Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 18:48:58
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por danfish

Yo te contesto el porqué se debe quedar en este club tan pobre....porque nadie como la gente va a venir..Primero por el nivel de jugadores, después porque no te pueden traer a nadie y ultimo no te van a pagar nunca....Conclusión...tene.os Pusi para rato..por lo menos hasta que club quiebre. Seamos objetivos no podemos ganar un torneo de verano...como haces para ganarle a las gallinas, solo un jugador de ellos, vale más que todo nuestro plantel...Son jugadores polifuncionales, de muchísima calidad, diría bestias que si te ven herido, te morfan y el que no corre se va a su casa...Yo no veo solución...
Nadie podria haberlo explicado mejor.
Viernes 18/12/2020, 19:01:54
7818 Posts - 1660 Puntos
en el ultimo año se fueron 20 jugadores y vinieron 4, no se puede analizar a ningun dt con eso, pelegrino se fue corriendo cuando le ofrecieron ser el dt
Viernes 18/12/2020, 21:16:41
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por volvemaneco

Escrito por miky

2 tipics hiciste hoy para defender al indefendible Pusineri.

Yo no se si sos boludo o sos de rasin...o tal vez sos un familiar
Yo no te voy a calificar, pero no hace falta insultar para discrepar con otro De cualquier forma te aclaro no soy boludo, no soy de Racing y tampoco familiar de Pusineri pero el análisis que hizo es perfecto.
Le aclararía que en el medio no hay gente para asociarse con el Perro y generar. El único posible es Roa si levanta su nivel
Yo si...este es el pelotudo que pide a holan sabiendo como nos dejo...metanse la sudamericana en el orto...hasta mohamed gano una
Sábado 19/12/2020, 04:44:34
54717 Posts - 20172 Puntos
En este momento particular del Rojo, no se puede evaluar al DT sin considerar al plantel, no al plantel sin considerar al DT o sea... es una perdida de tiempo...
Sábado 19/12/2020, 10:45:41
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por Mikzvar

Refuerzos: 10. Con dos pesos trajo refuerzos que nos han dado mucho y ha dejado en claro que no hace negocios con su representante para traer a nadie.
Muy discutible amigo. Aunque el pelado la rompe en el arco Milton demostró que también. Así que en un mercado de lo más ajustado tranquilamente se podría haber buscado en otra posición. Y si tan mal está el mediocampo y la delantera, capaz que era ahí lo más necesario...
EL DIEZ.
Sábado 19/12/2020, 10:56:41
4566 Posts - 2036 Puntos
Excelente análisis claro y conciso. Coincido 100%.
Y respecto al juego en el medio campo y la delantera agregar que pidió un 5 y un 9 pero Burruchaga le trajo a Martínez.
Sábado 19/12/2020, 12:23:04
6581 Posts - 1169 Puntos
Para mi potencio a algunos jugadores que estaban en baja ... puso a los pibes y se la banco con eso , Pero el juego , los planteos y su sabiduria es floja .. le falta mucho .. templanza .y cordinacion del equipo . no se ve trabajo
Sábado 19/12/2020, 12:30:12
6088 Posts - 708 Puntos
Te lo resumo: Es un DT mediocre, pero no hay nada mejor para traer, ergo, seguirá.
Domingo 20/12/2020, 06:31:10
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por tute tano

Escrito por volvemaneco

Escrito por miky

2 tipics hiciste hoy para defender al indefendible Pusineri.

Yo no se si sos boludo o sos de rasin...o tal vez sos un familiar
Yo no te voy a calificar, pero no hace falta insultar para discrepar con otro De cualquier forma te aclaro no soy boludo, no soy de Racing y tampoco familiar de Pusineri pero el análisis que hizo es perfecto.
Le aclararía que en el medio no hay gente para asociarse con el Perro y generar. El único posible es Roa si levanta su nivel
Yo si...este es el pelotudo que pide a holan sabiendo como nos dejo...metanse la sudamericana en el orto...hasta mohamed gano una
Nos dejo clasificados a octavos de final de la sudamericana 2019, nos dejo clasificados a la sudamericana 2020.. nos dejó con un superavit de millones de dolares..

Te dejo con 2 copas mas.. entre los mejores de America te dejo durante 2 años.

Cuando el año que viene Independiente juegue solo la copa Argentina, fijate que Holan va a estar en otro equipo jugando la Libertadores..

Anda a seguir a Gustavito Lopez.. BOBO..

Los anti-Holan son mas boludos que los de rasin.
Domingo 20/12/2020, 12:14:19
7131 Posts - 1029 Puntos
Para evaluarlo hay que tener en cuenta todo. Este plantel es menos que el que tenia Holan y el que tenía Beccacece, se fueron mas de 20 jugadores y llegaron solo 4, ¿Que mas se puede hacer? Si estabamps en mitad de tabla y por la pandemia se suspendieron competencias y se paro el fútbol, ¿Que culpa tiene de que no estabamos clasificados a la Copa Libertadores del año que viene? Ahora fuera de la copa, que no estabamos para ganar, esta el campeonato y lo mas probable es que no lo ganemos. Pero ya esta, así no lo puedo evaluar. Pidió un 2 (lo trajeron y se lesionó), un 5 y un 9 que no llegaron. Para este mercado de pases traele esos jugadores y ahi lo evaluamos, sino clasificamos a la Copa Libertadores 2022 afuera.
Domingo 20/12/2020, 12:41:51
18815 Posts - 12545 Puntos
El DT es como este plantel: de mediocre para abajo, pero como es barato, se conforma con lo poco que tiene y le dan, va a seguir, eso si olvidense de ganar algo con esto, estamos peleando pàra entrar por la ventana a una copa, todo dicho...