Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 09:45:29
173 Posts - 52 Puntos
El partido se pierde en el medio campo ayer......... No habia ni marca, ni ataque, ni velocidad, asi es muy dificil.......... Creo que hay que hacer un cambio en el manejo de las inferiores, que bajo nivel de jugadores tenemos, terriblemente bajo. Nadie puede notar que Chaco Martinez, Velasco, Sognora, Saltita, son muy malos??? Ni 1 con nivel... Del DT no tengo nada positivo que decir, no solo es un gran perdedor de partidos importantes (ya todos se olvidaron de la humillación con Rasin....), hace mal los cambios, no juega a nada y defiende mal. Claramente no hay que renovarle, pero siempre los Camioneros te sorprenden con sus errores de administración. Referida a la continuidad del DT decian hace unas semanas "Lo decide el Manager...", hace días: "Va a seguir Pusineri". Que poco coherencia, que poca seriedad. Lo único positivo de su gestión es tenerlo a Burru que hace rato ve que el equipo no propone nada, aún con las porquerías con las que cuenta. Basta del Tucu Hernandes, un lesionado permanente y encima hace lento a Independiente...

Viernes 18/12/2020, 09:51:53
628 Posts - 28 Puntos
Señores ayer el partido lo perdemos SOLOS

1.- GOL: caño en el area de u tipo de 36 años, ahi tienen la experiencia
2.- Gol: nuestro central se queda pidiendo no se que ... y a cobrar
3.- Gol: voy yo, vas vos.. gol de lanus

y hay un casi gol que fue igual que el tercer gol cuando estabamos 0 a 0

La defensa venia jugando bien, hoy se mandaron todas las cagadas juntas
Viernes 18/12/2020, 10:04:50
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por rober58

Lo de siempre...hinchas que se conforman porque "siempre somos superiores"... pero terminamos perdiendo.

Parece que no entienden que al futbol no sólo hay que jugar mejor que el rival sino que ademas tenes que hacer más goles.

O a veces no jugar mejor ni igual, pero sí tenes que hacer más goles.

Acepto que se da muchas veces que ppr mas que jugas bien, no ligas y no ganas. Pero jugando bien a la larga tenes exito. Los campeones morales no ganan ninguna copa.

El el futbol podes tener suerte dentro de la cancha xq la pelota entró de casualidad o no entró.

En donde no podes manejarte con la suerte es en el banco: si el DT asienta sus logros en la suerte...vas muerto.
Pero si Pusineri llevaba 13 partidos sin perder y le contaban las costillas porque no era superior al rival. No seamos hipócritas
Viernes 18/12/2020, 10:10:40
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por elpelado70

Señores ayer el partido lo perdemos SOLOS

1.- GOL: caño en el area de u tipo de 36 años, ahi tienen la experiencia
2.- Gol: nuestro central se queda pidiendo no se que ... y a cobrar
3.- Gol: voy yo, vas vos.. gol de lanus

y hay un casi gol que fue igual que el tercer gol cuando estabamos 0 a 0

La defensa venia jugando bien, hoy se mandaron todas las cagadas juntas
Esto es así.

Queda lindo buscar una respuesta profunda pero terminan analizando el partido, pero terminan saliendo análisis hechos como si lo vieran recostados con la nariz contra el césped.

Son tres errores que aprovechó Lanús, que no hizo mucho más, los que nos dejan afuera en una serie en la que en la ida fuimos superiores, en los primeros 15 de la vuelta también y en el que si no sobresaltamos a Lanús ayer fue por la diferencia de 3 goles en el marcador, porque chances de gol tuvimos...

Hernández hace varios partidos que venía siendo lejos el más flojo, pero tampoco había alternativas con Lucas Romero lesionado que no implicaran desarmar el mediocampo. De todas maneras, nadie imaginaba que fuera a cometer un error conceptual de tal magnitud
Viernes 18/12/2020, 10:37:38
3544 Posts - 684 Puntos
Bueno puede fallar la foto,ustedes x que esperan que pierda ahora vuelve el brujo emanuel y kohan y ganamos todo! y no los quiero ver subidos al exito de pusinvicto,eh!
El problema es que veniamos jugando con la azul.
Banen,kojam y envien esa gente a la sede de yasin
Viernes 18/12/2020, 11:04:47
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por miky

Por supuesto.. si para ganar esta copa no necesitas nada del otro mundo..pasa que aca se hacen las cosas como el orto...

Nos encanta hacer experimentos con los Dts .. tardamos 10 años en encontrar un DT como la gente y cuando lo encontramos lo rajamos como un perro...
Ahora a buscar algun dt de moda de un equipo chico y volver a echarlo en 6 o 7 meses
al sorete eses que vos bancas fue el que puso el primer ladrillo de la destruccion del club .. contratando bostas infladas que generaron el estado de deudas que aun hoy no se pueden pagar . Pero claro la mirada parcial de alguien que justica a este KAKA es del mismo olor a culo supongo por lo que es dificil que con ese intelecto de MONO te pueda entrar alguna bala . ...Segui participando
Viernes 18/12/2020, 11:20:52
793 Posts - 199 Puntos
Es así, creo que aún los más conservadores como yo, sabíamos que esto pasaría, el tema es como dijeron por ahí, esto viene del 94, es un velorio de 25 años, que manera de sufrir hermanos, lo más triste es que la única luz es de la locomotora que viene de frente, anoche estuve en casa de un gallina amigo, que diferencia, parecían jugadores de otro nivel los gallinas, el primer gol!, que factura precisa!! Dirían los Sex Pistols, "no future, no future for youuuuuuuuuuu"
Viernes 18/12/2020, 11:38:55
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Estoy de acuerdo que la lógica marcaba que no teníamos equipo para campeonar y que falta jerarquía, etcétera.

Peeeeero...

No se puede jugar así partidos definitorios. Y no me vengan con que son todos pibes.
Franco Barboza y Bustos tienen más de 100 partido en primera. Hernández 34 años, Silvio 32, el 3 tiene 27, Sosa 34.

Es verdad que el equipo no jugaba a nada, pero mostraba otro compromiso, otra actitud (inclusive en la derrota de los pibes el domingo). No podes jugar tan cagado e inseguro un partido así.

De los grandes, deberían quedarse solo Sosa, Silvio y Rodríguez (3).
Que se quede Pusineri y el resto todos pibes.
ayer no falto actitud ni ganas. Lo que falto es lo de siempre: JUEGO, y sobre todo MENTALIDAD.

Imposible pensar en algo positivo cuando te faltan esas dos cosas juntas.
Viernes 18/12/2020, 11:46:53
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por miky

Por supuesto.. si para ganar esta copa no necesitas nada del otro mundo..pasa que aca se hacen las cosas como el orto...

Nos encanta hacer experimentos con los Dts .. tardamos 10 años en encontrar un DT como la gente y cuando lo encontramos lo rajamos como un perro...
Ahora a buscar algun dt de moda de un equipo chico y volver a echarlo en 6 o 7 meses
Si hablás de Holan, se reajó solo con LAS CAGADAS QUE HIZO desde su ida y vuelta a fines del 2017. Como puse hace mucho, en ese tiempo dejamos pasar la chance de VOLVER A SER UN CLUB QUE COMPITE, CON NIVEL, DE COSAS SERIAS. Igual que en el 2002 pero en esa oportunidad con todos jugadores del club y no de representantes que los prestaron. CULPAS: DIRIGENTES, CUERPOS TÉCNICOS Y JUGADORES MEDIOCRES TANTO DE AFUERO COMO DEL CLUB. ESTOS ÚLTIMOS PRODUCTO DE LOS DOS ANTERIORES.
Perdimos la chance de ponernos de pie y convertir a Independiente en un proyecto de club sustentable, independientemente de los DTs que puedan pasar.
Que es ser sustentable?
Poner un piso solido, digamos, empezar a entender que Independiente tiene que estar entre los 6 primeros puestos de mínima en los torneos, que se tiene que jugar la copa libertadores casi todos los años, firmar contratos pagaderos y PAGARLOS!
Con la plata EN DOLARES que ingreso en la gestión moyano, el club hoy deberías estar en muy buenas condiciones económicas, si no se hubiera desmanejado tan groseramente todo.
Y no me vengan con las devaluación ni la pandemia, lo explique un millón de veces: COBRAMOS MUCHOS DOLARES, si se produce una devaluación, te beneficia, no te perjudica; si tenes contratos en dólares y tenes unas finanzas ordenadas, no te influye en nada.
Pero, con una mano en el corazón, quien puede pensar en algo serio cuando nuestro presidente es un niño caprichoso de papa puesto a dedo en todos lados?
Aca lo que paso es un tsunami desastroso desde lo dirigencial que "dilapido" (siendo buenos...) una cantidad de recursos sideral para nuestro pais.
No me hablen ni de devaluacion, ni de macri, ni de persecutas, ni nada.

El destino estuvo en nuestras manos siempre, pero... lo maneja pablito moyano y maldonado (hugo ni siquiera se si esta vivo o si ya lo embalsamaron)




Viernes 18/12/2020, 12:06:59
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Jari_Litmanen

No coincido para nada. Empezamos la pospandemia con dudas, es cierto, pero después el equipo fue solidificándose.

Tuvimos malas actuaciones en la copa local, en la que igual pasamos cómodamente jugando la mitad de los partidos con lo que el año pasado era la reserva.


Siempre supimos que el objetivo era la Sudamericana, en la que seguíamos con vida de casualidad después de Fortaleza.

Pero mirá la serie con Tucumán en la que fuimos superiores y en la vuelta casi no sufrimos, con Fénix no hace falta decir mucho y en la ida contra Lanús fuimos superiores y los jugadores fallaron. Siempre con una curva ascendente en el rendimiento al pasar los partidos.


Ayer los primeros 15 minutos parecía que en cualquier momento metiamos el 1 a 0, pero se ve que tenemos jugadores que tenían otros planes. Acá no tuvo que ver lo que hizo Lanús, que la verdad ayer no fue mucho y pudimos haberles metido algún gol en el primer tiempo y en especial en el segundo que le diera más dramatismo en el segundo.


Y respecto al manejo del plantel, me parece una canallada que remarquen la lesión de Silvio cuando Muñoz, Franco y Sosa se lesionaron entrenando y Lucas Romero jugando el partido clave en la ida. ¿A quién le vas a echar la culpa ahí?
Estoy de acuerdo, el equipo arrancó bien ayer, se veían huecos por todos lados en la defensa de lanus, faltaba un cambio de ritmo o acertar una y el partido era muy distinto.
Los principales errores de ayer de Pusineri fueron insistir con el tucu ( principal culpable de la derrota ) que no hizo nada hasta hora para justificar su presencia en el 11 y poner a Franco por Barreto cuando éste había sido figura el partido anterior, lo había maniatado a Sand y Franco, claramente no estaba para jugar.
Barboza estaba levantando pero sabías que en cualquier momento te deja a gamba, tampoco hay otro, MUñoz que iba ser titular está lesionado.
El arquero es un esquizofrénico que te puede salvar un partido pero vive pasado de vueltas y pasa lo que pasó ayer, dame un MIlton, menso espectacular, pero más sobrio, perfil bajo...
E l dt comete errores, muchos, pero mucho más de lo que pone en la cancha no hay.
Los cucos como pontan algunos, no lo son tantos. Ayer el partido y la serie la pierde Independiente claramente.
Incluso 0-2 yo pense que lo podiamos ganar, porque no veía la seguridad ni el juego de lanus como decir que era imposible.
Ahora bien, es dificil analizar el partido de ayer: cero llegadas de lanus, 3 goles de lanus...
Si hubiermos terminado al menos 0-2, tal vez hubieramos tenido alguna chance, aunque es totalmente contrafactico, lo se.
Pero no me daba la sensacion de ser un monologo de lanus.
Viernes 18/12/2020, 12:08:45
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por SebasDV

Por supuesto que se podia. Lanus o Velez son mejores equipos que nosotros, pero aun asi en un mano a mano se les puede ganar si jugas concentrado y si regalar el partido.

Independiente entrego el partido ayer, el rival solo tuvo que definir las que le dejamos servidas. No perdimos por ser menos equipo que el rival, perdimos por un par de jugadores pelotudos.
Sabes lo que pasa?
Lo puse antes del partido: hay que ver el caracter y la reaccion del equipo por si lanus metia un gol... y cual fue la reaccion? Hacerse el segundo y el tercero.
Quedo patente que es un equipito el nuestro, sin futbol y sin mentalidad. Solo esfuerzo fisico y voluntad.
Asi es imposible.
Viernes 18/12/2020, 12:22:50
727 Posts - 120 Puntos
Lanús hizo la que lo llevó a semis (no recibir goles de local) hacer que crean que no les da para ganar y de visitante poner lo mejor, aprovechando que el local no hizo goles y le funcionó; en el segundo tiempo, hicieron el gol porque Lanús lo permitió (tenían que hacer 4, uno no cambiaba nada) 2 de los 3 goles eran evitables (el del caño) y en el que Barboza se tira ¿qué le van a cobrar falta? si terrible mono es, ni chocando contra un tractor se cae (ahí erró) pero no se le puede caer por eso porque jugó bastantes partidos bien (un error lo tiene cualquiera) Lanús psicologió al DT haciendole creer que no iban a hacer un gol y así pusieron lo mejor...