Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 14:49:50
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Yo, lo que haria en lo inmediato, es decir, hoy mismo, juntaria al plantel, ponerlos frente una pantalla grande y agarrar uno x uno y que expliquen que hicieron:
"a ver Hernandez, explíquele a sus compañeros por que metió un caño. Ese fue el primero error que nos costo usd 800.000 por no pasar de fase"
"Barbosa: me muestra cual fue el golpe mortal que lo dejo tendido y largó la marca del jugador de lanus para que llegue al fondo y tire el centro solo"
"franco; que tiene para decir al respecto del tercer gol?"
"Velasco, que puede comentar de la pésima definición sobre el arquero cuando la jugada pedía otra cosa, porque por mas que sea un pibe, alguien le tiene que decir lo malo también"
Después de que se digan lo que se tienen que decir, les digo; bueno muchachos, por contrato laboral no les puedo rebajar el sueldo y no espero que ustedes tengan semejante gesto de grandeza y hagan una vaquita para recuperar las usd 800 lucas, lo que si, a partir de ahora las concentraciones van a ser en hoteles 2 o 3 estrellas maximo, los viajes aunque sean para jugar en Ushuaia se van a hacer en bus, y les vamos a dar vacaciones pagas a los utileros: se llevan la ropa, arman y desarman todo el equipo de entrenamiento y los bolsos desde luego, todo ustedes. Tambien les quiero informar que la proxima pretemporada va a ser en la base naval de Puerto Belgrano, y que las habitaciones no existen: son camas cuchetas triples en una barraca.
Como juegan como jugadores de la C, van a ser tratados como tal.
El que no este comodo, ahi esta la puerta.

O se forma caracter y les nace el amor propio, o que se vayan.

Aca muchos putean a Sand, un tipo que con 40 años se mata entrenando, y nosotros nos tenemos que bancar a barbosa, que no juega un clasico por un problema en la peluqueria.

A Sand habria que aplaudirlo y entregarle una plaqueta, porque es un dignísimo rival para nosotros.


Slds.

renes razon..ayer nos gano sand y el otro dia con Hracan Toranzo con 38 años y ya casi retirado