Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 10:13:43
5223 Posts - 1453 Puntos
Yo entiendo el planteo, y lo defendería si en estos meses hubiese visto ALGO.
Cua dos el Leeds de Bielsa se come alguna goleada, ves que hacen todo mal, errores boludos, etc. Y aún así identificas un estilo de juego, una idea.
Con Pusineri no pude verlo ni cuando ganamos contra Fénix en Uruguay.
Me gustaría encontrarme a Pusineri y preguntarle cómo jugaría su equipo en un buen día. Cuáles son los circuitos de ataque, por ejemplo.
Porque yo veo tres adelante, parados en la línea del área, quietos, y tres en el medio que no saben si dárselas o no, ni para que hacerlo.
Veo 3 jugadores para tirar un puto córner y 2 para cabecearlo.
Veo que nadie se sienta 5 días seguidos con Bustos para decirle "acá están tus jugadas: estás hacie dos esto y hay que hacer esto otro", y ponerlo otros 5 días a entrenar eso.

Porque mal que mal estamos en una liga de élite (ponele), pero no veo ninguna mejora en ningún jugador. ¿Para que están los 6, 8 asesores del DT? No podemos hacer un lateral sin perderla, cuando la pelota se va afuera ruego que sea lateral para ellos!

No te digo la NBA, en Argentina hay otros deportes que mueven muchísima menos guita, con equipos técnicos especializados que trabajan movimientos y criterios específicos. Esto es fulbito, y encima son la desfachatez del fulbito, sino con una cacona...