Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 11:46:53
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por miky

Por supuesto.. si para ganar esta copa no necesitas nada del otro mundo..pasa que aca se hacen las cosas como el orto...

Nos encanta hacer experimentos con los Dts .. tardamos 10 años en encontrar un DT como la gente y cuando lo encontramos lo rajamos como un perro...
Ahora a buscar algun dt de moda de un equipo chico y volver a echarlo en 6 o 7 meses
Si hablás de Holan, se reajó solo con LAS CAGADAS QUE HIZO desde su ida y vuelta a fines del 2017. Como puse hace mucho, en ese tiempo dejamos pasar la chance de VOLVER A SER UN CLUB QUE COMPITE, CON NIVEL, DE COSAS SERIAS. Igual que en el 2002 pero en esa oportunidad con todos jugadores del club y no de representantes que los prestaron. CULPAS: DIRIGENTES, CUERPOS TÉCNICOS Y JUGADORES MEDIOCRES TANTO DE AFUERO COMO DEL CLUB. ESTOS ÚLTIMOS PRODUCTO DE LOS DOS ANTERIORES.
Perdimos la chance de ponernos de pie y convertir a Independiente en un proyecto de club sustentable, independientemente de los DTs que puedan pasar.
Que es ser sustentable?
Poner un piso solido, digamos, empezar a entender que Independiente tiene que estar entre los 6 primeros puestos de mínima en los torneos, que se tiene que jugar la copa libertadores casi todos los años, firmar contratos pagaderos y PAGARLOS!
Con la plata EN DOLARES que ingreso en la gestión moyano, el club hoy deberías estar en muy buenas condiciones económicas, si no se hubiera desmanejado tan groseramente todo.
Y no me vengan con las devaluación ni la pandemia, lo explique un millón de veces: COBRAMOS MUCHOS DOLARES, si se produce una devaluación, te beneficia, no te perjudica; si tenes contratos en dólares y tenes unas finanzas ordenadas, no te influye en nada.
Pero, con una mano en el corazón, quien puede pensar en algo serio cuando nuestro presidente es un niño caprichoso de papa puesto a dedo en todos lados?
Aca lo que paso es un tsunami desastroso desde lo dirigencial que "dilapido" (siendo buenos...) una cantidad de recursos sideral para nuestro pais.
No me hablen ni de devaluacion, ni de macri, ni de persecutas, ni nada.

El destino estuvo en nuestras manos siempre, pero... lo maneja pablito moyano y maldonado (hugo ni siquiera se si esta vivo o si ya lo embalsamaron)