Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 22:11:08
El mejor,los peores,el DT y opiniones
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5264
    Vistas
24944 Posts - 11942 Puntos
El unico que jugó bien fue el uruguayo Martinez

Despues los peores 

Sosa,pelado neurotico,la concha de tu madre ,nunca quise que vengas ,hoy fuiste un desastre

Bustos y Franco,vayanse los dos a la misma recajetas de sus bisabuelas,muertos de mierda,coman banco hasta irse a jugar al Salonicas griego y al Transportador rumano,se convirtieron en 2 inutiles

Barboza grandote al pedo,no ganas ni atras ni adelante,inutil total

Hernandez ojalá que te de un Ebola en la pierna con la que hiciste un caño pedazo de hijo de mil puta,carreta sin ruedas,no te quiero ver mas,nos cagaste la ilusion de al menos pelear la llave hasta el final

Silvio Romero,que desastre hoy,jugabas 10 horas y no metias una 

Los demas no dieron la talla por culpa de los errores de los peores
El 3 como siempre muy bien y no va el idiota del tecnico y lo saca ????

Pusineri,si tenes dignidad renunciá,y andate a dirigir a Ecuador a la B ,no tenes ni la mas minima idea de como cambiar un partido ni como parar a un equipo
Sacaste a Barreto para poner a Franco que ya nos dejó afuera de varias,hoy mas una
No sabes hacer cambios,no imprimis una idea al equipo,cualquier buen tecnico te pasea tacticamente,andate por favor ,a ver si tenemos alguien serio en el banco

No entiendo como lo bancan

Como me olvidé de putear a otros me refesquen la memoria pueden insultar a voluntad ,estos merecen por incompetentes
Jueves 17/12/2020, 22:13:14
24944 Posts - 11942 Puntos
Me duele la cabeza de quedar afuera de esta manera tan absurda

Que sensacion de impotencia lpmqlrp a Moyano,a Pusineri y a los jugadores
Jueves 17/12/2020, 22:25:05
22745 Posts - 5702 Puntos
Los mejores Federico Martínez y Benavidez

Los peores Hernández y Alan Franco

El DT siempre tiene que poner a los jugadores que esten al 100%, no importa las ganas que tenga cada uno de jugar.
Jueves 17/12/2020, 22:27:12
626 Posts - 195 Puntos
Estoy con vos Dino en casi todas pero yo igual aflojaria un poco con los jugadores y apuntaria al tecnico.

Hoy se vieron errores GARRAFALES tacticos y estrategicos que pusieron en evidencia lo peor de los jugadores. Si vos los paras mal, le haces hacer cosas que no hacen bien y los expones, es mas facil pegarles a ellos.
Para mi sigue siendo lo mismo que dije desde el dia uno con respecto a este cerebro de mani que tenemos como tecnico. Planta mal los partidos porque como el dijo, nunca piensa en el rival. Como vas a tirar 100 centritos de mierda estando 3 abajo cuando sabes que estas enfrentando un equipo que cabecea mejor que vos y se planta con 10 atras? Porque no aprovechar la velocidad de nuestros jugadores y hacer pases filtrados en ves del revoleo sin sentido en diagonal desde atras, una vez mas con tipos que manejan el juego aereo mejor que vos?
Sabiendo que no tenemos medio saca a Saltita y a Hernandez y lo deja al uruguayo solo con 30 delanteros arriba. Desde que hizo esos cambios no volvimos a generar peligro.

Es un tecnico de mierda macho, no le demos mas vuelta a algo que es tan evidente. Es un entrenador que vino a aprender, no un tecnico. Les grita "Dale, Dale!!" desde la linea de cal y nunca da una puta indicacion. Hoy estuvo mas de 60 minutos tirando centritos inutiles. Si tiras 5 y no va, cambia la estrategia! Saca a Velazco, el mas habilidoso que habia en cancha y mete a otro, cuando necesitabamos romper lineas contra una defensa de 10 bien parada. Dejalos a los dos!

La verdad que yo ya me canse de putear a este tecnico. Tiro el microfono. Que lo agarre otro.
Jueves 17/12/2020, 22:30:23
2758 Posts - 206 Puntos
el peor pusineri....siempre
el dt mediocre

andate pusineri
Jueves 17/12/2020, 22:30:50
8720 Posts - 6821 Puntos
No es la primera vez que Pusineri pierde un partido importante (ya pasó con un clásico), lo de Huracán fue un aviso, y lo de hoy fue patético.
No te calentes Dino, es al pedo calentarse cuando sabíamos que tarde o temprano el Baño de Realidad iba a llegar. Mejor ahora y no más adelante.
Ahora no faltarán los boludos que empiecen a hacer numerología con la Copa Melba Nacional.
Con los Topics como: " Qué pasaría si empatamos con la bo$ta?" Será un buen resultado?? Qué opinan? Tenemos chances ??

Y toda la sartenada de pelotudeces a sabiendas que tarde o temprano esto iba a desbarrancar.
Pero insisto, no lo culpo de todo a Pusineri, arriba de él hay una Jaula de Simios sin cerebro ni ideas para el Club y un Manager ausente..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 17/12/2020, 22:31:43
566 Posts - 98 Puntos
El mejor vacante

Lo pasable Roa, algo de sangre

Los peores todos los demás, en especial señora y bustos. Pusineri un boludo por no sacar a hernandez en el primer tiempo. Franco estuvo desconocido. Sosa tuvo buenos partidos pero no te da la seguridad de milton, es bajito y aparte comio 3 la otra vez, yo creo que milton uno te sacaba
Jueves 17/12/2020, 22:32:30
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El unico que jugó bien fue el uruguayo Martinez

Despues los peores

Sosa,pelado neurotico,la concha de tu madre ,nunca quise que vengas ,hoy fuiste un desastre

Bustos y Franco,vayanse los dos a la misma recajetas de sus bisabuelas,muertos de mierda,coman banco hasta irse a jugar al Salonicas griego y al Transportador rumano,se convirtieron en 2 inutiles

Barboza grandote al pedo,no ganas ni atras ni adelante,inutil total

Hernandez ojalá que te de un Ebola en la pierna con la que hiciste un caño pedazo de hijo de mil puta,carreta sin ruedas,no te quiero ver mas,nos cagaste la ilusion de al menos pelear la llave hasta el final

Silvio Romero,que desastre hoy,jugabas 10 horas y no metias una

Los demas no dieron la talla por culpa de los errores de los peores
El 3 como siempre muy bien y no va el idiota del tecnico y lo saca ????

Pusineri,si tenes dignidad renunciá,y andate a dirigir a Ecuador a la B ,no tenes ni la mas minima idea de como cambiar un partido ni como parar a un equipo
Sacaste a Barreto para poner a Franco que ya nos dejó afuera de varias,hoy mas una
No sabes hacer cambios,no imprimis una idea al equipo,cualquier buen tecnico te pasea tacticamente,andate por favor ,a ver si tenemos alguien serio en el banco

No entiendo como lo bancan

Como me olvidé de putear a otros me refesquen la memoria pueden insultar a voluntad ,estos merecen por incompetentes
Dino, la culpa NO es de Franco, que NO está para jugar. Es del imbécil del DT, que lo pone.
Hernández, desde que vino, si tuvo 2 partidos buenos fue mucho, Y desde que volvió, ninguno.
Babosa, cuando lo atacan los rapiditos, garpa, e hizo la payasada del segundo gol.
Los defensores MIRAN LA PELOTA en lugar de mirar a los delanteros.
No hay juego, no hay goles, no hay pelota parada....Y TODAVIA HAY GENTE QUE DEFIENDE AL IMBECIL QUE TENEMOS DE DT????
Salvo a los 9, Silvio y Messinitti, porque NO LES LLEGA UNA REDONDA, ¿si no hay armador?
Jueves 17/12/2020, 22:33:54
1177 Posts - 110 Puntos
Yo apuntaría al presidente ayer la culpa era de Almiron, después de Milito y Pellegrino, y los jugadores de ese momento, después vino Holan con la escoba y armo un gran equipo y la culpa pasó a ser de el, después bkcc y ahora Pusineri y Franco Hernandez.

La culpa y responsabilidad de nuestra triste actualidad tiene apellido, Moyano.

El mejor Martínez
El peor Franco Hernandez Barboza
El DT verde

Hoy el partido lo perdimos de la misma forma que ganamos varios partidos en ese utópico invicto, sin merecer nada ni hacer un gran esfuerzo, Lanús ganaba 3-0.
Aprovechó los regalos.
Jueves 17/12/2020, 22:43:21
3347 Posts - 1573 Puntos
Cada vez que juegue Hernandez pierde un poco de gracia el post .
porque ya sabemos quien va a ser el peor

Despues de Hernandez para mi el peor fue Sosa el partido lo empieza a perder el con esa jugada estupida entre los 3 .Quiere jugar con los pies y es horrible, jugando siempre esta adelantafo y confunde a los propios en casi todas las jugadas da revote

El mejor Martinez
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 17/12/2020, 22:45:20
30 Posts - 13 Puntos
Se los digo cortita y al pie.....acá el primer e importante responsable de todo....es el gordo hijo de puta de Moyano y toda la verga de familia que tiene, claramente le anulo los contratos a Barboza y al otro forro de franco.... Repito el año que viene hay que pensar en que este tipo no esté al frente.....estoy muy arrepentido de verlo en el club.
Jueves 17/12/2020, 22:48:45
4718 Posts - 572 Puntos
Sacarlo en el entretiempo creo que significa nunca mas para zapato con clavos Hernandez- De otra forma se lo lleva puesto al besuquero inutil
Jueves 17/12/2020, 22:49:46
16161 Posts - 2670 Puntos
El peor Hernandez. Su error cambio completamente el partido.
Sosa y Franco jugaron muy mal tambien.

Lo mejor: los primeros minutos antes del mencionado error del mencionado idiota de Hernandez.

Pusineri: mal por insistir con Hernandez de entrada, mal por ir de entrada con Franco que visiblemente no estaba para jugar (aunque esa es con el diario del lunes porque muchos queriamos que Franco jugase). No creo que sea el principal responsable de esto.