Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 19:06:42
2246 Posts - 406 Puntos
Bancar a Pusineri? Bancar la pecheada con 9. La eliminación asquerosa de ayer. Lo de huracán. El DT es responsable del presente futbolístico. El sabía apenas firmo de quiénes eran los que se iban, quienes se quedaban y a quienes le podían traer. El equipo no juega a NADA. Realmente vamos a bancar un DT porque no trae negociados? Déjate de joder. Es malo Pusineri, si me apuras, probablemente uno de los peores técnicos de los últimos tiempos(en cuanto a conocimiento)
A la dirigencia hay que liquidarla a toda. Pero que cada uno se haga responsable de lo que hizo mal y lo que no hizo. La dirigencia nos dejó un hueco económico? De acuerdo, afuera. El técnico no puede pasar cuartos de final y da asco como juega, además de que no le ganó a nadie, no potenció a ninguno y no levanto el nivel de ninguno de los jugadores. Afuera. Misma vara para los jugadores de más "renombre" o experiencia Afuera.

Este tipo es a lo que Burruchaga como mánager. No tiene, ni tuvo, ni tendrá un proyecto futbolístico. Porque no tiene la menor idea de manejar el puesto que le dieron(ni siquiera se lo ganó)