Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 22:07:22
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por elcolo666

No hay jugadores y al técnico le falta todavía...Tarde en los cambios, y parece que le falta carácter para arriesgarse...p.e. dejar a Barreto y Milton.
Igual no es toda culpa de él, Lanus y Velez son mucho mejores equipos. Puesto por puesto somos apenas mediocres, y Pussi no le saca agua a las piedras

No estoy tan de acuerdo en que sean mucho mejores equipos, me parece que a los nuestros les pesa muchísimo la instancia. En el caso del partido de hoy, el gol inesperado al principio (gracias Hernández) los dejó a todos en estado de shock, al toque vino el segundo y peor todavía. Nunca se pudieron reponer.
Pero ni Velez ni Lanús juegan a nada tampoco, tienen planteles chotos como el nuestro también. De hecho Vélez pasó de orto casi todas las rondas, incluyendo alguna con equipos re pedorros. Y a Lanús se le dio todo muy fácil hoy, pero en la ida ya había demostrado limitaciones más allá de que le faltaron un par de jugadores.
Lo que sí es innegable es que este equipo tiene una alarmante falta de gol que hay que solucionar si o si para pretender jugar a algo.
Coincido en que Pusineri hace tardísimo los cambios y casi nunca la pega. Pero que se yo, la verdad que no lo rajaría ahora. Con la poca billetera que tenemos capaz nos clavan un nefasto como Bernardi y después nos queremos matar. Tampoco traería a Garnero al menos ahora, ya fracasó acá, no le van a traer nada y se va a terminar de quemar.