Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 09:15:28
8166 Posts - 584 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

No coincido para nada. Empezamos la pospandemia con dudas, es cierto, pero después el equipo fue solidificándose.

Tuvimos malas actuaciones en la copa local, en la que igual pasamos cómodamente jugando la mitad de los partidos con lo que el año pasado era la reserva.


Siempre supimos que el objetivo era la Sudamericana, en la que seguíamos con vida de casualidad después de Fortaleza.

Pero mirá la serie con Tucumán en la que fuimos superiores y en la vuelta casi no sufrimos, con Fénix no hace falta decir mucho y en la ida contra Lanús fuimos superiores y los jugadores fallaron. Siempre con una curva ascendente en el rendimiento al pasar los partidos.


Ayer los primeros 15 minutos parecía que en cualquier momento metiamos el 1 a 0, pero se ve que tenemos jugadores que tenían otros planes. Acá no tuvo que ver lo que hizo Lanús, que la verdad ayer no fue mucho y pudimos haberles metido algún gol en el primer tiempo y en especial en el segundo que le diera más dramatismo en el segundo.


Y respecto al manejo del plantel, me parece una canallada que remarquen la lesión de Silvio cuando Muñoz, Franco y Sosa se lesionaron entrenando y Lucas Romero jugando el partido clave en la ida. ¿A quién le vas a echar la culpa ahí?
Estoy de acuerdo, el equipo arrancó bien ayer, se veían huecos por todos lados en la defensa de lanus, faltaba un cambio de ritmo o acertar una y el partido era muy distinto.
Los principales errores de ayer de Pusineri fueron insistir con el tucu ( principal culpable de la derrota ) que no hizo nada hasta hora para justificar su presencia en el 11 y poner a Franco por Barreto cuando éste había sido figura el partido anterior, lo había maniatado a Sand y Franco, claramente no estaba para jugar.
Barboza estaba levantando pero sabías que en cualquier momento te deja a gamba, tampoco hay otro, MUñoz que iba ser titular está lesionado.
El arquero es un esquizofrénico que te puede salvar un partido pero vive pasado de vueltas y pasa lo que pasó ayer, dame un MIlton, menso espectacular, pero más sobrio, perfil bajo...
E l dt comete errores, muchos, pero mucho más de lo que pone en la cancha no hay.