Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2020, 12:00:32
1569 Posts - 305 Puntos
El Manager en este caso entra a los foros y mide la temperatura de los usuarios, y recién ahí ejecuta s/ lo que nosotros opinamos.
.
No, en serio, calculo que el tipo es como un consejero, un consultor. Al no estar aun bien definido este puesto por estas latitudes intenta emparejarse a los manager´s europeos.
Miércoles 16/12/2020, 12:03:16
1569 Posts - 305 Puntos
Escrito por willy22

El Manager en este caso entra a los foros y mide la temperatura de los usuarios, y recién ahí ejecuta s/ lo que nosotros opinamos.
.
No, en serio, calculo que el tipo es como un consejero, un consultor. Al no estar aun bien definido este puesto por estas latitudes intenta emparejarse a los manager´s europeos.
Pero como la CD desvirtúa cada cosa que toca, según conveniencia, lo usa para escudo, fusible, alcahuete y forro.
Miércoles 16/12/2020, 13:02:19
4454 Posts - 802 Puntos
Ojalá se vaya Burruchaga del Club, no suma en nada y debe cobrar una buena guita que no tenemos.
Lo quiero un montón pero hasta ahora no tuvo una sola intervención positiva, al menos que yo sepa.
Si mal no recuerdo era el manager de la Selección durante Rusia 2018 y ya sabemos como terminaron el CT y los jugadores. Además casi siempre tuvo problemas en muchos de los clubes donde dirigió.
No debe ser un tipo fácil.
Miércoles 16/12/2020, 13:03:59
2350 Posts - 1560 Puntos
Depende la bola que le de la dirigencia.

Con esta gestión el manager esta de adorno.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...