Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 11:54:09
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por gustavocitybell

- Detesto a Hernández, nunca jugo bien en Independiente
- Franco fue un desastre
- Etc etc etc

Pero aca el problema es como deciamos antes de irnos al descenso: INSTIUCIONAL!!!!!!!! Es un problema de conducción del club. Aun si hubiésemos ganado con Lanús la situación era la misma: un desastre institucional. esto ya lo vimos hace años, todos los recordamos. No sirve de nada ganar un campeonato sino esta sostenido desde una institución bien manejada, recuerden 2002, y 2010...y despues lo que ya sabemos.
La responsabilidad de no es de un grupo de jugadores mercenarios, ni de unos pibes que recién debutan, ni de un DT (que mas alla de sus errores es un hombre que quiere al club) ni de un manager (que no se habla con el DT, por ejemplo) que tambien quiere al club. Todo esto es verdad, los errores de los jugadores, un pobre DT y un manager pintado, pero aca el problema es de conducción y la conducción es la CD. Me duele pero lo voy a decir. ¿Por que Rasin está en un muy bune m omento desde hace años? Por Bkcc? Por Milito? NOOOO, es por Blanco que es un excelente presidente. Porque Boca esta asi? Por Russo? Por Riquelme? No por Angeleici primero y Ameal despues. No nos damos cuenta? Fuimos enormes cuando tuvimos a los mejores dirigentes no a los mejroes Dts o los mejores jugadores. Independiente salió campeón con Dts como Varacka, como Solari (para poner dos epocas diferentes), con Dellacha y Maschio que era un emblema de Rasin...saben cual era la difencia a favor nuestro? La dirigencia, ahi estaba y esta la clave, no en un DT, en un central o en un volante. debemos 3.000 millones de pesos, está todo dicho.
Nuestra dirigencia es patetica desde hace 20 años. pensé en 2017 que estos tipos con sus defectos habían encauzado al club, en 2018 y 2019 comprobé que eran mas de lo mismo. Es hora de darnos cuenta que el problema no está en al cancha, sino en la sede. Nosotros sufrimos por el club, estos hijos de mil puta no.
COINCIDO EN TODO.