Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 00:58:54
Cortar de raiz
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3038
    Vistas
119 Posts - 124 Puntos
Gente, entiendo que no jugamos a nada, y que sumado a eso los HORRORES individuales nos dejaron afuera.

Pero sinceramente ya me tiene cansado esto que de cada ves que viene un técnico a los 6 meses lo rajemos.

Creo que hay que parar la pelota en algún momento y darse cuenta que la solución NO ESTA AHI.

hace 25 años que lo venimos haciendo, y evidentemente eso NO FUNCIONA.

Evidentemente el problema está en las personas que manejan el club.

Entonces me parece que en lugar de pasar el tiempo puteando a los Dt, habría que poner las mismas ganas en sacar a la gente que hace mal verdaderamente el club.

De esta manera los técnicos y jugadores son solo chivos expiatorios, y es súper simple. Los delincuentes los hechan a la mierda, traen otra cara nueva, los idiotas se ponen contentos 10 partidos, y así seguimos en la rueda que venimos inmersos hace años y que nos tiene en esta decadencia.

NO SEAMOS INGENUOS, y vean donde en verdad está el problema. Porque mañana cambian la cara del que está en el banco y por 3 meses se olvidan de todo hasta que se repite el ciclo y vuelven a pedir la cabeza del DT.
Viernes 18/12/2020, 01:13:23
433 Posts - 43 Puntos
Estoy de acuerdo, hay que echar a la lacra que maneja el Club, por lo menos Pusi quiere al club, con aciertos y errores, no le. Trajeron nada de lo que pidió, puso pibes del club, pero para pelear campeonatos hay que armar una buena base, y apoyar, creo que.los camioneros no le.dan bola al club, y como dice.el.filososfo gob. De la pcia. De Bs.As ( se nota mucho)..
Viernes 18/12/2020, 01:23:36
3544 Posts - 684 Puntos
Para cortar de raiz hay que esperar a diciembre de 2021 y no se si tendremos club para esa fecha.
El candidato b y c los ponen los troyanos y lo peor van a empezar la quita de puntos y desafiliacion por no pagar juicios encontra.
Viernes 18/12/2020, 01:49:28
3322 Posts - 803 Puntos
no son 6 meses fue un año y no lo echan se le termina el contrato, además la profesión de dt es una profesión de resultados no de medios se lo evalúa por lo que logro, en función de lo que se había propuesto, el objetivo de máxima ganar la sudaca (no lo consiguió) , el objetivo de mínima clasificar a algo el próximo año esta cerca de no lograrlo, en el medio dos derrotas humillantes la de hoy y la de racin......que le aporto lucas al club su don de buen tipo, si necesita laburo lo pongo a dirigir la novena pero para la primera no esta, mal que me pese, lo mismo paso con Gaby Milito no le dio muy a nuestro pesar, además si le renuevan arranca menos 10 el año que viene, la única razón para renovarle seria que sea superbarato y le vendan 8 o 9 jugadores y termina jugando con una reserva total no jugamos por nada y no hay promedios
Viernes 18/12/2020, 01:51:42
30082 Posts - 5306 Puntos
No es tan asi....algunos subestiman mucho la importancia de un buen DT en el plantel.. Y es tan o mas importante que el plantel en si... Existen montones de casos que te dan la pauta.. la mayoria de los grandes tienen grandes entrenadores.. Rara vez se dan grandes equipos con DTs falopa.. Salvo que se trata de planteles muy bien armados y que no se desarman.. algo imposible para Independiente hoy..

Obviamente que es importante tener una buena CD.. Pero podes tener una CD de mierda que si tenes un DT de jerarquia haces la diferencia si no tenes un gran plantel.. y si tenes las 2 cosas bueh sos Gardel.
Viernes 18/12/2020, 09:05:30
441 Posts - 40 Puntos
Yo pienso k entramos devuelta en la fácil, de echarle la culpa al dt, cdo en realidad el plantel tiene unos dos jugadores como la gte' y el resto son unos increíbles medio pelos
Viernes 18/12/2020, 09:11:51
4104 Posts - 3750 Puntos
Si.vos tenes que armar un plantel despues de limpiar cerca de 30 jugadores, de los cuales algunos eran titulares y muchos otros juveniles sin continuidad ni experiencia en primera, y te tenes que arreglar con lo que queda y otros juveniles, más un par de refuerzos, entonces lo que tenes que hacer es confiar en quien conozca mas al club y a los jugadores.

Acá hicieron todo lo contrario: echaron al DT que habia armado un buen plantel.en Reserva, de donde salieron los jugadores que hoy son titulares, para traer un tipo 1) sin experiencia, 2) sin conocimiento del futbol local, 3) sin conocimiento de los jugadores, pero lo peor de todo 4) sin capacidad.

El resultado no pudo ser otro que quedar afuera de cualquier cosa.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 18/12/2020, 09:14:13
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por miky

No es tan asi....algunos subestiman mucho la importancia de un buen DT en el plantel.. Y es tan o mas importante que el plantel en si... Existen montones de casos que te dan la pauta.. la mayoria de los grandes tienen grandes entrenadores.. Rara vez se dan grandes equipos con DTs falopa.. Salvo que se trata de planteles muy bien armados y que no se desarman.. algo imposible para Independiente hoy..

Obviamente que es importante tener una buena CD.. Pero podes tener una CD de mierda que si tenes un DT de jerarquia haces la diferencia si no tenes un gran plantel.. y si tenes las 2 cosas bueh sos Gardel.

Un buen DT no asegura nada. Mira por ejemplo Borghi, Ramón Díaz, Almirón, todos tipos que en Independiente fueron un desastre (Almirón no tanto tal vez) pero en otros equipos les fue bárbaro.

Hoy no hay ningún tipo pagable en el mercado que asegure algo mejor que lo que ofrece Pusineri, que al menos ya conoce a los jugadores y encontró cierto funcionamiento, totalmente mejorable claro, pero mejor que lo que era el equipo de BKCC

Ayer lo pierden Hernández, que dejó al equipo nervioso, y los centrales. No hay mucho más que decir, fuimos más en la ida y éramos más en esos primeros minutos
Viernes 18/12/2020, 09:22:37
1569 Posts - 305 Puntos
Exactooooo, pero miren bien el árbol chicos.
.
A ver... como en la primaria... cual es la raíz. ? no hace falta ser botánico.
.
Vayan afilando sus palas muchachos, vamos a tener que trabajar duro che, la raíz está muy enquistada en el terreno, por arriba se ve muy "verdoso" pero abajo están sucios.
Viernes 18/12/2020, 09:30:30
10053 Posts - 878 Puntos
Me parece que Pusineri fue el único que quiso agarrar después de la rubia loca, no veo qué haya cambiado para bien en el club, para que haya otro dt de jerarquía desesperado por venir, si según dicen, Burruchaga quiere traer a Garnero, vamos a estar peor que ahora.
Se hablaba antes de empezar la temporada que iba a ser un año de transición, aprovechando que no había descensos, foguear pibes y moldear el equipo para la temporada siguiente, en eso me parece que andamos, da rabia que perdamos con un rival que pintaban como cuco y no nos superó ni en la ida ni en la vuelta, en la ida perdimos dos goles hechos, en la vuelta regalamos dos goles a los 15 del primer tiempo en un minuto, no nos dan un penal al uruguayo que con el Var es cobrable, regalamos un tercer gol....
No es conformismo, me gustaría que el equipo juegue bien y gane, pero hay que ver cómo venimos, cómo está el club económicamente y no tomar decisiones precipitadas como siempre.
Viernes 18/12/2020, 09:30:54
18814 Posts - 12545 Puntos
Un club quebrado economicamente no puede tener otro resultado q esto.
Viernes 18/12/2020, 09:34:17
6088 Posts - 708 Puntos
El DT debe continuar. Lo dije antes y lo sostengo.

Los que se deben ir ya mismo son los que ayer regalaron el partido, ya sabemos quienes son.

Y los dirigentes... ni hablar.
Viernes 18/12/2020, 09:38:55
5565 Posts - 1571 Puntos
Llegamos más lejos de lo que nos daba, nos agarró un mejor equipo y nos dejó afuera.
Hoy por hoy no tenemos plantel para nada más.