Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 23:28:21
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Muchos piensan que la solucion es cambiar de dt, hace años que venimos haciendo lo mismo, mas de 20 dts han pasado en los ulyimos 10 años. Y asi nos fue.

Culpar a Pusineri de este presente es un facilismo, decir que no tiene experiencia es una verdad a medias, hemos tenido dt con muchisma experiencia y han fracasado como el mejor.

El verdadero problema es el plantel que hoy tenemos, formado por pendejos verdes y 6 o 7 jugadores medios pelos, quizas alguno mejor que otro pero sin grandes condiciones.

Y lo de ayer fue una demostración de este plantel Franco y Barboza chocando como autitos chocadores y Hernandez tirando un caño en area. ??? Increíble los 3 goles por horrores nuestros.

Sin jugadores de calidad y jerarquia no se puede aspirar a nada.

Y despues de todo alguno piensa que si viene Klopp? Hernandez Franco y Barboza no harian las mismas cagadas.
Da la impresion de que Pusineri te parece un buen DT. Dejate de joder Marcelo Pusineri es un DT sacapuntos para un equipo chico o medioano.. No es un DT para Independiente. Al menos no ahora.

Estoy de acuerdo en que no hay que cambiar de DT cada 6 meses..pero no por eso voy a bancar a un DT que le queda grande el buzo del rojo..

Yo te banco a un entrenador cuando hace la diferencia, como lo hicieron Gallego y Holan en su momento.

Hay q bancar al DT si rinde por encima de la media. Sino q se vaya a hacer el curso a otra parte.
Pusineri tiene falencias como tienen todos los dt. Tampoco digo que sea un dt a la altura de Independiente pero convengamos con este plantel no hay dt que pueda hacerlo rendir mas.

Gallego con toda la experiencia que tenia cuando tuvo un plantel de mierda nos dejo al borde del descenso y Holan con todo lo bueno que hizo, mucho de los refuerzos que trajo no rindieron termino yéndose por la puerta de atrás.

Sin jugadores no hay dt que se destaque y ni hablar si tenes una cd como la que tenemos nosotros, año tras año han dejado peores planteles.

Que jugador de Independiente jugaria en los otros grandes?, que jugador jugaria en la seleccion mayor?, ni en la sub 20 tenemos un solo jugador nuestro.
Ah mira vo.. Ahora resulta q todos los DT son mas o menos iguales y todos se equivocan mas o menos lo mismo..dejate de joder vos sabes muy bien q este plantel es mejor q la mayoría y q el DT no le saca el jugo porque no le da..

Este mismo plantel asi como esta lo agarra Holan y lo hace jugar mejor...te digo mas creo q con este plantel gana la sudaca.

Acordate q en 2016 nuestro plantel era una mierda y en 2017 eran todos rubios de ojos celestes..y eso lo hizo un DT.

Este plantel gana la sudaca? No jodas.... con este plantel y con esta situacion no queria venir nadie.
Holan ganaria la sudaca? Con la catolica tiene mas plantel que nosotros y asi y todo la recontra pechearon....
Un poco de seriedad con lo decis.
Sábado 19/12/2020, 01:07:48
309 Posts - 193 Puntos
No lo banco ni en pedo a Pusineri. Eso se lo dejo a los hinchas que nacieron en los 90's.

Esto sí es culpa del DT por insistir con Hernández, por seguir con ese 4-3-3, por ponerlo a Franco cuando Barreto últimamente está haciendo un buen trabajo y se entiende con Barboza; por no hacer los cambios en tiempo y forma; por hacer cambios como el de volver con Sosa cuando Milton venía entonado (si funciona, dejalo así). Se me ocurren muchísimas cosas de por qué no banco a Pusineri y por qué muchas cosas se podrían haber evitado con sus decisiones.
Sábado 19/12/2020, 01:31:10
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por pablocba23

Bancar a Pusineri? Bancar la pecheada con 9. La eliminación asquerosa de ayer. Lo de huracán. El DT es responsable del presente futbolístico. El sabía apenas firmo de quiénes eran los que se iban, quienes se quedaban y a quienes le podían traer. El equipo no juega a NADA. Realmente vamos a bancar un DT porque no trae negociados? Déjate de joder. Es malo Pusineri, si me apuras, probablemente uno de los peores técnicos de los últimos tiempos(en cuanto a conocimiento)
A la dirigencia hay que liquidarla a toda. Pero que cada uno se haga responsable de lo que hizo mal y lo que no hizo. La dirigencia nos dejó un hueco económico? De acuerdo, afuera. El técnico no puede pasar cuartos de final y da asco como juega, además de que no le ganó a nadie, no potenció a ninguno y no levanto el nivel de ninguno de los jugadores. Afuera. Misma vara para los jugadores de más "renombre" o experiencia Afuera.

Este tipo es a lo que Burruchaga como mánager. No tiene, ni tuvo, ni tendrá un proyecto futbolístico. Porque no tiene la menor idea de manejar el puesto que le dieron(ni siquiera se lo ganó)
Sábado 19/12/2020, 01:42:30
24974 Posts - 11942 Puntos
Es un tecnico pesimo
No le renueven.
No sabe nada de nada