.
Lunes 14/12/2020, 23:40:58
5335 Posts - 533 Puntos
el problema que veo yo con los manager aca en argentina es que en europa los clubes son empresas y obviamente los dueños no cazan una chota de futbol ni les interesa, entonces tienen al manager que les dice lo que necesita el club, y esta a cargo de ademas de gestionar jugadores, elegir tecnico etc, de sobreveer las diferentes areas del club que tengan que ver con el futbol. No veo al jeque del PSG decirle a tuchel te falta un 5 y di maria no viene ayudando en la marca. O que a los pibes de reserva les faltan maquinas en el gimnasio.

Aca en argentina parece mas que solamente tiene que ver con el armado del equipo, y en un pais tan futbolero donde todos piensan (pensamos) saber de futbol, es una posicion totalmente pintada. Para que vas a gastar tanta guita en un manager si el que sale a boquear es Maldonado. O en otros clubes donde los que forman parte de la comision son todos sapiondos como pergollini, o lo tenes a tinelli, o riquelme de vice, veron en estudiantes, gamez ex barra en velez etc, o nosotros mismos con cantero forista de aca, que se creen saber (que en algunos casos si, algo deben saber obviamente) de futbol pero entonces le imponen al DT a quien traer a quien rajar etc, o no, y le dan el gusto y te traen a un Roa por pedido de un tecnico que al 3er partido renuncia y el que viene no quiere jugar con enganche. Entonces queda dibujado, y mas si es como el burru a quien ya de por si no se lo nota vivo y despierto para sentarse con los buitres de los representantes.
Martes 15/12/2020, 00:57:40
61132 Posts - 20256 Puntos
Como todo lo que hace esta Comision, Burruchaga tendria que haber venido cuando estaba Holan y antes que empezaran a comprar jugadores al pedo.

Ahora que no hay un mango no tiene sentido alguno, salvo para reemplazar a Pusineri cuando lo echen a la mierda , y como viene la mano con los hinchas, si Lanus nos elimina piede saltar un fusible.
Martes 15/12/2020, 01:32:56
20 Posts - 1 Puntos
Nadie se pregunta qué hace Francescoli en River? Acaso arma el equipo? Por favor muchachos!! El mánager está para buscar jugadores y ofrecerlos al técnico según su estilo de juego. Burru convenció a Silvio que no se fuera, eso dicen, para esas cosas está el mánager. Al equipo lo arma el técnico y punto, para eso es DT
Martes 15/12/2020, 03:38:46
5974 Posts - 2177 Puntos
Esa memoria de pez si q se puede ver!
Es Burru o q las decisiones las tome Pablo Moyano. Elijan.

Resulta q no están pidiendo por un nuevo manager o director deportivo mejor, sino directamente echarlo. ¿Pará ahorrar, acaso van a poner como argumento cuantos hospitales o escuelas se construirián?

Mamita, después le dicen simios a la Dirigencia
Martes 15/12/2020, 06:59:30
13188 Posts - 4880 Puntos
De los comentarios vertidos es evidente q nadie sabe cuál es la función de un Manager.

Y tampoco es importante saberla x el simple hecho de que estando el simio de Pablito y el bocon de Maldonado, no hay posibilidad de nada.
Como escribió algún forista, de momento esta para tapar las cagadas de esta CD, pero todo termina cuando Pablito hace lo q se le canta las ganas.


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 15/12/2020, 08:35:23
7991 Posts - 2426 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Por sus declaraciones burru esta de fusible.
Pero pregunta porque el unico 5 titular benavidez esta en la lista de concentrados y no hernandez que es uno de los reemplazos cada vez que juega?
Sabe que ortega no pueden jugar ni a la bolita?
Esta viendo el partido de almirante y viendo a Milton Ramos,como cierra el lateral a diferencia de ortega?

Le pregunta a pusineri los planteos de los partidos,porque espera 70 minutos para cambios teniendo 5 para hacer,y que trabajo de pelota parada,como anula a tal,cuantas variantes tiene para atacar si el rival te juega con 3 o 2 en el medio?
Burru siempre fue un talentoso,de hablar poco y mas de aceptar,me parece que pusineri lo sobrepasa en caracter y eso no es bueno entre un cargo inferior y uno superior.
Que pasaría si estuviese trossero de manager? creo que pusi deja de besar a la abuela y hacer pelotudeces.


Cual es la funcion del manager?

Un manager es un Gerente. Está para cosas grandes.

Un Gerente no va a estar mirando si juega este o aquel. Y menos si el arquero
está atajando bien. Ni si Ortega se hizo echar como un boludo.
En River, Franscescoli no va a estar preguntando si va a jugar Ponzio
o va a atajar Bologna...

El manager no es un utilero. Un manager no es masajista. El manager no es D. T.
Todos esos están por debajo de su línea de actuación.
El manager elige a esa gente. Y juzga cómo trabajan: es el jefe.

El manager dirá: traemos a este jugador, traemos a este técnico, el jefe de enfermería
debe ser el Doctor XXX, conviene construir una cancha de entrenamiento,
la pensión de los chicos la vamos a trasladar...

El manager es un Gerente. El Gerente no va a venir cómo trabaja un empleado:
para eso están sus subordinados. El manager solo mira los resultados:
no va a ir a las prácticas, ver si cabecean, o cómo patea Messiniti: ese es el
trabajo del D. T. Y el D. T. es un subordinado del manager.

El manager es el jefe, el que elige al D. T.
Si el D. T. es exitoso, el manager aprueba su gestión. Si el D. T. fracasa, el manager lo raja.