Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 15:43:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ivanpokra

Así de corta. El dt puede ser medio pelo, la comisión directiva puede ser la peor de la historia del club pero en la cancha se ven los pingos. Ayer era un partido importante, jugábamos con la presión de haber empatado la ida y la obligacion por ser Independiente y los jugadores no dieron la talla. Jugaron el peor partido del semestre, tensos, llenos de nervios, decidiendo mal en todas y cometiendo errores que no los tengo ni yo jugando el sábado con amigos. Con este plantel que no se banco la "presión" de unos cuartos de final de sudamericana no vamos a ir ningún lado.
Franco cumplió un ciclo.
Hernández no debe ponerse más la camiseta.
Los pibes no pasan de apuestas, aún tienen crédito pero por ahora no son más que proyectos.
Se viene un 2021 de mierda sin pelear por nada y sin presencia internacional. Desastroso.
Lo primero que te voy a decir es que coincido con tu comentario ...Lo segundo es que ayer ALAN FRANCO NO PASABA UN CONTROL ANTIDOPING !!!, Y ES UN GRAVE ERROR DE PUSINERI PONERLO EN LA CANCHA ( SE CAÍA SÓLO , NI YO ESTANDO BORRACHO ME ARRASTRABA ASÍ, "LO CUAL ES MUCHO DECIR" !!!)...Me parece que nuestros players hacen una vida social bastante desordenada y se lo oculta ...
PUSINERI es nuestro DT ya que fué el único que aceptó serlo ...NADIE QUIZO VENIR , partamos de allí .
A los juveniles no los podemos masacrar ni quemar en una hoguera , ¡¡¡TODO LO CONTRARIO !!!,están poniendo el pecho en ésta situación de mierda, con un plantel diezmado y mediocre y te sobran los dedos de una mano para contar a los juveniles que tengan 10 partidos en primera división ...
...