Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 10:40:31
1241 Posts - 241 Puntos
Me puse a pensar a quién borraría de los 11 titulares de ayer y la verdad es que salvo a Hernández a ninguno.
Tal vez se lo podría vender a Franco si llega una buena oferta, pero no me parece que el resto tenga rendimientos individuales tan bajos en general.
Sosa ayer fue un asco pero venía bien, Barboza venía levantando, Bustos a pesar de que no está en gran nivel sigue siendo de los mejores 4 que hay, Lucas Rodríguez siempre cumple. Lucas Romero viene en levantada, al igual que Benavídez que entró por él. Saltita ayer jugó mal pero suele rendir. Velazco es un buen proyecto, Fede Martínez cada vez está mejor y Silvio es el único que tenemos que la emboca.
Me parece que los únicos que son un desastre son Hernández y Blanco, hasta Roa parece haber tenido una mejoría los últimos dos partidos.
No encuentro tanto nombre propio para echarle la culpa, no tenemos mucha jerarquía pero la mayoría invidividualmente venía cumpliendo. Es probable que les haya pesado el partido de ayer por la juventud que hay y los nervios por los goles tan rápido.
El que me parece muy malo es Messiniti, podrían limpiarlo pero igual casi no juega.