Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 10:10:29
Autodestructivos
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1293
    Vistas
223 Posts - 65 Puntos
Esa es la definición que me sale del fondo de mi corazón, autodestructivos ganando dos copas seguidas pasaste a no solo no jugar por nada (salvo algún milagro cosa que viendo la realidad lo veo imposible), sino a no tener ideas a mediano plazo. Sin conducción de la dirigencia que se la pasaron comiendo asado en vez de ver el papelón ya q no les importa el club  (pensar que a cantero lo rajaron tirando bombos), desde el 2018 para acá lo único que hace el club es agua y si pactaron que no haya descensos en parte gracias a que la cd sabía las cagadas que se mandaron, y si no les gusta haber perdido en su casa contra sand que tiene 40 años , damonte y Toranzo es que a Uds. tampoco les importa . Mientras somos gala de otros clubes haciendo de local por un solo jugador. Gritaron los 6 goles no? asi se juega a ver si de una pu vez se ponen todos de acuerdo para cambiar el destino porq mientras tanto racing entendió como es la mano, defensa y justicia también ellos lo entendieron nosotros se ve que no . La esperanza del pobre de que otros clubes no nos llegue a libertadores en vez de preocuparse de que el nuestro las empiece a jugar (para empezar) y ya vieron el miedo que mete independiente cuando empieza agnar torneos bueno eso hay que sostenerlo en el tiempo corto al menos para empezar sacando de raiz lo hay que arar para que la tierra sea fértil.
Viernes 18/12/2020, 12:04:50
3544 Posts - 684 Puntos
Aca no se exige ya como un grande,la mentalidad del hincha rasinguizado hizo estragos en el club,les ponen una casaca amarilla y la corren a comprar,traen a alguien x 6palos y estan contentos,se habla de banderazos,brujos y todo extra futbolistico.
Jugador que no puede dominar la pelota en un tiempo,que no puede sacarse un hombre de encima ni hacer un cambio de frente tendria que ser motivo y evaluación suficiente para que se le caiga y sino le gusta afuera,si le gusta mas la camara,afuera,si vende humo,afueraa!
Viernes 18/12/2020, 13:57:55
10185 Posts - 3528 Puntos
Lo que hizo Independiente desde el 1ro de enero de 2018 hasta acá es algo pocas veces visto. Y todos los que estuvieron son responsables, con mayor o menor parte de acuerdo al cargo ocupado.
Viernes 18/12/2020, 15:03:33
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por go let it out

Lo que hizo Independiente desde el 1ro de enero de 2018 hasta acá es algo pocas veces visto. Y todos los que estuvieron son responsables, con mayor o menor parte de acuerdo al cargo ocupado.
Independiente hace 30 años que está en una crisis institucional y si no cayó -en serio- como Blanquiceleste S.A. es porque todavía ES GIGANTE. Pero lamentablemente, nada es para siempre y si seguimos así, en poco tiempo, será la catástrofe.