Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 14:08:51
306 Posts - 60 Puntos
yo aclaro que tambien quiero que siga. Pero lo de ayer desnudo lo mierda que nos hicieron holan/hidalgo y en menor medida bkcc, porque cuando llego el ya el club era un descontrol. Por eso entiendo las puteadas en el fervor de la derrota, culminando un año verdaderamente estpantoso, donde el rojo no fue la excepcion. Los mercados de pases del 18 y del 19 nos dejaron hechos mierda. Jugadores paquetes con sueldos de boca y river. El tucu hernandez, chileno silva, cecilio, cachorro romero, pablo perez, por nombrar solo los primeros que me vienen a la mente. GAIBOR, mamita que tremendo paquete. Holan y la concha bien de tu hermana. En fin, lo unico que nos queda es poner pibes, aver si en algun momento nos dan una alegria. Ojala podamos traer a alguien como gareca por ejemplo, pero sabemos que no va a pasar. Si echamos a pusineri, van a volver a traer otro experimento, basta, ese no es el camino. Me van a decir, Holan tambien fue un experimento, lo cual es cierto, y mas alla que la termino cagando, y nos termino re cagando, nadie le quita ese extraordinario 2017. Pero ahora tenemos de base muchisimo menos que en ese momento. Muchisimo menos, por eso duele tanto el baño de realidad de ayer.