Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 08:36:07
1132 Posts - 173 Puntos
Pusineri tiene que seguir, es facil decir que que se equivoca en los cambios, siempre el que no juega es mejor que el que perdio, hasta que a ese le toca jugar. Es imposible que nos vaya bien con una dirigencia ausente, donde hace una semana dicen que van a renovar al tecnico y dejan como un boludo al manager, con un pasivo de 20 millones de dolares que no deberiamos traer a nadia ahora, si no se ordena eso no hay dt que valga.
Pusineri sera horrible dt, cosa que no creo, pero recupero a Lucar Romero que parecia perdido, puso a Velazco y salta Gonzalez, en Lanus estos mismos jugaron un buen partido, ayer fue una catastrofe de errores, pero no veo que se solucione cambiando al dt, hasta las elecciones esto no cambia, y espero que los socios vayamos a votar sino estamos muertos
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Viernes 18/12/2020, 08:39:18
1139 Posts - 328 Puntos
Qué pelotudez, si acá le fue mal hasta a Ramón Díaz
Con el 2 0 de la ida, cosa improbable, quedabas afuera igual
La culpa no es de Pusineri, es de los jugadores. Especialmente de Hernández y de Franco
Viernes 18/12/2020, 08:53:49
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por metal_marce

hoy quedamos fuera de la copa %100 culpa del dt, quien te dice que si no arriesgaba a romero al pedo, jugaba la ida y metia tanto la que tuvo mensinitti como soñora, era un 2-0 que nos dejaba con un pie adentro....

Tal vez en lo único que no coincido es que algo sea culpa 100% de un solo sujeto. Cada uno de los goles que nos hacen llegó por descuidos e imprecisiones de un fondo que se arma -al igual que el resto del equipo- partido a partido. Pusineri no demostró nada, es cierto y venía con una racha de triunfos y resultados que no ilusionaban a nadie, pero yo sigo pensando, quien vendría de DT teniendo en cuenta que en la presidencia están los MOYANO, o que de MÁNAGER tenés a un títere con el Burru, o que cada tres meses salís en los diarios por algún quilombo porque no pagas los sueldos, o que un día de la nada se te van los jugadores por su cuenta y te meten juicios que en todos los casos les resulta favorable, o jugadores que declaran en todos los medios que se quieren ir.
Yo creo que estamos ante la verdadera mayor crisis del club, mucho más crítico el momento incluso que aquel famoso y horrible descenso. Eso no fue lo peor, porque si bien fue una vergüenza mayúscula, desde ahí tendríamos que haber aprendido y no lo hicimos. Nos ilusionamos cuando ganamos esta misma copita que no le daba ningún prestigio a la institución, pero que al menos lo metía en los primeros planos por un rato, desde ahí todo fue cuesta arriba y jamás se buscó un camino ni futbolístico, ni dirigencial.
Yo lo único que espero es que venga un presidente nuevo con ganas de reconstruir, y que quiera apostar a una institucion sería nuevamente.
Tenemos que estar listos y preparados, todos yendo a votar, queda un año de estos desastres.
Acá la culpa del DT de turno es circunstancial, no me gusta Pusineri, pero no sé a quién le tentaría venir. Es mí humilde opinión
Viernes 18/12/2020, 09:23:09
441 Posts - 40 Puntos
Desmaneje institucional. Un rejuntado horrendo como equipo. Esto podía pasar...
Viernes 18/12/2020, 09:27:51
1584 Posts - 306 Puntos
Podes traer a Pep, A Mou, al tigre Gareca por decir algo mas factible aunque difícil también, pero nadie te va a garantizar resultados mientras tengamos un plantel BARATO y una dirigencia deplorable.
Viernes 18/12/2020, 09:36:44
628 Posts - 28 Puntos
Leo millones de cosas que piden, que todos sabemos que no va pasar.

No tenemos plantel, por ahi futuro pero actualidad no tenemos
No tenemos plata pare reforsarnos
No tenemos dinero que vaya a ingresar

Quien va querer agarrar este, NADIE...

Va seguir pusineri y a penar todo el proximo año
Viernes 18/12/2020, 10:54:24
1679 Posts - 733 Puntos
Putearon a Pellegrino... un sr DT
Putearon a Milito...
Putearon a Holan...
Putearon a Almirón...

A veces la culpa no es de los técnicos
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 18/12/2020, 10:59:05
1453 Posts - 418 Puntos
Cuando se vayan los moyanos y orden el club el que venga, capaz viene alguien serio. Mientras tanto te van a traer dt gratis y que se banquen a los chorros estos y se dejen boludear.
Viernes 18/12/2020, 11:01:35
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por metal_marce

ya probamos con garnero, con cristian díaz, con milito, con bkcc, beron, pusineri.... tal ves sea hora de volver a buscar un dt con experiencia que sepa cuando tiene que cuidar a los jugadores (léase silvio vs fenix) o cuando tirarse atrás y jugar de contra (lease Independiente vs huracán)

algunos piden a crespo, otros a garnero? mamita basta de inventos, hace falta un dt que tenga en su currículo mas de tres equipos
Y quien es ese tecnico?
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 18/12/2020, 11:05:36
11500 Posts - 2682 Puntos
Me preocupan los promedios del descenso

Las goleadas y papelones que van a seguir pasando mas seguido.

Los boludos viviendo de recuerdos.

No hay nada. Cerca del descenso por las deudas y un equipo de primera B.

A este ritmo, piensen que Independiente va a dejar de ser, a desaparecer.

Pensar en un técnico, es una bomba de humo. Acá el problema es MUY GRAVE.

Viernes 18/12/2020, 11:07:59
6581 Posts - 1173 Puntos
yo propongo a Pablo Eduardo Repetto este uruguayo que esta actualmente en la Liga de Quito . fijense en su curriculum ... en su forma de juego .. perfil bajo y con su capacidad de DT. super comprobada .
Viernes 18/12/2020, 11:18:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Me preocupan los promedios del descenso

Las goleadas y papelones que van a seguir pasando mas seguido.

Los boludos viviendo de recuerdos.

No hay nada. Cerca del descenso por las deudas y un equipo de primera B.

A este ritmo, piensen que Independiente va a dejar de ser, a desaparecer.

Pensar en un técnico, es una bomba de humo. Acá el problema es MUY GRAVE.

no hya decenso ni en este ni en el proximo torneo segun dicen que va a ser igualito a este pero con los que aciendan de la B
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA