Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 12:12:15
4456 Posts - 802 Puntos
Pekerman es seleccionador, no director técnico. Tienen otra forma de trabajar.
Reclutan jugadores y los entrenan una semana cada tres o cuatro meses, no sirve.
Acá necesitas laburo (y mucho), el día a día. Probar, equivocarte, volver a probar.

Además está viejo y no hay plata.
Viernes 18/12/2020, 13:41:03
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tomymica

Muchachos! No me puteen 🙏pero zielinski??
No me parece mala idea, no vamos a ganar nada pero al menos no haremos papelones.
Tampoco estamos en condiciones de ganar algo.
Viernes 18/12/2020, 13:50:44
3762 Posts - 812 Puntos
Coleoni de Central Córdoba
Viernes 18/12/2020, 13:52:24
3762 Posts - 812 Puntos
me queda una Bala de Plata dijo Cantero y trajo a Bala de Caca Caicedo
Viernes 18/12/2020, 14:16:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Tengo la suerte de conocer personalmente a José, vivia en mi barrio y me llevo a Argentinos cuando tenia 14 años.
Seria un sueño, que veo totalmente imposible
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 18/12/2020, 16:09:32
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Pierde dos partidos y lo acusan de ser viejo para el puesto. Seamos serios, ya no queda nadie con espalda y actualidad que pueda bancar la parada, y que sea pagable. Son las tres condiciones.

Gareca no es pagable, ni Crespo ni Garnero tienen espalda y el Tolo no tiene actualidad. Y Pekerman no cumple ninguna de las tres

Es Pusineri o nada
Es más o menos así.
Pusineri ha cometido errores y tiene gestos que denuncian poca formación como técnico para un equipo grande de primera división. Alguien sugirió que está haciendo su aprendizaje aquí, lo cual es probablemente cierto.
Sin embargo algo me parece que nos confundió en los últimos 2 meses que a los hinchas nos hizo pensar, mágicamente, que como somos el Rey de Copas teníamos que ganarla por alguna suerte de correspondencia monárquica.
Hace sólo 3 o 4 meses temíamos por la desaparición de la entidad y todos teníamos claro que Pusineri asumía como única opción para conducir un equipo que aspirábamos a que pelee en la mitad de la tabla(recordar los posteos sobre los beneficios de probar con los pibes en una temporada sin descensos).
Quedaron un par de jugadores luego de una diáspora general, se incoropraron un par más y se recuperaron físicamente otros tantos, que con el agregado de los chicos mejor predispuestos se armó un equipo que Pusineri condujo para competir con menos juego que resultados. Asi llegamos hasta acá, mejor que lo que cualquiera hubiera sensatamente pensado. Pero las fallas estructurales (aquellas que sabíamos que comprometían sobre todo a la zaga central) se sostenían.
Hasta ahora se habían disimulado porque con planteos relativamente conservadores y sumando jugadores y actitud, se compensaba.
Ayer fue una debacle (no una sorpresa). Te podés reponer a un error garrafal y hasta podes emparejar el partido luego de un segundo. Imposible a 3 y los que siguieron luego. Por otro lado no pudimos (supimos) aprovechar las oportunidades arriba.
El que "se vayan todos" está bueno para descargarse, pero no es posible ni práctico. Hay que sostener equipo y moral en estos partidos del campeonato local y despues vendrá un balance que tampoco podra apartarse demasiado de estas premisas establecidas por nuestra realidad.