Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 16:32:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gonzalo89

El problema es la dirigencia.

Ayer nos ganó Lanús, un equipo que viene ordenado hace años que jugó final de Libertadores y ya ganó la Sudamericana.

Como bien decís Racing con Blanco
River con Donofrio
San Lorenzo con Tinelli
Boca con Macri y Angelici

Incluso Defensa.

Nosotros con Moyano no llegamos a ningún lado. Ellos están acostumbrados al apreté pero en el fútbol son todos pesados no puede apretar ni a Campana y Silva, lo que tocan lo funden hasta que el gobierno le perdona las deudas.

A hacerse socios y a votar para sacarlos.
"A hacerse socios y a votar para sacarlos". ...SI TENÉS RAZÓN , PERO A MI ME DEJARON SIN EL IFE QUE ERA UNA MIERDA Y MILLONES DE ARGENTINOS COMO YO , NI LA NAVIDAD PODRÁN FESTEJAR POR CULPA DEL "GRINCH ", ME REFIERO A ALBERTO FERNÁNDEZ ...

LOS QUE TENGAN GUITA , SEGURO QUE YA SON SOCIOS ....

...
Viernes 18/12/2020, 16:32:41
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por gustavocitybell

- Detesto a Hernández, nunca jugo bien en Independiente
- Franco fue un desastre
- Etc etc etc

Pero aca el problema es como deciamos antes de irnos al descenso: INSTIUCIONAL!!!!!!!! Es un problema de conducción del club. Aun si hubiésemos ganado con Lanús la situación era la misma: un desastre institucional. esto ya lo vimos hace años, todos los recordamos. No sirve de nada ganar un campeonato sino esta sostenido desde una institución bien manejada, recuerden 2002, y 2010...y despues lo que ya sabemos.
La responsabilidad de no es de un grupo de jugadores mercenarios, ni de unos pibes que recién debutan, ni de un DT (que mas alla de sus errores es un hombre que quiere al club) ni de un manager (que no se habla con el DT, por ejemplo) que tambien quiere al club. Todo esto es verdad, los errores de los jugadores, un pobre DT y un manager pintado, pero aca el problema es de conducción y la conducción es la CD. Me duele pero lo voy a decir. ¿Por que Rasin está en un muy bune m omento desde hace años? Por Bkcc? Por Milito? NOOOO, es por Blanco que es un excelente presidente. Porque Boca esta asi? Por Russo? Por Riquelme? No por Angeleici primero y Ameal despues. No nos damos cuenta? Fuimos enormes cuando tuvimos a los mejores dirigentes no a los mejroes Dts o los mejores jugadores. Independiente salió campeón con Dts como Varacka, como Solari (para poner dos epocas diferentes), con Dellacha y Maschio que era un emblema de Rasin...saben cual era la difencia a favor nuestro? La dirigencia, ahi estaba y esta la clave, no en un DT, en un central o en un volante. debemos 3.000 millones de pesos, está todo dicho.
Nuestra dirigencia es patetica desde hace 20 años. pensé en 2017 que estos tipos con sus defectos habían encauzado al club, en 2018 y 2019 comprobé que eran mas de lo mismo. Es hora de darnos cuenta que el problema no está en al cancha, sino en la sede. Nosotros sufrimos por el club, estos hijos de mil puta no.
EL PROBLEMA NI SIQUIERA ESTÁ EN NUESTRA SEDE DE MITRE 470 , YA QUE LOS SIMIOS NUNCA LA PISAN , SALVO PARA UN ACTO OFICIAL O SACARSE UNA SELFIE .... ESO ES MÁS GRAVE AÚN Y NUNCA APARECEN EN DOMÍNICO PORQUE NO PUEDEN PONER LA JETA POR FALTA DE PAGOS !!!.
es verdad, hasta los contratos se firman en el Sindicato, una verguenza
Viernes 18/12/2020, 16:39:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por sebfly10

Comparto casi totalmente.
Solo sigo manteniendo mi postura de no renovarle a Pusineri. No sabe.
estoy de acuerdo el DT no esta a al altura de las necesidades del Club, pero si viene otro, cone sta situaicon institucional es lo mismo
PEKERMAN , te armaría un equipo "de cero "y hasta te podría traer a algún colombiano que haga goles ...pero LOS SIMIOS se afanaron hasta las baldozas de MITRE 470 y no hay un mango para pagarle ...ESE ES UN GRAVE PROBLEMA !!!
...
Viernes 18/12/2020, 16:47:21
3344 Posts - 804 Puntos
Si es verdad lo de la CD, pero el año pasado al tarado de Benitez se le dio por dar un pase a un adversario en la puerta del área, resultado gol y quedamos afuera, todos pensamos es el Balde.....resulta que ayer se le ocurre a un tipo de selección chilena y experiencia europea tirar un caño en el area.......en el área! Nos quejábamos cuando Almiron salía jugando todos los tiros, cuando el equipo de Holán perdía pelotas boludas, cuando Milito hacia fulbito, entonces traemos un Dt que hace de pinchar nubes un estilo de juego, y de la segunda pelota una doctrina esencial para que? Para que el referente segundo capitán del equipo uno de los de mayor experiencia tire un caño en el area! Es un despropósito, una irresponsabilidad, no es un error porque nadie (salvo quizás el balde Benítez) puede pretender salir del área tirando un caño, no es un tema menor si otro fuera el panorama hubiera pensado que ayer hubo cama....pero dicen que los chicos están refelices con Lucas que lo adoran, que lo rebancan, de tal modo que n debemos minimizar lo que los jugadores profesionales (que cobran fortunas) hacen dentro del campo, si cualquiera de nosotros en nuestra profesión o laburo hace algo así se queda inmediatamente sin trabajo, insisto es una jugada que no se hace ni entre amigos esa
Viernes 18/12/2020, 17:31:11
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por linternaroja

Si es verdad lo de la CD, pero el año pasado al tarado de Benitez se le dio por dar un pase a un adversario en la puerta del área, resultado gol y quedamos afuera, todos pensamos es el Balde.....resulta que ayer se le ocurre a un tipo de selección chilena y experiencia europea tirar un caño en el area.......en el área! Nos quejábamos cuando Almiron salía jugando todos los tiros, cuando el equipo de Holán perdía pelotas boludas, cuando Milito hacia fulbito, entonces traemos un Dt que hace de pinchar nubes un estilo de juego, y de la segunda pelota una doctrina esencial para que? Para que el referente segundo capitán del equipo uno de los de mayor experiencia tire un caño en el area! Es un despropósito, una irresponsabilidad, no es un error porque nadie (salvo quizás el balde Benítez) puede pretender salir del área tirando un caño, no es un tema menor si otro fuera el panorama hubiera pensado que ayer hubo cama....pero dicen que los chicos están refelices con Lucas que lo adoran, que lo rebancan, de tal modo que n debemos minimizar lo que los jugadores profesionales (que cobran fortunas) hacen dentro del campo, si cualquiera de nosotros en nuestra profesión o laburo hace algo así se queda inmediatamente sin trabajo, insisto es una jugada que no se hace ni entre amigos esa
Yo comparto que Hernandez es un impresentable, que nunca debio jugar en Independiente (gracias Holan) casi siempre lo hizo mal y ayer nos hundió. Pero aca el problema es mas complejo, es la institucion y sus malos manejos, entre ellos haber permitido que lleguen jugadores como hernandez pagandolos una fortuna
Viernes 18/12/2020, 18:06:14
912 Posts - 763 Puntos
La dirigencia es un desastre, totalmente de acuerdo. Pero queda un año aún para manejar (?) el club. En el mientras tanto... Con un DT que no sabe ni cuándo hacer los cambios, ni cuáles hacer. Que durante el partido lo único que se escucha es Vamos, vamos, jueguen, jueguen. Que deja que entren los jugadores cuando ellos quieren y no por su percepción (Romero y Franco no estaban para jugar). En fin, en el mientras tanto se vayan los Moyano yo quiero otro DT. Tal vez un Rondina, por ejemplo, cualquiera que sepa algo y se pueda arreglar con lo poco que tenemos. Porque vamos a tener que vender algo sino con que se pagan las deudas?. O sea vamos a tener aún menos de lo que tenemos. Todos sabemos que la CD esta, la anterior, la anterior de la anterior, etc. estamos como estamos. Pero tenemos un año por delante con los Moyano y cuatro con vaya a saber quien, si serán mejores (con poco esfuerzo lo lograrán) o no.