Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 09:53:42
1404 Posts - 423 Puntos
En condiciones normales, un partido como el de anoche se podria catalogar como un accidente, que les ha pasado a tantísimos equipos.
El problema de este partido es que no termina siendo un accidente, porque realmente no teníamos argumentos futbolísticos para sostener.
Lo dije ayer antes del partido en TO del partido: Hay que ver como reaccionan ante un gol de Lanus... Como reaccionamos? terminamos 0-3 en 45 minutos.
Y por mas ímpetu que se intento imprimir, estaba patente que no teníamos armas ni futbolisticas ni psicológicas para intentar hacer la heroica, como dijo el DT.
Basado en que la heroica? En tirar centros - malos - todo el partido?
Con jugadores con bajones anímicos a los 15 minutos de partido?
Este se ve desde que empezó el ciclo Pusineri (analizo al actual, ya sabemos lo que hubo antes).
Donde se vio esa no mano del DT? partido con rasin, con huracan y anoche.
El equipo no esta trabajado ni desde lo futbolistico, físico ni mental.
Ganar jugando mal no necesariamente te lleva a mejorar con el tiempo, asi, con pensamiento magico.

De todas maneras, a mi me sigue preocupando mucho mas quien maneja el club que un simple (en todo el amplio sentido de la palabra) DT.

Slds.

Viernes 18/12/2020, 10:13:43
4629 Posts - 1297 Puntos
Yo entiendo el planteo, y lo defendería si en estos meses hubiese visto ALGO.
Cua dos el Leeds de Bielsa se come alguna goleada, ves que hacen todo mal, errores boludos, etc. Y aún así identificas un estilo de juego, una idea.
Con Pusineri no pude verlo ni cuando ganamos contra Fénix en Uruguay.
Me gustaría encontrarme a Pusineri y preguntarle cómo jugaría su equipo en un buen día. Cuáles son los circuitos de ataque, por ejemplo.
Porque yo veo tres adelante, parados en la línea del área, quietos, y tres en el medio que no saben si dárselas o no, ni para que hacerlo.
Veo 3 jugadores para tirar un puto córner y 2 para cabecearlo.
Veo que nadie se sienta 5 días seguidos con Bustos para decirle "acá están tus jugadas: estás hacie dos esto y hay que hacer esto otro", y ponerlo otros 5 días a entrenar eso.

Porque mal que mal estamos en una liga de élite (ponele), pero no veo ninguna mejora en ningún jugador. ¿Para que están los 6, 8 asesores del DT? No podemos hacer un lateral sin perderla, cuando la pelota se va afuera ruego que sea lateral para ellos!

No te digo la NBA, en Argentina hay otros deportes que mueven muchísima menos guita, con equipos técnicos especializados que trabajan movimientos y criterios específicos. Esto es fulbito, y encima son la desfachatez del fulbito, sino con una cacona...