Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 19:40:53
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Avex

Escrito por Mikzvar

Escrito por Avex

Algo extraño fue que el partido de ayer no se parecio en nada a como venia jugando este equipo.

Quiero decir, Pusineri se estaba caracterizando por un juego muy amarrete pero algo sólido atrás y con mucha entrega y despliegue de recuperación.

Futbol ofensivo: poco y nada.

Pero ayer quiso jugar a otra cosa, ir a buscar el resultado de entrada. Algo de eso se vio minutos antes en esa jugada que le cuesta una amarilla, inexplicablemente, a Franco. Todo el equipo al ataque y mucho espacio para Lanús.

Creo que se equivoca feo en el planteo y cae en la trampa que le propone el técnico contrario.

Porque este equipo no sabe como plantear ese juego y atrás no es muy fuerte en ese esquema..con dos centrales algo lentos que quedan expuestos con tanto espacio para marcar.

Nos hubiese gustado pasar dando pena en el partido e ir a un 0 a 0 y penales?
Nos lo bancamos con tal de pasar de ronda?
Estabamos para otra cosa distinta?

Un gol allá hubiera cambiado mucho la cosa, creo que Pusineri penso en conseguir una ventaja rápido que le diera tranquilidad de local pero en mi opinión pecó de optimista con un equipo que no tiene variantes. Conclusión: dejó de hacer lo que mejor le estaba saliendo para arriesgar y así le fue.



Pensé exactamente lo mismo apenas empezó el partido y fue muy triste comprobar que tenía razón. Totalmente de acuerdo con tu análisis. Igual no creo que haya que matarlo por eso.
No, claro que no esta bien salir a matarlo o defenestrar a todos los jugadores.

Creo que uno tiene que saber para que está, no ser un necio con su propia capacidad o la de su equipo.
Ayer fue un golpe feo que se dió el equipo, hay que ver si hay resto para sacar a flote el momento.

Yo me permito dudar de la capacidad de Pusineri como técnico de equipo con pretensiones pero habría que preguntarse para que estamos: para campeonar obviamente que no.
A mi me gustaría por una vez ver un proyecto serio y no caer en el resultadismo a rajatabla que nos ha llevado a penar por décadas ya.

Esa cosa del "gana= se queda...pierde= arafue" no nos esta resultando bien, a la vista los resultados.
Estas pidiendo que no haya resultadismo en un topic donde estan liquidando al DT por quedar afuera con un plantelito
Viernes 18/12/2020, 19:47:48
1627 Posts - 575 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por MarceloSRV

Muchos piensan que la solucion es cambiar de dt, hace años que venimos haciendo lo mismo, mas de 20 dts han pasado en los ulyimos 10 años. Y asi nos fue.

Culpar a Pusineri de este presente es un facilismo, decir que no tiene experiencia es una verdad a medias, hemos tenido dt con muchisma experiencia y han fracasado como el mejor.

El verdadero problema es el plantel que hoy tenemos, formado por pendejos verdes y 6 o 7 jugadores medios pelos, quizas alguno mejor que otro pero sin grandes condiciones.

Y lo de ayer fue una demostración de este plantel Franco y Barboza chocando como autitos chocadores y Hernandez tirando un caño en area. ??? Increíble los 3 goles por horrores nuestros.

Sin jugadores de calidad y jerarquia no se puede aspirar a nada.

Y despues de todo alguno piensa que si viene Klopp? Hernandez Franco y Barboza no harian las mismas cagadas.
Y te agrego.. que experiencia tenia gallardo cuando salio campeon con nacional y al año siguiente con river?
que experiencia tenia zidane antes de las 3 champions?
O que experiencia ademas de 6 meses en DyJ tenia Holan en 2017?

es un verso total lo de la experiencia en un DT. Y como decis vos, lo perdimos por la jugada puntual de Hernandez. Ahi se cae todo abajo
Escuchá y compará una declaración de Gallardo y una de Pusineri y no de ahora, desde siempre, el muñeco es un bicho raro dentro del fútbol, demasiado inteligente para el medio local. Y ni que hablar de zidane, un crack adentro y afuera de la cancha. La inteligencia es un elemento escencial para ser un buen dt., y dudo que a Lucas, más allá de parecer un buen tipo y querer al club, tenga una a la altura de los grandes dt´s.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 18/12/2020, 20:00:57
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Muchos piensan que la solucion es cambiar de dt, hace años que venimos haciendo lo mismo, mas de 20 dts han pasado en los ulyimos 10 años. Y asi nos fue.

Culpar a Pusineri de este presente es un facilismo, decir que no tiene experiencia es una verdad a medias, hemos tenido dt con muchisma experiencia y han fracasado como el mejor.

El verdadero problema es el plantel que hoy tenemos, formado por pendejos verdes y 6 o 7 jugadores medios pelos, quizas alguno mejor que otro pero sin grandes condiciones.

Y lo de ayer fue una demostración de este plantel Franco y Barboza chocando como autitos chocadores y Hernandez tirando un caño en area. ??? Increíble los 3 goles por horrores nuestros.

Sin jugadores de calidad y jerarquia no se puede aspirar a nada.

Y despues de todo alguno piensa que si viene Klopp? Hernandez Franco y Barboza no harian las mismas cagadas.
Da la impresion de que Pusineri te parece un buen DT. Dejate de joder Marcelo Pusineri es un DT sacapuntos para un equipo chico o medioano.. No es un DT para Independiente. Al menos no ahora.

Estoy de acuerdo en que no hay que cambiar de DT cada 6 meses..pero no por eso voy a bancar a un DT que le queda grande el buzo del rojo..

Yo te banco a un entrenador cuando hace la diferencia, como lo hicieron Gallego y Holan en su momento.

Hay q bancar al DT si rinde por encima de la media. Sino q se vaya a hacer el curso a otra parte.
Viernes 18/12/2020, 20:27:36
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Muchos piensan que la solucion es cambiar de dt, hace años que venimos haciendo lo mismo, mas de 20 dts han pasado en los ulyimos 10 años. Y asi nos fue.

Culpar a Pusineri de este presente es un facilismo, decir que no tiene experiencia es una verdad a medias, hemos tenido dt con muchisma experiencia y han fracasado como el mejor.

El verdadero problema es el plantel que hoy tenemos, formado por pendejos verdes y 6 o 7 jugadores medios pelos, quizas alguno mejor que otro pero sin grandes condiciones.

Y lo de ayer fue una demostración de este plantel Franco y Barboza chocando como autitos chocadores y Hernandez tirando un caño en area. ??? Increíble los 3 goles por horrores nuestros.

Sin jugadores de calidad y jerarquia no se puede aspirar a nada.

Y despues de todo alguno piensa que si viene Klopp? Hernandez Franco y Barboza no harian las mismas cagadas.
Da la impresion de que Pusineri te parece un buen DT. Dejate de joder Marcelo Pusineri es un DT sacapuntos para un equipo chico o medioano.. No es un DT para Independiente. Al menos no ahora.

Estoy de acuerdo en que no hay que cambiar de DT cada 6 meses..pero no por eso voy a bancar a un DT que le queda grande el buzo del rojo..

Yo te banco a un entrenador cuando hace la diferencia, como lo hicieron Gallego y Holan en su momento.

Hay q bancar al DT si rinde por encima de la media. Sino q se vaya a hacer el curso a otra parte.
Pusineri tiene falencias como tienen todos los dt. Tampoco digo que sea un dt a la altura de Independiente pero convengamos con este plantel no hay dt que pueda hacerlo rendir mas.

Gallego con toda la experiencia que tenia cuando tuvo un plantel de mierda nos dejo al borde del descenso y Holan con todo lo bueno que hizo, mucho de los refuerzos que trajo no rindieron termino yéndose por la puerta de atrás.

Sin jugadores no hay dt que se destaque y ni hablar si tenes una cd como la que tenemos nosotros, año tras año han dejado peores planteles.

Que jugador de Independiente jugaria en los otros grandes?, que jugador jugaria en la seleccion mayor?, ni en la sub 20 tenemos un solo jugador nuestro.
Viernes 18/12/2020, 20:36:46
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Muchos piensan que la solucion es cambiar de dt, hace años que venimos haciendo lo mismo, mas de 20 dts han pasado en los ulyimos 10 años. Y asi nos fue.

Culpar a Pusineri de este presente es un facilismo, decir que no tiene experiencia es una verdad a medias, hemos tenido dt con muchisma experiencia y han fracasado como el mejor.

El verdadero problema es el plantel que hoy tenemos, formado por pendejos verdes y 6 o 7 jugadores medios pelos, quizas alguno mejor que otro pero sin grandes condiciones.

Y lo de ayer fue una demostración de este plantel Franco y Barboza chocando como autitos chocadores y Hernandez tirando un caño en area. ??? Increíble los 3 goles por horrores nuestros.

Sin jugadores de calidad y jerarquia no se puede aspirar a nada.

Y despues de todo alguno piensa que si viene Klopp? Hernandez Franco y Barboza no harian las mismas cagadas.
Da la impresion de que Pusineri te parece un buen DT. Dejate de joder Marcelo Pusineri es un DT sacapuntos para un equipo chico o medioano.. No es un DT para Independiente. Al menos no ahora.

Estoy de acuerdo en que no hay que cambiar de DT cada 6 meses..pero no por eso voy a bancar a un DT que le queda grande el buzo del rojo..

Yo te banco a un entrenador cuando hace la diferencia, como lo hicieron Gallego y Holan en su momento.

Hay q bancar al DT si rinde por encima de la media. Sino q se vaya a hacer el curso a otra parte.
Ese es el punto: con Bkcc se vio desde el minuto uno que habia sido un error desde todo punto de vista. Es decir, muy mal manejo de vestuario, pésimo juego del equipo, declaraciones que realmente eran ofensivas para el hincha de Independiente...
Bueno, Pusi es mejor que Bkcc, al menos en Independiente, porque no hay escándalos en el plantel, declara lo que declaran todos (a mi me irrita el que habla mucho y no dice nada, pero pero las tomadas de pelo de Bkcc) y en lo futbolístico es indefendible, parecido a Bkcc.

A mi tampoco me gusta echar técnicos cada 6 meses, pero cuando la cosa no va, cuando no se ve la mano del DT en casi nada, cuando ves que no es bicho ni tiene lectura de los momentos de los partidos, cuando pones a Franco a pelear con Sand, cuando Sand lo pasea cada vez que jugamos con Lanus y lo sacas a Barreto, que se lo comio al mismo Sand.. ahi es donde Gallardo les saca un campo de ventaja al resto... se entiende?
Siempre recuerdo el otro caso emblemático del futbol argentino: Bianchi. Jugadores que en sus distintos bocas triunfaban y despues hacian sapo el resto de sus carreras en otros clubes... por que sera, no? se olvidaban de jugar cuando no estaban con Bianchi? o sera que un buen DT debe saber sacar lo mejor de los jugadores y armar sistemas de juegos que lo puedan desarrollar incluso limitados, como hay muchos ejemplos de esos bocas (todos se quedan con Riquelme, pero habia cada fiambre multicampeon ahi...)?
Se necesita otro tipo de DT, uno que tenga realmente una personalidad para poder manejar a millornarios amantes de la paja, porque ninguno parece evolucionar en su profesion, ninguna quiere mejorar, parece. Bueno, alguien con una personalidad para no dejarse atropellar y que si tiene que sacar a Hernandez despues de tirar un caño en area propia, lo saque y le mande un mensaje al resto.

Bueno, hay DT y DT... no todos son lo mismo.

Viernes 18/12/2020, 20:40:10
21828 Posts - 2843 Puntos
Todos mis amigos mufas y bosteros me dicen que hay que renovarle a Pusineri...nada más claro que eso pars saber que no hay qie hacerlp así le metamos 4 a los suplentes de bosta...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 18/12/2020, 21:23:42
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Muchos piensan que la solucion es cambiar de dt, hace años que venimos haciendo lo mismo, mas de 20 dts han pasado en los ulyimos 10 años. Y asi nos fue.

Culpar a Pusineri de este presente es un facilismo, decir que no tiene experiencia es una verdad a medias, hemos tenido dt con muchisma experiencia y han fracasado como el mejor.

El verdadero problema es el plantel que hoy tenemos, formado por pendejos verdes y 6 o 7 jugadores medios pelos, quizas alguno mejor que otro pero sin grandes condiciones.

Y lo de ayer fue una demostración de este plantel Franco y Barboza chocando como autitos chocadores y Hernandez tirando un caño en area. ??? Increíble los 3 goles por horrores nuestros.

Sin jugadores de calidad y jerarquia no se puede aspirar a nada.

Y despues de todo alguno piensa que si viene Klopp? Hernandez Franco y Barboza no harian las mismas cagadas.
Da la impresion de que Pusineri te parece un buen DT. Dejate de joder Marcelo Pusineri es un DT sacapuntos para un equipo chico o medioano.. No es un DT para Independiente. Al menos no ahora.

Estoy de acuerdo en que no hay que cambiar de DT cada 6 meses..pero no por eso voy a bancar a un DT que le queda grande el buzo del rojo..

Yo te banco a un entrenador cuando hace la diferencia, como lo hicieron Gallego y Holan en su momento.

Hay q bancar al DT si rinde por encima de la media. Sino q se vaya a hacer el curso a otra parte.
Ese es el punto: con Bkcc se vio desde el minuto uno que habia sido un error desde todo punto de vista. Es decir, muy mal manejo de vestuario, pésimo juego del equipo, declaraciones que realmente eran ofensivas para el hincha de Independiente...
Bueno, Pusi es mejor que Bkcc, al menos en Independiente, porque no hay escándalos en el plantel, declara lo que declaran todos (a mi me irrita el que habla mucho y no dice nada, pero pero las tomadas de pelo de Bkcc) y en lo futbolístico es indefendible, parecido a Bkcc.

A mi tampoco me gusta echar técnicos cada 6 meses, pero cuando la cosa no va, cuando no se ve la mano del DT en casi nada, cuando ves que no es bicho ni tiene lectura de los momentos de los partidos, cuando pones a Franco a pelear con Sand, cuando Sand lo pasea cada vez que jugamos con Lanus y lo sacas a Barreto, que se lo comio al mismo Sand.. ahi es donde Gallardo les saca un campo de ventaja al resto... se entiende?
Siempre recuerdo el otro caso emblemático del futbol argentino: Bianchi. Jugadores que en sus distintos bocas triunfaban y despues hacian sapo el resto de sus carreras en otros clubes... por que sera, no? se olvidaban de jugar cuando no estaban con Bianchi? o sera que un buen DT debe saber sacar lo mejor de los jugadores y armar sistemas de juegos que lo puedan desarrollar incluso limitados, como hay muchos ejemplos de esos bocas (todos se quedan con Riquelme, pero habia cada fiambre multicampeon ahi...)?
Se necesita otro tipo de DT, uno que tenga realmente una personalidad para poder manejar a millornarios amantes de la paja, porque ninguno parece evolucionar en su profesion, ninguna quiere mejorar, parece. Bueno, alguien con una personalidad para no dejarse atropellar y que si tiene que sacar a Hernandez despues de tirar un caño en area propia, lo saque y le mande un mensaje al resto.

Bueno, hay DT y DT... no todos son lo mismo.

Lo de siempre con el diario del lunes, porque pone a Franco y no a Barreto ??. El que esta en el banco es el mejor hasta que juega. Barreto hace 15 dias era el peor 6 de la historia Roja.

A Hernandez lo saca no juega el 2do tiempo, con todo lo que implica sacarlo. Ese vestuario despues de la derrota y exponerlo lo que habrá sido. Pero lo saco, no se si otro dt se hubiera atrevido. Buscando el pelo al huevo.

Falta que digan que el dt le dijo a Hernandez, tenes que hacer un caño en el area y a Franco / Barboza choquense y regalen a lanus los 3 goles.

Tenemos un plantel de mierda el que ve otra cosa y quiere culpar de todo el tecnico esta en su derecho pero ven la mitad de la realidad.

Mas de 20 dt en 10 años. Un dt cada 6 meses dale que nos va barbaro.
Viernes 18/12/2020, 21:37:02
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por [email protected]

Holan empezó muy bien, el primer año fue impecable borrando tipos q se lo merecían, después de ganar la sudamericana, se puso muy soberbio, culpa de los Moyano también q x comodidad lo dejaron hacer lo q quería, y compramos caro y mucho como nunca en la historia, y no se recuperó ni un tercio de toda esa guita, se convirtió en un técnico caro y caprichoso y es gran responsable de esta decadencia actual

El principal responsable es la CD, no Holan.
Si viene tu novia y te hace ver las estrellas, te culea como ninguna.....te pide cosas materiales. Vos te endeudas hasta la chota para darle lo mejor y dsp te dice que no va mas, el principal responsable de la situacion fuiste vos, por que no podes ser tan termo de desconocer lo que significa endeudarse.

Corolario: La CD tenia que decir, ESTO SI, ESTO NO.

PD: No me vengas con que el ejemplo no tiene nada que ver.
Viernes 18/12/2020, 21:44:10
6005 Posts - 988 Puntos
Te aplaudo si defendes a Pusineri, lógico q este panorama es por tener una comisión directiva q no da pie con bola, pero sería bueno dejar de instalar q tenemos un técnico con capacidad de Guardiola, q no puede , porque el plantel, y mil excusas más.
Viernes 18/12/2020, 21:55:27
133 Posts - 25 Puntos
Escrito por pájaro loco

Yo creo que el futuro de Pusineri se decide el domingo.
El domingo de última estiraría la agonía. Pero "el futuro de Pusineri" es bastante oscuro. No tiene ni la experiencia, ni la picardía ni el carisma mínimos para estar en el banco y ya lo viene demostrando hace rato.

Lo triste de todo esto es que le renuevan porque... Quien mierda quiere agarrar este fierro caliente?
Viernes 18/12/2020, 22:06:24
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Muchos piensan que la solucion es cambiar de dt, hace años que venimos haciendo lo mismo, mas de 20 dts han pasado en los ulyimos 10 años. Y asi nos fue.

Culpar a Pusineri de este presente es un facilismo, decir que no tiene experiencia es una verdad a medias, hemos tenido dt con muchisma experiencia y han fracasado como el mejor.

El verdadero problema es el plantel que hoy tenemos, formado por pendejos verdes y 6 o 7 jugadores medios pelos, quizas alguno mejor que otro pero sin grandes condiciones.

Y lo de ayer fue una demostración de este plantel Franco y Barboza chocando como autitos chocadores y Hernandez tirando un caño en area. ??? Increíble los 3 goles por horrores nuestros.

Sin jugadores de calidad y jerarquia no se puede aspirar a nada.

Y despues de todo alguno piensa que si viene Klopp? Hernandez Franco y Barboza no harian las mismas cagadas.
Da la impresion de que Pusineri te parece un buen DT. Dejate de joder Marcelo Pusineri es un DT sacapuntos para un equipo chico o medioano.. No es un DT para Independiente. Al menos no ahora.

Estoy de acuerdo en que no hay que cambiar de DT cada 6 meses..pero no por eso voy a bancar a un DT que le queda grande el buzo del rojo..

Yo te banco a un entrenador cuando hace la diferencia, como lo hicieron Gallego y Holan en su momento.

Hay q bancar al DT si rinde por encima de la media. Sino q se vaya a hacer el curso a otra parte.
Pusineri tiene falencias como tienen todos los dt. Tampoco digo que sea un dt a la altura de Independiente pero convengamos con este plantel no hay dt que pueda hacerlo rendir mas.

Gallego con toda la experiencia que tenia cuando tuvo un plantel de mierda nos dejo al borde del descenso y Holan con todo lo bueno que hizo, mucho de los refuerzos que trajo no rindieron termino yéndose por la puerta de atrás.

Sin jugadores no hay dt que se destaque y ni hablar si tenes una cd como la que tenemos nosotros, año tras año han dejado peores planteles.

Que jugador de Independiente jugaria en los otros grandes?, que jugador jugaria en la seleccion mayor?, ni en la sub 20 tenemos un solo jugador nuestro.
Ah mira vo.. Ahora resulta q todos los DT son mas o menos iguales y todos se equivocan mas o menos lo mismo..dejate de joder vos sabes muy bien q este plantel es mejor q la mayoría y q el DT no le saca el jugo porque no le da..

Este mismo plantel asi como esta lo agarra Holan y lo hace jugar mejor...te digo mas creo q con este plantel gana la sudaca.

Acordate q en 2016 nuestro plantel era una mierda y en 2017 eran todos rubios de ojos celestes..y eso lo hizo un DT.

Viernes 18/12/2020, 22:30:47
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Muchos piensan que la solucion es cambiar de dt, hace años que venimos haciendo lo mismo, mas de 20 dts han pasado en los ulyimos 10 años. Y asi nos fue.

Culpar a Pusineri de este presente es un facilismo, decir que no tiene experiencia es una verdad a medias, hemos tenido dt con muchisma experiencia y han fracasado como el mejor.

El verdadero problema es el plantel que hoy tenemos, formado por pendejos verdes y 6 o 7 jugadores medios pelos, quizas alguno mejor que otro pero sin grandes condiciones.

Y lo de ayer fue una demostración de este plantel Franco y Barboza chocando como autitos chocadores y Hernandez tirando un caño en area. ??? Increíble los 3 goles por horrores nuestros.

Sin jugadores de calidad y jerarquia no se puede aspirar a nada.

Y despues de todo alguno piensa que si viene Klopp? Hernandez Franco y Barboza no harian las mismas cagadas.
Da la impresion de que Pusineri te parece un buen DT. Dejate de joder Marcelo Pusineri es un DT sacapuntos para un equipo chico o medioano.. No es un DT para Independiente. Al menos no ahora.

Estoy de acuerdo en que no hay que cambiar de DT cada 6 meses..pero no por eso voy a bancar a un DT que le queda grande el buzo del rojo..

Yo te banco a un entrenador cuando hace la diferencia, como lo hicieron Gallego y Holan en su momento.

Hay q bancar al DT si rinde por encima de la media. Sino q se vaya a hacer el curso a otra parte.
Pusineri tiene falencias como tienen todos los dt. Tampoco digo que sea un dt a la altura de Independiente pero convengamos con este plantel no hay dt que pueda hacerlo rendir mas.

Gallego con toda la experiencia que tenia cuando tuvo un plantel de mierda nos dejo al borde del descenso y Holan con todo lo bueno que hizo, mucho de los refuerzos que trajo no rindieron termino yéndose por la puerta de atrás.

Sin jugadores no hay dt que se destaque y ni hablar si tenes una cd como la que tenemos nosotros, año tras año han dejado peores planteles.

Que jugador de Independiente jugaria en los otros grandes?, que jugador jugaria en la seleccion mayor?, ni en la sub 20 tenemos un solo jugador nuestro.
Ah mira vo.. Ahora resulta q todos los DT son mas o menos iguales y todos se equivocan mas o menos lo mismo..dejate de joder vos sabes muy bien q este plantel es mejor q la mayoría y q el DT no le saca el jugo porque no le da..

Este mismo plantel asi como esta lo agarra Holan y lo hace jugar mejor...te digo mas creo q con este plantel gana la sudaca.

Acordate q en 2016 nuestro plantel era una mierda y en 2017 eran todos rubios de ojos celestes..y eso lo hizo un DT.

Bueno bárbaro tenemos un plantel mejor que la mayoria, sera de mitad de tabla para abajo ?. Listo que queres que te diga.

Que bajo caímos que conformismo es un plantel de mierda para lo que es Independiente pero es mejor que la mayoria y de que mayoria hablamos ???

Hace 2 años que jugamos como el orto con mejores planteles no pasamos del 5to puesto en estos ultimos años pero claro ahora tenemos un Tagliafico un Rigoni un Meza un torito un Barco y Pusineri los hace jugar mal. Comparar el plantel del 2017 con este plantel es casi un chiste.