Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 10:22:15
Apostar todo a...
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2712
    Vistas
817 Posts - 316 Puntos
Apostar todo a no ver más nada de fútbol y a cuidar la salud mental y física. Independiente ya debe haber sacado una década de vida. Leer "apostar todo a la copa maradona" me da más bronca todavía. 
Viernes 18/12/2020, 10:43:02
1241 Posts - 241 Puntos
Yo lo único que pido a partir de ahora es que ni boque ni la mufa con la rubia sorete ganen la copa. Eso sí no lo soportaría.
Viernes 18/12/2020, 10:44:40
327 Posts - 129 Puntos
Adhiero 1000%. A no hacerse mala sangre. Si los que juegan no transmiten nada, así como todo el circo que los rodea, no da para ponerse mal!!!
Viernes 18/12/2020, 10:45:26
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por JulianR182

Apostar todo a no ver más nada de fútbol y a cuidar la salud mental y física. Independiente ya debe haber sacado una década de vida. Leer "apostar todo a la copa maradona" me da más bronca todavía.
A mí además de bronca me causa gracia los que dicen eso, el único partido que había que ganar si o si (el de huracán) lo perdimos, ahora son todos partidos duros así vamos a apostar a la copa?
Viernes 18/12/2020, 10:48:57
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por JulianR182

Apostar todo a no ver más nada de fútbol y a cuidar la salud mental y física. Independiente ya debe haber sacado una década de vida. Leer "apostar todo a la copa maradona" me da más bronca todavía.
A mí además de bronca me causa gracia los que dicen eso, el único partido que había que ganar si o si (el de huracán) lo perdimos, ahora son todos partidos duros así vamos a apostar a la copa?
Faltó aclarar que ese partido lo ibamos ganando 2 a 0 y nos lo dieron vuelta. JUgaban todos los que vemos como alternativa a los muertos que perdieron con Lanús, así que...
 
Viernes 18/12/2020, 10:50:49
1146 Posts - 686 Puntos
No amigo, no coincido. Porque si llegas a esa conclusión es porque aquello que queres dejar es algo que te importa, aunque pueda hacerte mal ocasionalmente te va a seguir importando ¿Dejarías de ver a tus viejos porque te peleaste mal un día?


De ninguna manera. Creo que el hincha tiene que involucrarse más que nunca para sacar esta dirigencia nefasta que tenemos y volver a los principios que siempre nos caracterizaron
Viernes 18/12/2020, 10:57:41
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por JulianR182

Apostar todo a no ver más nada de fútbol y a cuidar la salud mental y física. Independiente ya debe haber sacado una década de vida. Leer "apostar todo a la copa maradona" me da más bronca todavía.
ENTRE ESE TÍTULO PELOTO QUE LO ÚNICO QUE HACE ES SUBESTIMAR NUESTRA CAPACIDAD DE VER FÚTBOL Y LO DE BURLARSE DE RACING, LO QUE DEMUESTRAN ES QUE ESTOS PERIODISTAS SON TAN MEDICRES COMO NUESTROS FUTBOLISTAS. LO ÚNICO QUE QUIERO, EN ESTE MOMENTO, ES GANARLE A BOCA Y QUE ESTOS ELIMINEN A LOS MUFAS. NO ME INTERESA SI LUEGO GANAN LA LIBERTADORES, DIMOS CASI 4 DÉCADAS DE VENTAJA Y EN ESE TIEMPO PARTICIPAMOS, COMO MUCHO, EN 5 OCASIONES.
Viernes 18/12/2020, 11:02:27
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

No amigo, no coincido. Porque si llegas a esa conclusión es porque aquello que queres dejar es algo que te importa, aunque pueda hacerte mal ocasionalmente te va a seguir importando ¿Dejarías de ver a tus viejos porque te peleaste mal un día?


De ninguna manera. Creo que el hincha tiene que involucrarse más que nunca para sacar esta dirigencia nefasta que tenemos y volver a los principios que siempre nos caracterizaron
Creo que una buena manera de protestar yque nos den bola es no pagando la cuota......no hay otra..ellos van a dinamitar el club...van a pedir préstamos oscuros y vamos a desaparecer en poco tiempo..Los Hinchas y socios somos los únicos en este quilombo que perdemos siempre..porqué ?? Porque todos cobran y nosotros pagamos y sufrimos..nadie nos da bola...somos el último orejón del tarro siempre.....
Viernes 18/12/2020, 11:10:16
3544 Posts - 684 Puntos
y es lo mejor esto me saca mas que la pandemia.
El titulo da a pensar que hay que apostar todo a la liga,cuando Independiente debería elegir copas,ligas y armar un 11 x domingo,que es esa mierda?
Se juega y se apuesta todo,ayer quedo demostrado que es al pedo hacer descanzar a fiambres como el tucu cabeza de termo o a miro como me pica la pelota babosa.
A esos Hijos de puta no los quiero ver en enero,prestenlo o rifenlo,pero un tipo que esta pensando en hacerse la planchita ni deberia ser tenido en cuenta por puto!
Pongan a estornudo o al brasilero que van a dejar todo
Viernes 18/12/2020, 13:17:07
5 Posts - 0 Puntos
En el Fixture tenemos a River dentro de unos partidos, no queda otra que seguir prendiendo velas de que sigan pasando de fase las gallinas, para cuando nos toque con ellos , pongan suplentes. la bosta va a poner suplentes el finde asi que bueno espero que ganen
Viernes 18/12/2020, 13:59:59
61398 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Fred10s

Yo lo único que pido a partir de ahora es que ni boque ni la mufa con la rubia sorete ganen la copa. Eso sí no lo soportaría.
Peor, porque va a ganar River que viene de atras y de atropellada, con Dominguez y el Var nos van a pasar como alambre caido , como a Estacion SALDIAS .

Parecen esas carreras de canallos que vienen dos jockeys luchando cabeza a cabeza desde la largada y por afuera viene uno a toda velocidad y los pasa a los dos y gana .

Sabes todas las que vi asi, laburando 14 años en el Hipodromo de San Isidro, por suerte yo no apostaba , solo me gustaba ver el espectaculo, el colorido, el sonido de 11 caballos corriendo.

Cuando hablo de 11 caballos no hablo de nuestros jugadores , hablo de los SPC .
Viernes 18/12/2020, 16:20:18
37516 Posts - 39051 Puntos
Creo que tengo más posibilidades de acostarme con Belén Francese que Independiente gane la copa.

Y redoblo la apuesta. Tengo más chance de hacer un trio con Belén Francese y Scarlet Johanson, a que Independiente gane la zona del grupo de la muerte.