Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 15:16:50
1072 Posts - 609 Puntos
Siendo objetivo, Pusineri me parece un técnico mediocre con jugadores aún peores. Futbolísticamente 50 y 50 la responsabilidad.


Pero llegamos a tener este DT y este plantel por la dirigencia NEFASTA que conduce el club.
Viernes 18/12/2020, 15:21:10
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por Mikzvar

Excelente excelente excelente.
Viernes 18/12/2020, 15:23:04
532 Posts - 85 Puntos
con tipos como bustos es dificil evaluar si el tecnico es bueno o malo
Viernes 18/12/2020, 15:27:30
48 Posts - 14 Puntos
Me da bronca pusineri que tarda 100 horas para los cambios, odio que sigue insistiendo con poner a pelotudos como Bustos, Franco, Tortuga Hernandez, etc Pero el problema no es de el. Es estructural y voy a dar un ejemplo clarisimo: Nosotros compramos al tarado mental del jorobado de notre dame (Chavez delantero) por 2 palos verdes.River compro el 50% del pase del sicario rojas (Para mi el mejor o de los mejores defensores del futbol argentino) por 1.4 millones USD. Estamos 20Millones USD abajo con los moyanos.
Viernes 18/12/2020, 15:30:30
793 Posts - 199 Puntos
Buen DT para no disputar nada, nada le traerán, nada ganaremos, un DT nada como nada la CD, el año del delfín en el horóscopo camionero, nada, nada, nada.
Se va ir solo, abatido por la nada y empezará su reclamo económico.
Viernes 18/12/2020, 15:33:05
3933 Posts - 3595 Puntos
Escrito por chelediablo

Yo ayer evité comentar.. xq como se sabe fue un año de mierda en general y quería que se mueran todos..

Ahora bien A mi la forma de jugar del equipo me gusta.. la idea contra Lanús en los dos partidos también.. el como se plantó con huracán con los suplentes hasta la expulsión también. Digo xq boca y river con 11 empezaron con arg y arsenal y también pudieron perder.. con equipos mejores que el nuestro

Que a veces tarda en los cambios es verdad .. que no metemos un gol de pelota parada también... pero no creo q pusineri le pida a Hernández q haga un caño en el área... o q vayan 3 tipos a una misma pelota y no se hablen.. o que hagas 2 fouls al pedo en mitad de cancha para que te expulsen

Esta serie es más culpa de los jugadores que de pusineri... no creo q pusineri le tenga q decir a Hernández che nos jugamos la vida si estas en el.area contra 3 hace un caño .... cuantos partidos y copas tienen encima franco y Hernández son errores imperdonables.

Yo prefiero apostar a que termine la copa.. prefiero cambiar a burruchaga que no hace nada y que siga pusineri

Y que le traigan un 5 y un nueve que fue lo que pidió.

Ni antes era el mejor ni ahora el peor....
Siempre con la historia del "yo no creo que el DT les pida a los jugadores que fallen"... Eso es una proposición falsa.

Yo estoy seguro que no les pide que fallen, pero no estoy tan seguro que les diga cómo sí tienen que jugar y distribuirse en la cancha, cómo atacar, cómo escalonarse, cómo desbordar, cómo hacer mejores centros...

El problema es ese: el tipo no tiene idea de cómo plantear los partidos ni cómo acomodarse ante imprevistos.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 18/12/2020, 15:45:23
14551 Posts - 3435 Puntos
Muchos piensan que la solucion es cambiar de dt, hace años que venimos haciendo lo mismo, mas de 20 dts han pasado en los ulyimos 10 años. Y asi nos fue.

Culpar a Pusineri de este presente es un facilismo, decir que no tiene experiencia es una verdad a medias, hemos tenido dt con muchisma experiencia y han fracasado como el mejor.

El verdadero problema es el plantel que hoy tenemos, formado por pendejos verdes y 6 o 7 jugadores medios pelos, quizas alguno mejor que otro pero sin grandes condiciones.

Y lo de ayer fue una demostración de este plantel Franco y Barboza chocando como autitos chocadores y Hernandez tirando un caño en area. ??? Increíble los 3 goles por horrores nuestros.

Sin jugadores de calidad y jerarquia no se puede aspirar a nada.

Y despues de todo alguno piensa que si viene Klopp? Hernandez Franco y Barboza no harian las mismas cagadas.
Viernes 18/12/2020, 15:51:12
602 Posts - 75 Puntos
Algo extraño fue que el partido de ayer no se parecio en nada a como venia jugando este equipo.

Quiero decir, Pusineri se estaba caracterizando por un juego muy amarrete pero algo sólido atrás y con mucha entrega y despliegue de recuperación.

Futbol ofensivo: poco y nada.

Pero ayer quiso jugar a otra cosa, ir a buscar el resultado de entrada. Algo de eso se vio minutos antes en esa jugada que le cuesta una amarilla, inexplicablemente, a Franco. Todo el equipo al ataque y mucho espacio para Lanús.

Creo que se equivoca feo en el planteo y cae en la trampa que le propone el técnico contrario.

Porque este equipo no sabe como plantear ese juego y atrás no es muy fuerte en ese esquema..con dos centrales algo lentos que quedan expuestos con tanto espacio para marcar.

Nos hubiese gustado pasar dando pena en el partido e ir a un 0 a 0 y penales?
Nos lo bancamos con tal de pasar de ronda?
Estabamos para otra cosa distinta?

Un gol allá hubiera cambiado mucho la cosa, creo que Pusineri penso en conseguir una ventaja rápido que le diera tranquilidad de local pero en mi opinión pecó de optimista con un equipo que no tiene variantes. Conclusión: dejó de hacer lo que mejor le estaba saliendo para arriesgar y así le fue.



Viernes 18/12/2020, 16:13:59
305 Posts - 60 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Juan_Luka8

Escrito por Juan_Luka8

yo aclaro que tambien quiero que siga. Pero lo de ayer desnudo lo mierda que nos hicieron holan/hidalgo y en menor medida bkcc, porque cuando llego el ya el club era un descontrol. Por eso entiendo las puteadas en el fervor de la derrota, culminando un año verdaderamente estpantoso, donde el rojo no fue la excepcion. Los mercados de pases del 18 y del 19 nos dejaron hechos mierda. Jugadores paquetes con sueldos de boca y river. El tucu hernandez, chileno silva, cecilio, cachorro romero, pablo perez, por nombrar solo los primeros que me vienen a la mente. GAIBOR, mamita que tremendo paquete. Holan y la concha bien de tu hermana. En fin, lo unico que nos queda es poner pibes, aver si en algun momento nos dan una alegria. Ojala podamos traer a alguien como gareca por ejemplo, pero sabemos que no va a pasar. Si echamos a pusineri, van a volver a traer otro experimento, basta, ese no es el camino. Me van a decir, Holan tambien fue un experimento, lo cual es cierto, y mas alla que la termino cagando, y nos termino re cagando, nadie le quita ese extraordinario 2017. Pero ahora tenemos de base muchisimo menos que en ese momento. Muchisimo menos, por eso duele tanto el baño de realidad de ayer.
y me olvide de nombrar a los pesimos dirigentes que tenemos, y es de lo mas grave, por que seamos sinceros, en la oposicion no hay nada mejor tampoco. Es negro el futuro del rojo, por lo menos pusineri pone la cara, y los pibes le responden, mal o bien, la derrota de ayer no fue por falta de ganas, por no poner garra, sino porque es un equipo inexperto, donde lo agarran un par de jugadores mas o menos pillos, y nos hacen lo que quieren. No nos daba para la sudaca, y tampoco creo que nos vaya a dar para la copa local. Es un plantel/equipo para dignamente competir por un puesto de mitad de tabla, y no se si estoy siendo generoso
Inexperto? Poné la formación y te vas a llevar una sorpresita...
yo me refiero al equipo, no a los jugadores individualmente hablando
Viernes 18/12/2020, 16:25:06
9236 Posts - 3021 Puntos
En lo futbolístico es difícil defenderlo, por no decir imposible. Sí tiene cosas destacables en otros aspectos, como el de cuidar al club de negociados, usar a lo que tenía a mano en vez de pedir por todos lados que el club gaste guita que no tiene, etc. Pero el tema es que, con todo lo valorable que es eso, su función es hacer que el equipo juegue a algo.

Después hay atenuantes. Cuando Almirón llegó el club era un desastre pero al toque los jugadores empezaron a cobrar al día y vinieron mil refuerzos. Cuando Holan llegó, también era un desastre lo futbolístico, pero el club no estaba endeudado hasta la garganta y los jugadores cobraban, nadie se iba libre y demás. La situación en la que asumió hay que tenerla en cuenta, en combo con el rendimiento de su equipo. Y ahí entra la situación económica de Independiente, ¿qué técnico va a venir a dirigir este equipo sin refuerzos y probablemente con más jugadores que se vayan por necesidad de hacer caja?

En definitiva, los argumentos que veo para dejarlo en el cargo son más extrafutbolísticos que los que atañen a su cargo específico, pero así estamos. De todos modos, así como me parecía una pelotudés atómica renovarle el contrato antes de llegar a enero, ahora va a tener un par de partidos contra los equipos de mejor rendimiento en esta copa y va a usar los titulares. Yo esperaría a ver cómo juegan contra Boca, cómo juegan la fecha que sigue y en paralelo la dirigencia debería evaluar qué se hace con un plantel al que no le van a poder pagar.
Viernes 18/12/2020, 16:32:14
199 Posts - 550 Puntos
Escrito por Avex

Algo extraño fue que el partido de ayer no se parecio en nada a como venia jugando este equipo.

Quiero decir, Pusineri se estaba caracterizando por un juego muy amarrete pero algo sólido atrás y con mucha entrega y despliegue de recuperación.

Futbol ofensivo: poco y nada.

Pero ayer quiso jugar a otra cosa, ir a buscar el resultado de entrada. Algo de eso se vio minutos antes en esa jugada que le cuesta una amarilla, inexplicablemente, a Franco. Todo el equipo al ataque y mucho espacio para Lanús.

Creo que se equivoca feo en el planteo y cae en la trampa que le propone el técnico contrario.

Porque este equipo no sabe como plantear ese juego y atrás no es muy fuerte en ese esquema..con dos centrales algo lentos que quedan expuestos con tanto espacio para marcar.

Nos hubiese gustado pasar dando pena en el partido e ir a un 0 a 0 y penales?
Nos lo bancamos con tal de pasar de ronda?
Estabamos para otra cosa distinta?

Un gol allá hubiera cambiado mucho la cosa, creo que Pusineri penso en conseguir una ventaja rápido que le diera tranquilidad de local pero en mi opinión pecó de optimista con un equipo que no tiene variantes. Conclusión: dejó de hacer lo que mejor le estaba saliendo para arriesgar y así le fue.



Pensé exactamente lo mismo apenas empezó el partido y fue muy triste comprobar que tenía razón. Totalmente de acuerdo con tu análisis. Igual no creo que haya que matarlo por eso.
Viernes 18/12/2020, 16:51:01
2751 Posts - 181 Puntos
No es el mejor técnico que vi,a veces me resulta incomprensible su parsimonia a la hora de los cambios pero no tiene plantel.Hay que caerle a la dirigencia , no a él. Cómo puede ser que hayan desarmado el plantel de 2017?cómo puede ser que hayan desperdiciado tanta plata en tipos que ni jugaron(Chavez por ej)?.Llenos de deudas,insólito.