Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 22:55:54
61394 Posts - 20338 Puntos
El peor Hernandez . Porque ?

Porque en losmpartidos de Copa se juega con los dientes apretados , cada pelota se juega como la ultima, me canse de ver jugar al Rojo partidos de Copa contra rivales bien chivos, El Rosario de los picapiedras, el San Lorenzo bicampeón del 72, Cruzeiro, Peñarol, Santos , equipazos, cada pelota cuenta , cada chance de gol que tenes , la tenes que mandar adentro, como hacia Maglioni que no era un genio pero siempre estaba en los partidos que importaban.

por eso a vos Hernandez te digo





y a vos Barboza con semejante fisico pareces de manteca, sabes que flaquito era Sa y Villaverde , pero no los pasaba nadie.
por eso a vos Baboza te digo





el mejor , el arbitro porque hoy ni nos tuvo que cagar, nos cagamos solos. Lp,qlmpmanga de hdmp.
Jueves 17/12/2020, 22:59:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El unico que jugó bien fue el uruguayo Martinez

Despues los peores

Sosa,pelado neurotico,la concha de tu madre ,nunca quise que vengas ,hoy fuiste un desastre

Bustos y Franco,vayanse los dos a la misma recajetas de sus bisabuelas,muertos de mierda,coman banco hasta irse a jugar al Salonicas griego y al Transportador rumano,se convirtieron en 2 inutiles

Barboza grandote al pedo,no ganas ni atras ni adelante,inutil total

Hernandez ojalá que te de un Ebola en la pierna con la que hiciste un caño pedazo de hijo de mil puta,carreta sin ruedas,no te quiero ver mas,nos cagaste la ilusion de al menos pelear la llave hasta el final

Silvio Romero,que desastre hoy,jugabas 10 horas y no metias una

Los demas no dieron la talla por culpa de los errores de los peores
El 3 como siempre muy bien y no va el idiota del tecnico y lo saca ????

Pusineri,si tenes dignidad renunciá,y andate a dirigir a Ecuador a la B ,no tenes ni la mas minima idea de como cambiar un partido ni como parar a un equipo
Sacaste a Barreto para poner a Franco que ya nos dejó afuera de varias,hoy mas una
No sabes hacer cambios,no imprimis una idea al equipo,cualquier buen tecnico te pasea tacticamente,andate por favor ,a ver si tenemos alguien serio en el banco

No entiendo como lo bancan

Como me olvidé de putear a otros me refesquen la memoria pueden insultar a voluntad ,estos merecen por incompetentes
RUBÉN , nada que agregar ...respecto a los peores que nombraste , coincidimos todos ..

Aún no entiendo como no se cayó muerto en la cancha el hdp de FRANCO ...No podía sostenerse en pié ( ¿¿estaba drogado?? )...Lo digo por esa jugada en que no se pone de acuerdo con su compañero y se tira encima del rival y le sacan la amarilla !!!...Le pica la pelota delante de la nariz y la deja pasar para que mansamente nos hagan el tercer gol !!!...NI A PROPÓSITO PODÉS HACER ESO !!!!...En una jugada en que SAND queda mano a mano con SOSA , FRANCO "VENÍA CAMINANDO COMO SI ESTUVIESE EN EL PASILLO DE UN SHOPPING VIENDO VIDRIERAS " , TOTALMENTE "ENTREGADO Y SIN REACCIÓN" !!! Y PUSINERI QUE INMEDIATEMANTE LO DEBÍO HABER SACADO  DE LA CANCHA , ...¡¡¡ LO DEJA HASTA EL FINAL , INEXPLICABLEMENTE !!!....

FRANCO ME HIZO ACORDAR A ÉSTE TIPO ...


...
Jueves 17/12/2020, 23:01:51
832 Posts - 103 Puntos
como olvidarse de velasco el nino rata
Jueves 17/12/2020, 23:04:46
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El peor Hernandez. Su error cambio completamente el partido.
Sosa y Franco jugaron muy mal tambien.

Lo mejor: los primeros minutos antes del mencionado error del mencionado idiota de Hernandez.

Pusineri: mal por insistir con Hernandez de entrada, mal por ir de entrada con Franco que visiblemente no estaba para jugar (aunque esa es con el diario del lunes porque muchos queriamos que Franco jugase). No creo que sea el principal responsable de esto.
No sé si Franco no estaba para jugar- Fijate que en el segundo tiempo corrió más que en el primero...Creo q tenía un ataque de paja de esos que le dan cada tanto
Jueves 17/12/2020, 23:05:00
8136 Posts - 2461 Puntos
el má pior: Ernánde
el má mejorrrr: el loquito Martíne uruguay

lo único bueno: fue el último partido de Ernánde
(a ve, los qe disen: tiene calidá, e distinto)
Jueves 17/12/2020, 23:08:16
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El peor Hernandez. Su error cambio completamente el partido.
Sosa y Franco jugaron muy mal tambien.

Lo mejor: los primeros minutos antes del mencionado error del mencionado idiota de Hernandez.

Pusineri: mal por insistir con Hernandez de entrada, mal por ir de entrada con Franco que visiblemente no estaba para jugar (aunque esa es con el diario del lunes porque muchos queriamos que Franco jugase). No creo que sea el principal responsable de esto.
Coicido totalmente, sobre todo con lo de Hernández. Los primeros minutos eran prometedores y el error infantil del idiota mental que no debería estar más en Independiente hace años lo cambió todo. Fue un mazazo que los dejó a todos en shock, y en ese kilombo llega el segundo y peor todavía.
Si bien es cierto que el partido fue muy malo y hubo cagadas groseras en los goles también es cierto que Lanús ligó muchísimo de entrada. Si hubiesemos mantenido el cero un rato más pudo haber sido diferente la cosa.
Jueves 17/12/2020, 23:08:35
623 Posts - 39 Puntos
El peor Pusineri y su "vamos muchachos con la cabeza en alto" cuando íbamos 3 a 0 abajo y quedaban 15 minutos.
Mejor no hay, pero hoy Roa al menos tuvo algo de la claridad que le faltó a todos los otros.
Que ganas de romper todo
Jueves 17/12/2020, 23:11:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El peor Hernandez. Su error cambio completamente el partido.
Sosa y Franco jugaron muy mal tambien.

Lo mejor: los primeros minutos antes del mencionado error del mencionado idiota de Hernandez.

Pusineri: mal por insistir con Hernandez de entrada, mal por ir de entrada con Franco que visiblemente no estaba para jugar (aunque esa es con el diario del lunes porque muchos queriamos que Franco jugase). No creo que sea el principal responsable de esto.
HERNÁNDEZ jamás era opción si no jugaba "EL PERRO" ROMERO ...Hay jugadores de éste plantel que "parecen de plastilina" por "lo caquitas que son" o de cartón corrugado y con un poco de humedad se hace engrudo ....CON NOSOTROS NO PUEDEN JUGAR "NI DOS PARTIDOS SEGUIDOS" Y ENCIMA INEXPLICABLEMENTE , ¿¿PRETENDEN JUGAR EN EUROPA ??!!!....

¿¡DÓNDE CARAJOS ENTRENAN ?? , EN UNA WHISKERÍA ???...
...
Jueves 17/12/2020, 23:12:46
5335 Posts - 533 Puntos
Para mi hoy todos horribles. Mediocres. tibios. Imperdonable jugar por copa asi de displicentes. Silvio bajisimo desde que volvio el futbol, la defensa (le caemos a barboza por el segundo gol pero rodriguez no aparece en la foto), hernandez obvimente. Velasco que es rapido pero no se pasa a un solo jugador (a diferencia de De La Vega que en dos pasos saca distancia, para dar un ejemplo)

El DT mediopelo atomico, pero para mi el partido lo pierde mas en la ida que en este. les salio a jugar alla a tener la pelota siendo demasiado pacientes tratando de abrir un espacio, cuando por ahi habia que presionar y salir mas rapido a buscar el gol de visitante. hoy mas que errarle a algun que otro jugador que se le puede reprochar. Hicieron dos goles tempraneros y todo lo demas es injusgable. Jugo hernandez, pero era el o soñora, y el pibe ni en pedo te cambia una ecuadion hoy por hoy. esta muy verde todavia. tenia que jugar menendez? el otro dia con huracan fue horrible. a quien ponian por hernandez? ademas quien iba a pensar que semejante viejo experimentado iba a tirar un caño en el area con 3 de ellos presionando. Franco puede ser, barreto habia jugado bien en la ida pero ojo que habia marcado a sand que estaba medio roto. Hoy con Sand al 100% y el laucha seguramente se mandaba una cagada tambien.
Jueves 17/12/2020, 23:12:59
24984 Posts - 11942 Puntos
Para graficarlo mejor

Sosa 2

Bustos 1

Franco 0

Barboza 1

Luquitas 6/7

Benavidez 6

Saltita 5

Hernandez 0

Martinez 7

Velasco 4/5

Silvio 1

Roa 6

Messinitti 5

Soñora 5/6

-------------------------------------

Pusineri 0
Jueves 17/12/2020, 23:19:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

El mejor vacante

Lo pasable Roa, algo de sangre

Los peores todos los demás, en especial señora y bustos. Pusineri un boludo por no sacar a hernandez en el primer tiempo. Franco estuvo desconocido. Sosa tuvo buenos partidos pero no te da la seguridad de milton, es bajito y aparte comio 3 la otra vez, yo creo que milton uno te sacaba
Para mi no es vacante , FEDERICO MARTÍNEZ hoy fué el único delantero incisivo que pisó el área rival...Le faltó el gol , en esa jugada donde se mandó una apilada y la pelota le pega en el pié del arquero y en el poste !!!....ADEMÁS DE JUGAR CANSINAMENTE , " AL TRANQUITO", TOTALMENTE DESCONCENTRADOS Y MUY MAL , TAMPOCO NO LIGAMOS NI UNA !!!!
...
Jueves 17/12/2020, 23:28:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972


Pero insisto, no lo culpo de todo a Pusineri, arriba de él hay una Jaula de Simios sin cerebro ni ideas para el Club y un Manager ausente..

LO QUE ME DEPRIME AÚN MÁS ES SABER ¿¿COMO VAS A DAR VUELTA ÉSTE DESASTRE CON TAN POCO TIEMPO DE RECUPERACIÓN Y CON EL ÁNIMO DESTROZADO?? !!!...
ALGO MUY FEO PASÓ CON EL DT Y EL PLANTEL DESPUÉS DE LA DERROTA HUMILLANTE CONTRA HURACÁN , ...ALGO "SE ROMPIÓ" Y EL DT NO TIENE "NADA DE CRÉDITO" , NI TAMPOCO AUTORIDAD FRENTE AL PLANTEL !!!
...