Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 16:54:32
5335 Posts - 533 Puntos
No es defender a pusineir, pero yo creo que debe seguir, entendiendo el momento que atraviesa el club. Pusineri es un tecnico mediopelo (incluso menos que eso), y nunca en su vida va a salir campeon de nada. Hoy por hoy estamos hasta las bolas en deudas, con un club casi acefalo sin dirigentes. No les pagan a los jugadores, no pagan los pases, no tenemos ni sponsor serio. Estamos para deambular mitad de tabla por 2 o 3 años, y por ahi rescatar alguna clasificacion a la sudamericana y tratar de llegar lo mas lejos posible. Pero no estamos para nada mas que eso, y la verdad que yo firmo ya si me decis que se acomoda el club. Pensar que rajando a Pusineri por un DT que "sepa" algo de futbol, con este plantel de mierda se solucionan todos los problemas esta totalmente equivocado. De verdad creen que la salvacion va a ser Crespo?
Viernes 18/12/2020, 17:10:46
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por sebfly10

Pusineri no sabe. Es limitadisimo, solo hace falta escucharlo hablar 2 minutos para darse cuenta que no se le cae una sola idea futbolistica.
Rescato que parece haber trabajado bien con el grupo. Se veía un buen grupo.

El tema es lo futbolístico. Tácticamente es un DT del montón, ni cerca de un Holan o Pellegrino.

Pero el mayor problema que le veo es que no tiene intuición para ver los jugadores que están o no están para jugar y lo mismo vale para los cambios.

Ayer eligió mal. Franco, por lo físico, y Hernández no estaban para jugar.

Vos lo ves a Gallardo y, por más que obviamente tiene mejor plantel, tiene ojo para ver qué jugadores están en un buen momento y no tiene problemas en colgar a tipos como Pratto cuando bajan de nivel.

Ese ojo clínico, que también tenía Bianchi en Boca, es un aspecto clave en un DT y Pusineri no lo tiene ni de cerca.
Viernes 18/12/2020, 17:14:02
622 Posts - 36 Puntos
Si tenes una idea de juego, jugadas preparadas y en líneas generales jugas bien no solo que a la larga ganas, sino que avanzado de ronda en las copas, vas solucionando parte del problema económico. Por eso es muy mal negocio (y un dolor de ojos) tener un técnico totalmente incapaz como Pusi, y jugar mal y quedar afuera de todo. Se dan cuenta que si seguimos por este camino terminamos rifando todo y no solucionamos nada?
Hay que traer un tipo práctico y vivo, que prepare las pelotas paradas y se arregle con poco. No me digan que no hay ninguno.
Viernes 18/12/2020, 17:30:23
3544 Posts - 684 Puntos
Pusineri era terrible camarillero en su ultima etapa como jugador,se paseaba como se pasea su equipo es un acomodado y un burro que no puede estar en el mas grande de America,corta!
Primero Independiente,tener de Idolo a un tipo que hizo un gol agonico y gano un campeonato es de hinchas de nivel de huracan.
Viernes 18/12/2020, 17:39:44
722 Posts - 115 Puntos
Escrito por Mikzvar

Escrito por Avex

Algo extraño fue que el partido de ayer no se parecio en nada a como venia jugando este equipo.

Quiero decir, Pusineri se estaba caracterizando por un juego muy amarrete pero algo sólido atrás y con mucha entrega y despliegue de recuperación.

Futbol ofensivo: poco y nada.

Pero ayer quiso jugar a otra cosa, ir a buscar el resultado de entrada. Algo de eso se vio minutos antes en esa jugada que le cuesta una amarilla, inexplicablemente, a Franco. Todo el equipo al ataque y mucho espacio para Lanús.

Creo que se equivoca feo en el planteo y cae en la trampa que le propone el técnico contrario.

Porque este equipo no sabe como plantear ese juego y atrás no es muy fuerte en ese esquema..con dos centrales algo lentos que quedan expuestos con tanto espacio para marcar.

Nos hubiese gustado pasar dando pena en el partido e ir a un 0 a 0 y penales?
Nos lo bancamos con tal de pasar de ronda?
Estabamos para otra cosa distinta?

Un gol allá hubiera cambiado mucho la cosa, creo que Pusineri penso en conseguir una ventaja rápido que le diera tranquilidad de local pero en mi opinión pecó de optimista con un equipo que no tiene variantes. Conclusión: dejó de hacer lo que mejor le estaba saliendo para arriesgar y así le fue.



Pensé exactamente lo mismo apenas empezó el partido y fue muy triste comprobar que tenía razón. Totalmente de acuerdo con tu análisis. Igual no creo que haya que matarlo por eso.
No, claro que no esta bien salir a matarlo o defenestrar a todos los jugadores.

Creo que uno tiene que saber para que está, no ser un necio con su propia capacidad o la de su equipo.
Ayer fue un golpe feo que se dió el equipo, hay que ver si hay resto para sacar a flote el momento.

Yo me permito dudar de la capacidad de Pusineri como técnico de equipo con pretensiones pero habría que preguntarse para que estamos: para campeonar obviamente que no.
A mi me gustaría por una vez ver un proyecto serio y no caer en el resultadismo a rajatabla que nos ha llevado a penar por décadas ya.

Esa cosa del "gana= se queda...pierde= arafue" no nos esta resultando bien, a la vista los resultados.
Viernes 18/12/2020, 17:45:23
2758 Posts - 206 Puntos
no leí nada porque es al pedo....al tecnico hay que medirlo por lo que rinden sus equipos en la cancha...

y este equipo de pusineri es LAMENTABLE....ni una idea de juego, nada, juegan a lo que salga..

TODOS juegan mal y ese cuando pasa es culpa del DT, están perdidos en la cancha...después de 1 año no hay ni una idea de juego...
Viernes 18/12/2020, 17:52:50
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Mikzvar

Y jugando como se podía con los elementos que había, nos hizo llegar hasta los cuartos de final de una copa, algo que no ocurrió ni en el 18 ni en el 19 con planteles mucho más caros.

2018 => Cuartos de final de Libertadores contra RiVAR.
2019 => Cuartos de final de Sudamericana contra Independiente del Valle.

¿Algo que no ocurrió? Porque no vas a YouTube a ver videos de copas antes de escribir tantas pelotudeces.

Viernes 18/12/2020, 18:23:33
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por zeppelinero

No es defender a pusineir, pero yo creo que debe seguir, entendiendo el momento que atraviesa el club. Pusineri es un tecnico mediopelo (incluso menos que eso), y nunca en su vida va a salir campeon de nada. Hoy por hoy estamos hasta las bolas en deudas, con un club casi acefalo sin dirigentes. No les pagan a los jugadores, no pagan los pases, no tenemos ni sponsor serio. Estamos para deambular mitad de tabla por 2 o 3 años, y por ahi rescatar alguna clasificacion a la sudamericana y tratar de llegar lo mas lejos posible. Pero no estamos para nada mas que eso, y la verdad que yo firmo ya si me decis que se acomoda el club. Pensar que rajando a Pusineri por un DT que "sepa" algo de futbol, con este plantel de mierda se solucionan todos los problemas esta totalmente equivocado. De verdad creen que la salvacion va a ser Crespo?
la salvacion va a ser un jecke arabe que compre el club,eso si que la guita de la compra quede depositada en un banco y se pagan as deudas. despues haremos trueque de barriles de petroleo por jugadores y nada de club social ...minga....solo club de futbol el que quiera pileta que vaya a la salada, las que quieren corte y confeccion a una academia,el que quiera pelota a paleta que vaya al muro de los lamentos,el que quieta basket que vaya al parque de dominico y el que quiera jardin de infantes que mande a los pibes a los municipales....futbol...solo futbol...y una cancha acorde ya que no podemos tener un estadio propiamente dicho sino una coqueta canchita a lo mejor se llega a construir un coliseo en lugar de esa canchita reitero un jecke urgente y se acaba la sequia
Viernes 18/12/2020, 19:06:42
2246 Posts - 406 Puntos
Bancar a Pusineri? Bancar la pecheada con 9. La eliminación asquerosa de ayer. Lo de huracán. El DT es responsable del presente futbolístico. El sabía apenas firmo de quiénes eran los que se iban, quienes se quedaban y a quienes le podían traer. El equipo no juega a NADA. Realmente vamos a bancar un DT porque no trae negociados? Déjate de joder. Es malo Pusineri, si me apuras, probablemente uno de los peores técnicos de los últimos tiempos(en cuanto a conocimiento)
A la dirigencia hay que liquidarla a toda. Pero que cada uno se haga responsable de lo que hizo mal y lo que no hizo. La dirigencia nos dejó un hueco económico? De acuerdo, afuera. El técnico no puede pasar cuartos de final y da asco como juega, además de que no le ganó a nadie, no potenció a ninguno y no levanto el nivel de ninguno de los jugadores. Afuera. Misma vara para los jugadores de más "renombre" o experiencia Afuera.

Este tipo es a lo que Burruchaga como mánager. No tiene, ni tuvo, ni tendrá un proyecto futbolístico. Porque no tiene la menor idea de manejar el puesto que le dieron(ni siquiera se lo ganó)
Viernes 18/12/2020, 19:17:27
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por sebfly10

Pusineri no sabe. Es limitadisimo, solo hace falta escucharlo hablar 2 minutos para darse cuenta que no se le cae una sola idea futbolistica.
hablar? hablar donde? O a vos te dejan entrar al vestuario? Este es el argumento mas estupido que lei esta semana en el foro.
Viernes 18/12/2020, 19:28:20
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Muchos piensan que la solucion es cambiar de dt, hace años que venimos haciendo lo mismo, mas de 20 dts han pasado en los ulyimos 10 años. Y asi nos fue.

Culpar a Pusineri de este presente es un facilismo, decir que no tiene experiencia es una verdad a medias, hemos tenido dt con muchisma experiencia y han fracasado como el mejor.

El verdadero problema es el plantel que hoy tenemos, formado por pendejos verdes y 6 o 7 jugadores medios pelos, quizas alguno mejor que otro pero sin grandes condiciones.

Y lo de ayer fue una demostración de este plantel Franco y Barboza chocando como autitos chocadores y Hernandez tirando un caño en area. ??? Increíble los 3 goles por horrores nuestros.

Sin jugadores de calidad y jerarquia no se puede aspirar a nada.

Y despues de todo alguno piensa que si viene Klopp? Hernandez Franco y Barboza no harian las mismas cagadas.
Y te agrego.. que experiencia tenia gallardo cuando salio campeon con nacional y al año siguiente con river?
que experiencia tenia zidane antes de las 3 champions?
O que experiencia ademas de 6 meses en DyJ tenia Holan en 2017?

es un verso total lo de la experiencia en un DT. Y como decis vos, lo perdimos por la jugada puntual de Hernandez. Ahi se cae todo abajo
Viernes 18/12/2020, 19:32:20
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Avex

Algo extraño fue que el partido de ayer no se parecio en nada a como venia jugando este equipo.

Quiero decir, Pusineri se estaba caracterizando por un juego muy amarrete pero algo sólido atrás y con mucha entrega y despliegue de recuperación.

Futbol ofensivo: poco y nada.

Pero ayer quiso jugar a otra cosa, ir a buscar el resultado de entrada. Algo de eso se vio minutos antes en esa jugada que le cuesta una amarilla, inexplicablemente, a Franco. Todo el equipo al ataque y mucho espacio para Lanús.

Creo que se equivoca feo en el planteo y cae en la trampa que le propone el técnico contrario.

Porque este equipo no sabe como plantear ese juego y atrás no es muy fuerte en ese esquema..con dos centrales algo lentos que quedan expuestos con tanto espacio para marcar.

Nos hubiese gustado pasar dando pena en el partido e ir a un 0 a 0 y penales?
Nos lo bancamos con tal de pasar de ronda?
Estabamos para otra cosa distinta?

Un gol allá hubiera cambiado mucho la cosa, creo que Pusineri penso en conseguir una ventaja rápido que le diera tranquilidad de local pero en mi opinión pecó de optimista con un equipo que no tiene variantes. Conclusión: dejó de hacer lo que mejor le estaba saliendo para arriesgar y así le fue.



para para para.... que trampa?? Si zubeldia estaba a las puteadas limpias porque lanus no podia salir!
Independiente lo planteo bien o arranco bien, hasta que llega la primer fatalidad.