Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/12/2020, 19:05:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablo49

Nunca mas.se.hablo de los 30 palos verdes que detectó AFI en un paraíso fiscal a nombre del rojo..
Da penas que hayan destrozado asi al club...
Tenia la esperanza de que ganaramos algo antes de las elecciones... pero pensándolo bien mejor..... asi se van
No se si todo lo mal que han hecho las cosas, alcanza para que se vayan... para eso hace falta auto critica, vergüenza y por sobre todo, HONESTIDAD...
Honestidad no es precisamente el valor que fuimos a buscar en los moyano...
O nos vamos a hacer los boludos con eso tambien?
Todos sabiamos quienes eran, sus formas y sus capacidades.
Pensamos que con tenerlos de nuestro lado esos manejos mafiosos iban a ayudarnos y por eso hicimos la vista gorda.
Yo se que la oposición es un espanto, pero que esperabamos que hicieran los moyano a lo que hicieron hasta ahora?
Lo que hicieron fue un par de obras APRETANDO PROVEEDORES, y despues hacer unos hermosos actos de magia con la plata.

No nos hagamos los sorprendidos ahora...

Me acuerdo de discusiones que tuve en este foro con usuarios que decian "que me importa si los Moyano son corrptos mientras pongan plata en el club" o bien "que me importa el origen de la plata que traian los Moyano al club".

En fin, este es el sindicalismo argentino. Uno de los peores tumores que tiene el pais.