Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 22:27:12
626 Posts - 195 Puntos
Estoy con vos Dino en casi todas pero yo igual aflojaria un poco con los jugadores y apuntaria al tecnico.

Hoy se vieron errores GARRAFALES tacticos y estrategicos que pusieron en evidencia lo peor de los jugadores. Si vos los paras mal, le haces hacer cosas que no hacen bien y los expones, es mas facil pegarles a ellos.
Para mi sigue siendo lo mismo que dije desde el dia uno con respecto a este cerebro de mani que tenemos como tecnico. Planta mal los partidos porque como el dijo, nunca piensa en el rival. Como vas a tirar 100 centritos de mierda estando 3 abajo cuando sabes que estas enfrentando un equipo que cabecea mejor que vos y se planta con 10 atras? Porque no aprovechar la velocidad de nuestros jugadores y hacer pases filtrados en ves del revoleo sin sentido en diagonal desde atras, una vez mas con tipos que manejan el juego aereo mejor que vos?
Sabiendo que no tenemos medio saca a Saltita y a Hernandez y lo deja al uruguayo solo con 30 delanteros arriba. Desde que hizo esos cambios no volvimos a generar peligro.

Es un tecnico de mierda macho, no le demos mas vuelta a algo que es tan evidente. Es un entrenador que vino a aprender, no un tecnico. Les grita "Dale, Dale!!" desde la linea de cal y nunca da una puta indicacion. Hoy estuvo mas de 60 minutos tirando centritos inutiles. Si tiras 5 y no va, cambia la estrategia! Saca a Velazco, el mas habilidoso que habia en cancha y mete a otro, cuando necesitabamos romper lineas contra una defensa de 10 bien parada. Dejalos a los dos!

La verdad que yo ya me canse de putear a este tecnico. Tiro el microfono. Que lo agarre otro.