Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 11:20:19
1139 Posts - 328 Puntos
Franco es el jugador a vender. 2.5 millones de dolares limpios es razonable.

Hernández tiene que rescindir.

Buscarle salida a Blanco, hace unos meses se rechazó oferta de 0.8 millones de dólares de Indep del valle. Hoy por una cifra así que se vaya.

Y teniendo en cuenta que no vamos a jugar copa internacional, escucharía ofertas por Menéndez, capaz puede venir algo de más de un millón de dólares. Nos quedarían de extremos Velasco, f.martinez, Chaco y Togni para una competencia sola. Es razonable.
B. Romero y Palacios tienen opciones de compra por 2 millones de dólares cada uno creo, no parece posible que DyJ y Ñuls los puedan retener. Si vuelven, venta también. Pizzini vuelve tmb y hay que venderlo al precio que sea. Ahí capaz obtenemos 3 millones más.

Benítez tiene opción de compra y supuestamente los brazucas la iban a ejercer. Serían 4 millones limpios que anda a saber cuándo nos pagan.

A traer un central (hay que convencer a Abraham), un volante mixto con pegada (pero Formica en Ñuls es suplente cómodo, me gustaría pero no cobra dos pesos) y un delantero barato que sepa jugar de espaldas (Riaño).