Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 01:02:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

De los que jugaron hoy benavidez,menendez,martinez,salta,velasco y silvio son los que tienen algo de futbol y ustedes los quieren rajar haganse de estudiantes.
Los que vimos la carrera de silvio sabemos que juega acompañando al 9 como lo hace suarez en rivar.
Aca solo lo hacen jugar de 9 y ponen a brian romero de extremo,silvio no tiene la culpa que los hinchas,los dts y los dirigentes no sepan una mierda de fobal.
Romero algo de futbol ?? cuando ? en que momento? queres un compilado donde el gordo se cansa de que le reboten las pelotas hacia cualquier lado haciendo terminar mal todas las jugadas que pasan por sus pies de los ultimos 30 partidos? Gol de Romero,, te gusta, te entusiasma... credito,, sin gol por 3 partidos ... pero ahhhhh vuelve e hacer un gol de penal que no sirve para nada y oooootra vez...credito,y asi sigue el Rojo deambulando y creyendo que tenemos Alfaro Moreno de estos tiempos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 18/12/2020, 02:13:14
6053 Posts - 1625 Puntos
Los que vimos la.carrera de Silvio?...andá a cagar
Viernes 18/12/2020, 18:01:59
3544 Posts - 684 Puntos
50 partidos jugados 20 goles en un equipo que juega para irse a la B hace 2 años esta mas que bien.
Ni hablar si tuviese un sand o borre de referencia se cansa de las asistencias,40 asistencias de gol para los que dicen que es 9
Maximo goleador de Arg con lanus y independiente y goleador y en el 11 ideal de la sudamericana que te eliminó martin benitez.
Picasela al arquero y colocala al lado de un palo si es tan facil,gordito de pecera.
Viernes 18/12/2020, 20:50:59
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Fred10s

Para mi Silvio más allá del desastre de hoy, que no olvidemos que llegó con lo justo, sigue en un nivel aceptable. Pero es un tipo que tiene muchos kilombos en lo físico y no puede ser que la alternativa sea Messiniti o Landaburu. Hoy tal vez no debió haber jugado pero teniendo esos nombres en el banco era inevitable arriesgarlo.
El 9 es en el único puesto en el que no confiaría 100% en un pibe, me parece mejor traer un 9 de experiencia aunque no sea gran cosa. Nunca tuvimos suerte con los 9 del club, creo que el último que la embocó algo fue Caggiano hace millones de años. Es más, si me apuras prefería que se queden el gordo Chávez o Albertengo para recambio en ese puesto.
bryan romero papi es nuestro no hay que comprarlo pero....se dieron la opcion a los que lo tienen ahora por 1200000 y?
Viernes 18/12/2020, 20:52:17
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rober58

Lo importante de tener un 9 en el equipo es saber CÓMO EXPLOTAR SUS VIRTUDES.

Y para explotar sus virtudes hay que plantear una táctica de juego, enfocada a dotar al 9 de las posibilidades de marcar.

Si no lo haces así, el 9 la va a ver pasar siempre. Y si encima el 9 no sabe aprovechar las que tenga favorables...que Dios te ayude, el 9 estará pintado.

Eso es Independiente hoy: un rejuntado de jugadores con virtudes subexplotados por ausencia de un plan de juego. Puro desorden.

Y ese desorden lo único que logra es realzar los defectos de cada uno: falta de control de pelota, impresicion en los pases, tiros al arco sin dirección, ejecuciones de pelota parada sin colocación ni fuerza ni precisión, relevos inexistentes y a destiempo, etc.

La dirección técnica del equipo no existe.
Romero es medio pelo para abajo ...
abajo tiene choris ñoquis ravioles etc.....
Viernes 18/12/2020, 20:57:54
21892 Posts - 2851 Puntos
Romero es un excelente definidor...no le pidas...hoy...nada más...yo lo dije desde el dia uno...me gusta otro tipo de 9 uno que no necesite que le pongan mano a mano para hacer gol...Si uno que se faje con los centrales...que pique al espacio que sepa aguantar la pelota que sepa tirar diagonales...etc...
Si juega Silvio tiene que jugar con un 9 al lado que haga el gasto...parecido a lo que hizp ayer Lanús con Orsini y Sand.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 18/12/2020, 21:02:07
1431 Posts - 103 Puntos
Te parece que estamos para tus estupideces?
Viernes 18/12/2020, 21:18:57
8212 Posts - 1523 Puntos
Los horribles fueron Franco, barboza y Hernández y se la agarran con Romero
                              

     
Viernes 18/12/2020, 21:46:44
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por bochamistico

Los horribles fueron Franco, barboza y Hernández y se la agarran con Romero
Este es como el loco Gatti..le gusta dar la nota.
Domingo 20/12/2020, 08:25:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

50 partidos jugados 20 goles en un equipo que juega para irse a la B hace 2 años esta mas que bien.
Ni hablar si tuviese un sand o borre de referencia se cansa de las asistencias,40 asistencias de gol para los que dicen que es 9
Maximo goleador de Arg con lanus y independiente y goleador y en el 11 ideal de la sudamericana que te eliminó martin benitez.
Picasela al arquero y colocala al lado de un palo si es tan facil,gordito de pecera.
tiene un 30% de penal
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 20/12/2020, 12:12:21
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Romero es un excelente definidor...no le pidas...hoy...nada más...yo lo dije desde el dia uno...me gusta otro tipo de 9 uno que no necesite que le pongan mano a mano para hacer gol...Si uno que se faje con los centrales...que pique al espacio que sepa aguantar la pelota que sepa tirar diagonales...etc...
Si juega Silvio tiene que jugar con un 9 al lado que haga el gasto...parecido a lo que hizp ayer Lanús con Orsini y Sand.
Exactamente, también lo dije desde el primer día que llegó al club. Silvio tiene que jugar junto a un 9 clásico (tipo Gigliotti) y quizás tendría más goles que ese 9, por los espacios que le generaría.

Pero los técnicos se empecinan en no cambiar de táctica e insisten en poner jugadores en posiciones antinaturales.
Domingo 20/12/2020, 13:12:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Los que vimos la.carrera de Silvio?...andá a cagar..
    
.
...