Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 09:14:13
1074 Posts - 313 Puntos
Escrito por miky

No es tan asi....algunos subestiman mucho la importancia de un buen DT en el plantel.. Y es tan o mas importante que el plantel en si... Existen montones de casos que te dan la pauta.. la mayoria de los grandes tienen grandes entrenadores.. Rara vez se dan grandes equipos con DTs falopa.. Salvo que se trata de planteles muy bien armados y que no se desarman.. algo imposible para Independiente hoy..

Obviamente que es importante tener una buena CD.. Pero podes tener una CD de mierda que si tenes un DT de jerarquia haces la diferencia si no tenes un gran plantel.. y si tenes las 2 cosas bueh sos Gardel.

Un buen DT no asegura nada. Mira por ejemplo Borghi, Ramón Díaz, Almirón, todos tipos que en Independiente fueron un desastre (Almirón no tanto tal vez) pero en otros equipos les fue bárbaro.

Hoy no hay ningún tipo pagable en el mercado que asegure algo mejor que lo que ofrece Pusineri, que al menos ya conoce a los jugadores y encontró cierto funcionamiento, totalmente mejorable claro, pero mejor que lo que era el equipo de BKCC

Ayer lo pierden Hernández, que dejó al equipo nervioso, y los centrales. No hay mucho más que decir, fuimos más en la ida y éramos más en esos primeros minutos